.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

ahora cuando haga jungla voy a tener cuidado con esto jajajaja

999370_601347566562689_639015562_n.jpg
 
Así quedará el célebre Master Yi después de la actualización en la que están trabajando, creo que están haciendo un gran trabajo y la W me parece que quedó muy OP (visualmente). Además incluyeron interacción con wukong (para quien no lo sepa Yi fue el maestro del mono):

 
He estado ojeando un poco el lore del juego y hoy encontré algo que me pareció curioso, de pronto muchos sepan esto pero igual les comparto.

Esta es una imagen publicada al parecer por riot de una batalla entre Jarvan IV y Swain (no pego la imagen porque está muy grande a mi parecer): http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/Journal of Justice/Issue 25/JoJ Project NEW.JPG

A simple vista no tiene nada de extraño, pero si se hace zoom en el medallón de swain se observa esto:
jiv_lb.png

Es Jarvan IV realmente Leblanc disfrazada?

Un enlace con más carreta y teorías...

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: >|Gio|<
Esa trama que tiene la Historia de LoL es muy buena con tantas cosas que dicen y especulan, hace rato no pasaba a leer este post (creo que antes de pasarme a LAN)
el cambio fue bueno por la comunicación, pero por nivel no lo creo pero ahi vamos, cuando me pase era Silver 4 en NA y jugue solo 1 ranked en lan y me mandaron a Bronce 3 lo mas difícil fue subir a Plata pero lo logre y alternado entre 3, 2 y 1 pero perdiendo muchas clasificaciones, lo que si abunda son los flamer y los Rage, son muchos e indisponen las partidas...

Si alguien quiere DUO en Plata 3 agreguenme al juego mi nick es GeWeeR
 
Efectivamente el nivel no es el mismo, tengo amigos que su nivel no es muy bueno e hicieron las clasificatorias para ranked en el server LAN, y lograron ganar hasta 8/10. Los dejaron en plata 2...En cambio a mi a duras penas en el server NA me alcanzo para Bronce 3. Ahora estoy en Bronce 1 y nada que logro salir.

26319_449167305190605_18763031_n.jpg
 

Los últimos temas