.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Pero es que encontrarse un Cho' x 6 es un acto de fe; si uno puede creer que Cho Gath se mete a un arbuso y nadie lo ve, tiene que creer lo que sea.

Ah, pero es que, si este amiguito puede, por que no el Cho'?

pb-120113-elephant-tree-nj-03.photoblog600.jpg
 
Me ha dado por jugar Warwick (OfftankCDR) y es un real terror para muchos campeones en top, no hay nasus que valga (ultimas partidas jugadas contra varios nasus, olaf, Rivens, wukongs todos muertos xD)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ww.jpg
    ww.jpg
    97.8 KB · Visitas: 258
Me ha dado por jugar Warwick (OfftankCDR) y es un real terror para muchos campeones en top, no hay nasus que valga (ultimas partidas jugadas contra varios nasus, olaf, Rivens, wukongs todos muertos xD)

attachment.php

Yo hace poco empecé a jugar con wukong y hasta ahora he dominado lineas contra 1 y 2 champs ese mico es terrible, solo por comentar pues
 
Hola muchachos loleros Soy chato de Bucaramanga, ya tengo algo de tiempito en lol, empecé jugando por unos amigos que me invitaron, al inicio no lo acepte mucho pero con el tiempo encontré en este juego facetas que me agradaron mucho y no encontré en otros juegos de la misma canalidad. Mis main son los supports, (soraka, sona, janna, alistar y comprando la lulu esta semana) también manejo magos como la Lb y el Swain además de tratar con otros champs los cuales quiero mejorar. Juego con mis dos amigos y estoy en búsqueda de un team que tenga como fin un entrenamiento en partidas más organizadas sin afectar el rank y que soy 1300 pero estoy en una racha mala además que hay Champions que quiero jugarlos en rank pero aún no se si ya los tenga lo suficiente masterisados como para darles la prueba en mi rank. Entonces quisiera saber si hay gente interesada, no importa el tiempo de juego si es malo e¿o es bueno solo gente que esté interesada en tomarlo como un pequeño entrenamiento o un aprendizaje, seria para jugar de vez en cuando (cuando el trabajo y la novia lo permitan).

Por qué vengo a buscar gente aquí? aunque tengo varios conocidos jugando lol, pero por lo general se lo toman muy enserio o se llaman noobs los unos a los otros y quiero armar algo relajado ósea nada de haters, ragers, dragons, trolls, pokemones, kings, lords, bitches, etc... Gente con la cual entre a skype con migo (o nosotros si al fin se decide jugar con mis dos amigos) y se ría, eso sí con el único requisito que tenga buenos comentarios (me refiero a buenos comentarios a que cuando hagan un chiste sea bueno y me hagan reír).

En fin muchachos, algún torneo en Colombia de lol interesante? cuales son los mejores equipos, yo participe en muchos torneos de CS en Colombia y siempre he estado pendiente de este mundo pero ya la edad atrae nuevas responsabilidades (novia, trabajo, especialización, futbol, sexo, trago, y padres e hijos que lo están pasando por caracol internacional) que me alejan de este mundo tan divertido y apasionante.
Escucho ideas !!!, soy una persona muy abierta y sobretodo sé escuchar.

una última cosita, alguien ya vio o probo al nautilus con el ult de la Lulu??? es lo primero que quiero hacer cuando me compre la lulu esta week.

Se cuidan muchachones y muchachonas besos picos y acaricias :p
 
una última cosita, alguien ya vio o probo al nautilus con el ult de la Lulu??? es lo primero que quiero hacer cuando me compre la lulu esta week.

Hermanito yo ayer lo que vi justo fue a un nasus con ulti y además con la ulti de lulu jaja era gigante ese bicho.

A mi me interesa el plan de jugar relajadamente, todavía no juego rankeado si quiere nos pasamos el skype. La vuelta por ahora es que no tengo mic pero aunque sea chateando mientras soluciono ese tema que es algo de la configuración del portátil y no le he puesto mucho cuidado porque normalmente no lo utilizo. Yo normalmente juego por las noches un poco pero lo que es sábado en la tarde-noche y domingos si le puedo dedicar más tiempo
 
Hola muchachos loleros Soy chato de Bucaramanga, ya tengo algo de tiempito en lol, empecé jugando por unos amigos que me invitaron, al inicio no lo acepte mucho pero con el tiempo encontré en este juego facetas que me agradaron mucho y no encontré en otros juegos de la misma canalidad. Mis main son los supports, (soraka, sona, janna, alistar y comprando la lulu esta semana) también manejo magos como la Lb y el Swain además de tratar con otros champs los cuales quiero mejorar. Juego con mis dos amigos y estoy en búsqueda de un team que tenga como fin un entrenamiento en partidas más organizadas sin afectar el rank y que soy 1300 pero estoy en una racha mala además que hay Champions que quiero jugarlos en rank pero aún no se si ya los tenga lo suficiente masterisados como para darles la prueba en mi rank. Entonces quisiera saber si hay gente interesada, no importa el tiempo de juego si es malo e¿o es bueno solo gente que esté interesada en tomarlo como un pequeño entrenamiento o un aprendizaje, seria para jugar de vez en cuando (cuando el trabajo y la novia lo permitan).

Por qué vengo a buscar gente aquí? aunque tengo varios conocidos jugando lol, pero por lo general se lo toman muy enserio o se llaman noobs los unos a los otros y quiero armar algo relajado ósea nada de haters, ragers, dragons, trolls, pokemones, kings, lords, bitches, etc... Gente con la cual entre a skype con migo (o nosotros si al fin se decide jugar con mis dos amigos) y se ría, eso sí con el único requisito que tenga buenos comentarios (me refiero a buenos comentarios a que cuando hagan un chiste sea bueno y me hagan reír).

En fin muchachos, algún torneo en Colombia de lol interesante? cuales son los mejores equipos, yo participe en muchos torneos de CS en Colombia y siempre he estado pendiente de este mundo pero ya la edad atrae nuevas responsabilidades (novia, trabajo, especialización, futbol, sexo, trago, y padres e hijos que lo están pasando por caracol internacional) que me alejan de este mundo tan divertido y apasionante.
Escucho ideas !!!, soy una persona muy abierta y sobretodo sé escuchar.

una última cosita, alguien ya vio o probo al nautilus con el ult de la Lulu??? es lo primero que quiero hacer cuando me compre la lulu esta week.

Se cuidan muchachones y muchachonas besos picos y acaricias :p

Pues parcero, a mí no me interesa el ranked, ergo, me la suda la idea de entrenar, pero si quiere jugar y está en buen plan, mi nick es Angrbodda, mi pass no le importa, no sea conchudo y mi main es Janna, aunque juego otros de roles varios, salvo jungla. Eso sí, tiene que hacerse a la idea de que soy medio troll, juego a Janna full AP y me pongo particular y perturbadoramente feliz cuando veo gente saltar. No estoy mal de map-awareness y no tengo nada contra las wards, pero el que me mande a comprarlas NO TIENE MAMÁ!
Questions? Comments? =)

En cuanto a Lulu, yo también estoy en plan de comprarla, ya tengo el IP, pero no la compro hasta que la pruebe; ya he tenido muy malas experiencias con eso y, en lo referente al ult, sí la he visto con Nautilus y sí se ve muy grande, pero no es nada particular, me parece mucho mejor con el de Nasus porque el slow hace que la gente se quede dentro del aura de daño, pero en general y, por lo que he visto, me parece desperdicio usarlo en un tank, toda vez que sólo los idiotas le hacen focus al tank, se me hace mucho más útil en un carry, en razón de que le permite meterse con más confianza o, en su defecto, salir con vida, curarse y volver.
 
lo mas molesto que he visto es AD lulu, que cosa tan desesperante esa muñeca.

Dificil ganar cuando la gente muere y muere y muere aun asi estuvimos muy cerca de lograrlo, shaco hizo un robo de baron epico XD

OQul4.jpg

esta sí que fue emocionante, aca puedo decir que literalmente salve al equipo cuando solamente quedaba una torre viva y casi muerta,1 vs 3 -> W Activado + R + E = doble kill + tiempo para revivir los demás y 1 assi :p

4O1ST.jpg
 
No recuerdo si ya dije esto pero mi nick es macabear y normalmente juego con wukong,shaco o fizz nada de jungla eso me da flojera
 
"This groundbreaking new technology has been carefully designed with your wallet in mind. All you need to take advantage of this exciting feature is a pair of red and blue glasses, similar to those pictured right."

Las del cine no son azul y rojo :p
 
Bueno , ya voy en lvl 8 , me ha ido como bien con Ryze, me ha gustado el mago de fuego cuyo nombre no recuerdo, lo voy a desbloquear :)

ahi agregue a algunos por si les llega el inv, mi nick es Painbreaker, me pueden invitar cuando quieran :)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • LOL.jpg
    LOL.jpg
    206.6 KB · Visitas: 97
Bueno , ya voy en lvl 8 , me ha ido como bien con Ryze, me ha gustado el mago de fuego cuyo nombre no recuerdo, lo voy a desbloquear :)

ahi agregue a algunos por si les llega el inv, mi nick es Painbreaker, me pueden invitar cuando quieran :)

Saludos

Creo que te referís a Brand. En cuanto a Ryze, el arrocito es buena onda; pocos chaps pueden darse el lujo de armarse tan tankish y pegar así de duro.

alguien ha tenido lag ultimamente?


Nop.
 

Los últimos temas