.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

nunca se a necesitado CD key es un juego gratuito...
se debe estar confundiendo con Heroes of Newerth que ese si tiene que comprarlo por 30 dolares!!!...

Ahora acaban de sacar la season 1 de league of legends, estan haciendo ladders, etc....
y han agregado muchos personajes nuevos.

HoN es gratis ahora. Yo no hay que pagar 30 dolares. El modelo de juego es como LoL. 15 héroes gratis, los cambian cada semana. Los demás los podes comprar con créditos que ganas jugando.
 
Posteando rune pages:

Runas%20blood%201.PNG


Runas%20blood%202.PNG
 
uy alfin te registrastres! bandido
yo ando apartado del LOL, por ahi lei lo del nuevo modo de juego, vamos a ver que tal.
 
Dominion suena bien :)

Pero suena complicado el manejo de ciertos champs, comenzando por los squishy; es muy fácil defender en una lane, pero en un campo abierto no tanto y no sé qué haría con algunas skills que funcionan mejor en lane, donde los champs tienen que agruparse de cierto modo como, como el stun de sona, condemn de vayne, el ulti de mf...
 
Pero suena complicado el manejo de ciertos champs, comenzando por los squishy; es muy fácil defender en una lane, pero en un campo abierto no tanto y no sé qué haría con algunas skills que funcionan mejor en lane, donde los champs tienen que agruparse de cierto modo como, como el stun de sona, condemn de vayne, el ulti de mf...

Cierto, no todos los champs serán igual de útiles en Dominion... será más facil decidir cuales despues de haber jugado un par de partidas (todos los mios son squishy xD)
 

Los últimos temas