.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Les comparto esta imagen que me encontré por el foro de Humor Grafico

C36jj.jpg

Les cuento que ahorita ando probando a Fizz en mid por que apesto en top o bot. No soy el mas fuerte pero por lo menos no muero, si he perdido es por las otras lanes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo llevo mucho tiempo jugando lol (lo que no quiere decir que sea bueno) y mi percepción es la misma. Dont worry Betwo, it sucks :p

nunu sucks.......

Alguien como que no ha visto los top 5 plays :p.

Un Nunu AP es lo mas peligroso que hay: Su escala de AP es buena, tiene un boost de ataque, recupera mucho HP a punta de minions, es el champ con mas HP natural de todo el juego (sin nada de items, ni masteries ni runas, tiene como 2.3k de HP), su bola de nieve esa (creo que la Q), es fatal para los AD carry, y tras de eso, su ult es de los mas poderosos de todos, bien aplicado es devastador.

Lo que pasa es que es como todo: aprenderlo a jugar, y saber su rol dentro del juego. Nunu puede ser muy fuerte, pero el no es un AP carry, apunta mas a un tank-support, o jungler, pero con posibilidad de hacer mucho daño también.

Pues.. en el mejor de los escenarios (en un escenario casi ideal), nunu es ese que describe tyrantanic, pero a mi parecer la realidad es otra. Nunu es particularmente cansón en un 1vs1, eso no se niega, pero frente a un gank, sucumbe como la mayoría de los champs.
Si uno juega con gente que tiene algo de experiencia y que juega con al menos 2 neuronas conectadas, todos saben que hacer en la teamfight, nunu comienza el ulti y por instinto de supervivencia se le hace focus, ya sea para acabar con él rápido o para des-habilitarlo. Luego de des-habilitar el ultimate de nunu en la teamfight, el equipo contrario tendrá un minion de gran tamaño luchando con ellos en la teamfight.
 
Yo llevo mucho tiempo jugando lol (lo que no quiere decir que sea bueno) y mi percepción es la misma. Dont worry Betwo, it sucks :p





Pues.. en el mejor de los escenarios (en un escenario casi ideal), nunu es ese que describe tyrantanic, pero a mi parecer la realidad es otra. Nunu es particularmente cansón en un 1vs1, eso no se niega, pero frente a un gank, sucumbe como la mayoría de los champs.
Si uno juega con gente que tiene algo de experiencia y que juega con al menos 2 neuronas conectadas, todos saben que hacer en la teamfight, nunu comienza el ulti y por instinto de supervivencia se le hace focus, ya sea para acabar con él rápido o para des-habilitarlo. Luego de des-habilitar el ultimate de nunu en la teamfight, el equipo contrario tendrá un minion de gran tamaño luchando con ellos en la teamfight.

Ah bueno, si estas en un team con buen CC (stun, knockback, silence...) le puedes dañar el ult a Nunu, pero si te toca uno que no tenga un CC que pueda pararlo...corra como loco.

Y pues, es que las escalas de AP de Nunu son ridículas (la bola de nieve, que resulta ser la E, tiene una escala de 1/1, y el ult de 2.5/1!), sin embargo, eso no cambia que su rol se enfoca principalmente en ser tank-support, jungler, o un solo top tal vez, Nunu es de los que hace daño 1 sola vez en una teamfight, de ahí para arriba se convierte en una gran bola de pelos.
 
Insisto no me gusto!!!

Como todo, es de gustos y estilos. Yo con Nunu ni con Galio fui capaz, no me sentía cómodo, en cambio con Sejuani y Amumu si les cogí el gustico y el ritmo rápido (especialmente a Amumu, aunque tengo que practicar el skillshot). Con otros con quienes no pude fue con los carry, sean AP o AD, no me adapto a su estilo de juego, definitivamente lo mio son los tanks y bruisers, meterme en la teamfight de lleno y joderles la vida a todos.
 
galio y nunu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ahi lo quiero ver xD

En lol la teoría pocas veces funciona en la práctica. Combinaciones de ultimates o de champs muy buenas es lo que uno puede ponerse a pensar, pero en últimas todo se reduce a timmings (parte de lo que muchos llaman skill) y algo de suerte.

Con mi equipo jugamos mucho tiempo una composición que tenía como formación base kat+ramm+annie+malph+ x strong AD carry. Ganamos mucho con esa formación, pero hubo muchas otras comps que teóricamente eran mas débiles que la nuestra pero que lograron ganarnos. Recuerdo mucho una noc+tf+shen+ww+ karth... que decepción, no había nada que hacer con esos ganks. Con esa comp nos gankeaban hasta en el nexus..¬¬
 
gos que le digo, todo en el game se reduce a skill, eso y no jugar con un champ vuelto mierd@ como vlad xD

pero vuelva y juegue yo sigo como vlad y sumando perdidas al ratio xD
 
Nunu AP es muy bueno en lane, pero no es muy viable en teamfights, tiene que tener mucha suerte para pegar y que no le cancelen ese ultimate o hacerlo en un bush mientras todo el mundo viene xD, eso si puede destruir un equipo completo.
Muestra de ello:


A mi vladimir a pesar de la mano de nerfs todavía me parece viable, yo a veces lo uso y he visto que aún lo usan en torneos en solo top, pero definitivamente necesita un equipo con CC.
Por ejemplo en esta parte de este video de un torneo (ashe+kennen+vladimir) hacen buena sinergia por el CC:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ulIQDKvX83s#t=2032s
Solo iban 2-7 hicieron ACE y tumbaron todo en mid a los 29 minutos.

Yo con vlad lo que hago es mantener la E con 4 stacks casi siempre y en team fights, además tratar de pegar el ulti a la mayoría (sobre todo a los carries) para que el equipo haga el mayor daño posible y meterse como loco con E+Pool+ Zhonyas +E otra vez xD
 
Última edición por un moderador:
parce, que le digo, vlad es viable, incluso bien farmeado, aunque no se fedee hace algo en late, pero si, minimo un kennen o un amumu, quiza galio en el team, necesita un buen CC para servir, ya no es el mounstruo que era hace un año, el que se podia levantar a todo tu team solito, y tampoco es el casi balanceado champ que era hace 6 meses.

si vamos a los numeros y a sacar cuentas, basicamente todos los demas ap nukers hacen mejor lo que el hace actualemente, un kennen y una ashe, junto a brand, annie, anivia, lux hacen mas daño y los ap estan en un lugar mas seguro.

viable si, balanceado no, buff necesario.

sacando siempre cuentas de forma objetiva, no es que quiera que el champ del que tengo 4 skins reciba un mega buff xD
 
Nunu es muy buen support, no esta hecho pa "pegar duro" salvo una ultimate bien craneada.
Otra cosa es que juege full AP nunu con algo de cooldown, esa bola de hielo si que pega duro, y ese slow.. la duracion es simplemente brutal.
Dele un enfoque support a nunu a ver si le gusta.
 
Nunu es muy buen support, no esta hecho pa "pegar duro" salvo una ultimate bien craneada.
Otra cosa es que juege full AP nunu con algo de cooldown, esa bola de hielo si que pega duro, y ese slow.. la duracion es simplemente brutal.
Dele un enfoque support a nunu a ver si le gusta.

El asunto es que nunu no es tan buen support como otros diseñados especificamente para eso, me parece mejor como tank, que puede entrar bajándole la mitad de la vida al equipo enemigo... Ults como el de Nunu son letales, aunque una Janna en el equipo contrario les hace el milagrito. Ayer gané, junto con unos amigos, una partida así contra un equipo que nos llevaba cerca de 20 kills, varias torres y 2 inhibs de ventaja.
 
El asunto es que nunu no es tan buen support como otros diseñados especificamente para eso, me parece mejor como tank, que puede entrar bajándole la mitad de la vida al equipo enemigo... Ults como el de Nunu son letales, aunque una Janna en el equipo contrario les hace el milagrito. Ayer gané, junto con unos amigos, una partida así contra un equipo que nos llevaba cerca de 20 kills, varias torres y 2 inhibs de ventaja.
Nunu al ser intrinsicamente "Beefy" armando items support como 'Shurelias', 'Aegis', 'Soul Shroud' etc.. queda re re Tanky :p
Lo malo es como dices que siempre es enfocado una vez esta casteando la ultimate.
Por eso es mandatorio casi siempre comprarle un Vanshees, lo cual lo hace muy tanky!
 
El asunto es que nunu no es tan buen support como otros diseñados especificamente para eso, me parece mejor como tank, que puede entrar bajándole la mitad de la vida al equipo enemigo... Ults como el de Nunu son letales, aunque una Janna en el equipo contrario les hace el milagrito. Ayer gané, junto con unos amigos, una partida así contra un equipo que nos llevaba cerca de 20 kills, varias torres y 2 inhibs de ventaja.

Eso después de que uno le joda el ult a Nunu queda no mas viendo el chispero, máximo podrá tratar de nulificar un poco al carry con su bola de nieve esa, pero si uno protege al susodicho bien, no pasa de un susto. Eso que hacías con Janna es lo propio para joderle la vida -big time- al pobre Yeti.

Cambiando un poco el tema, esta semana me compre a don Dario, y oiga, que tipo para pegar duro! Eso desde que un champ pueda darle sopa y seco a una Riven early game tiene que ser muy, muy jodido, y ese ult...:cool:, la cuestión es que no mas me servirá para jugar en normal, ya me imagino que es un permaban en ranked, y ademas que es el foco de atención en todas las teamfight...aunque nada mas placentero que uno saltarles en la cara y llevarse 2 enemigos antes que te maten, jeje.
 
Eso después de que uno le joda el ult a Nunu queda no mas viendo el chispero, máximo podrá tratar de nulificar un poco al carry con su bola de nieve esa, pero si uno protege al susodicho bien, no pasa de un susto. Eso que hacías con Janna es lo propio para joderle la vida -big time- al pobre Yeti.

Cambiando un poco el tema, esta semana me compre a don Dario, y oiga, que tipo para pegar duro! Eso desde que un champ pueda darle sopa y seco a una Riven early game tiene que ser muy, muy jodido, y ese ult...:cool:, la cuestión es que no mas me servirá para jugar en normal, ya me imagino que es un permaban en ranked, y ademas que es el foco de atención en todas las teamfight...aunque nada mas placentero que uno saltarles en la cara y llevarse 2 enemigos antes que te maten, jeje.

Hahahah Me disculpan la expresión, pero estoy HASTA LAS *************** del tio Darío; en realidad está muy MUY pasado de daño, lo cual es bueno, pero mi novio no lo suelta y con ese ulti... ya no veo un kill ni por las curvas :S

En lo referente a Nunu, yo creo que ese tipo me estaba odiando, la verdad es que el team nos llevaba mucha ventaja, pero el Nunu se confió y comenzó a entrar de primero, lo cual era ****************** porque el tank era un Malphite y me comenzó a dar pie para joderle la vida; lo que estaba haciendo básicamente era acercarme sólo lo estrictamente necesario para interrumpirlo, pero no tanto para romper la teamfight, de manera que mi equipo siguiera peleando desde dentro del heal. Suerte para mí, las pocas veces que el team contrario trató de hacerme focus, el Trundle se encargó del problema... eso les costó la partida.
 
para matar una janna uno tiene que saber jugar janna u_u

para mi no es tan dificil caerle y hacerla pica pica en 2 golpes xD
 
para matar una janna uno tiene que saber jugar janna u_u

para mi no es tan dificil caerle y hacerla pica pica en 2 golpes xD

No me consta, así que no comento al respecto. En todo caso, habría que concordar en que la mayoría de la gente no sabe jugar Janna.
De cualquier modo, yo no lo dije porque mí, porque de hecho la idea era castear el ulti completo, así que no podía moverme. Lo dije principalmente porque, siendo que yo le estaba arruinando la vida al Nunu y eso les estaba costando las teamfights, los bruisers del team se dieron a la tarea de asegurar que yo pudiera castear todo mi ulti y salir con vida.
 
jeje, en mobafire, la guía más votada por ahora de Darius dice algo que encaja perfectamente con lo que te pasa, el lo llama "el síndrome darius", que consiste en ese sentimiento de "puedo con todos" y se queda con todas las muertes, ks incluido, eso lleva a 2 consecuencias: él resto de tu Team queda relegado en dinero, cosa que lo afecta en teamfights, y la otra es qué te conviertes en el blanco #1, incluso sobre los carry. Desde antes de leer eso, yo ya trataba de evitar los ks tanto como fuera posible, y repartir la muertes entre el Team, para así crecer parejos.

ahora que recuerdo blood, recuerdas esa partida qué tuviste como 35 kills pero aún así perdimos? Pensándolo bien ahora, después de leer de ese síndrome, ésto pudo ser parte de la causa por la que perdimos: Tu estabas súper bien, pero los demás estábamos relegados...no se, es una posibilidad, no?

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
sisas, el asunto es que desde el principio me tocaba matar a mi porque los demas morian, entonces nuestro team tenia tipos bien malos xD

si mal no recuerdo el segundo gank que usted hizo deje que usted llevara el kill xD, pero mid y bot estaban perdiendo :|
 
jeje, en mobafire, la guía más votada por ahora de Darius dice algo que encaja perfectamente con lo que te pasa, el lo llama "el síndrome darius", que consiste en ese sentimiento de "puedo con todos" y se queda con todas las muertes, ks incluido, eso lleva a 2 consecuencias: él resto de tu Team queda relegado en dinero, cosa que lo afecta en teamfights, y la otra es qué te conviertes en el blanco #1, incluso sobre los carry. Desde antes de leer eso, yo ya trataba de evitar los ks tanto como fuera posible, y repartir la muertes entre el Team, para así crecer parejos.

ahora que recuerdo blood, recuerdas esa partida qué tuviste como 35 kills pero aún así perdimos? Pensándolo bien ahora, después de leer de ese síndrome, ésto pudo ser parte de la causa por la que perdimos: Tu estabas súper bien, pero los demás estábamos relegados...no se, es una posibilidad, no?

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Yo, particularmente, cuando veo a alguien en el team así, hago la fácil; me aseguro de salvarle la vida, le pego a lo que él le pegue y compro un mejai's }.:p El secreto está en ser un buen parásito.
 

Los últimos temas