.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

A la rata no la he podido ver en acción, ni se que tanto cambió respecto a la vieja versión (a excepción del stealth, que según entiendo, ya quedo muy similar al del Shaco).

Por que dices que regular? que tanta variación hay entre el viejo y el remake, sin contar el stealth?

Se supone qué buffearon lo demás... No lo he visto, pero suena a shaco con rango
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2075; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
bueno como algunso de aca saben tengo un sitio wen donde se publican noticias de e-sport y pues toy buscando un editor de lol, si alguno se le mide contacto por mp
 
ARAM es muy entretenido. Claro que cuando sale soraka en un equipo es como jarto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Ahora imaginen el siguiente team: Allistar, Soraka, Janna, Teemo, Sona.

Y así tal cual me tocó uno (Yo siendo el Allistar), eso nunca andábamos con menos de la mitad de la vida, jeje.

Support team FTW.
 
Ahora imaginen el siguiente team: Allistar, Soraka, Janna, Teemo, Sona.

Y así tal cual me tocó uno (Yo siendo el Allistar), eso nunca andábamos con menos de la mitad de la vida, jeje.

Support team FTW.

horrible los soportes que llenan vida, por lo general siempre se pierde contra ellos, otros muy molestos son morgana y lux, sencillamente imposible contra ellas.
 
Ahora imaginen el siguiente team: Allistar, Soraka, Janna, Teemo, Sona.

Y así tal cual me tocó uno (Yo siendo el Allistar), eso nunca andábamos con menos de la mitad de la vida, jeje.

Support team FTW.

Siempre y cuando estemos hablando de ARAM; en 5v5 también funciona, pero hay que tener presente que son teams obligados a estar siempre juntos y no pueden darse el lujo de fedear ni un poquito en early o les hace snowball terriblemente.
 
Siempre y cuando estemos hablando de ARAM; en 5v5 también funciona, pero hay que tener presente que son teams obligados a estar siempre juntos y no pueden darse el lujo de fedear ni un poquito en early o les hace snowball terriblemente.

Ah no, obviamente en ARAM, eso en SR es casi que un imposible lograr un juego así, aunque casos se han visto.
 
Ah no, obviamente en ARAM, eso en SR es casi que un imposible lograr un juego así, aunque casos se han visto.

yo hice eso con unos muchachos australianos en muchas ocasiones, solo una vez no nos funciono y fue porque nos toco un team de puros tanks, 3 con heals : ali, sion, taric.

probamos un team de tanks pero no nos funciono.
 
yo hice eso con unos muchachos australianos en muchas ocasiones, solo una vez no nos funciono y fue porque nos toco un team de puros tanks, 3 con heals : ali, sion, taric.

probamos un team de tanks pero no nos funciono.

Parce, como así? pero si la gracia del ARAM es precisamente el ALL RANDOM. Seleccionando team me parece completamente aburrido, incluso all random también llega un punto donde aburre.
 

attachment.php
 
Parce, como así? pero si la gracia del ARAM es precisamente el ALL RANDOM. Seleccionando team me parece completamente aburrido, incluso all random también llega un punto donde aburre.

me referia a:

eso en SR es casi que un imposible lograr un juego así,

pense que seria obvio, pero como ando con una fiebre pendeja que se yo :(

Igual tyra es mucho noob:confused:
 

Los últimos temas