.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

.no se, es una posibilidad, no?

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Por supuesto, por mas alimentado que esté, un solo champ no puede con los 5 completamente solo (a menos que el equipo contrario sea manco :p). No sirve de nada que un champ esté completamente armado, se consuma todas las pociones y que le sobren 10k de oro, si el resto de su equipo no tiene ni siquiera unas botas decentes :muerto:.
 
Muy cierto, un carry solo es tal si el Team lo sigue, pero ya recuerdo que en ese match, mid y bot eran muy malos! Y yo ayudaba mucho a blood en top porque le tocó 1v2, ni gannkeando lograban kills,pero bueno...

Y lo del parásito...:O tal cual.

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Por supuesto, por mas alimentado que esté, un solo champ no puede con los 5 completamente solo (a menos que el equipo contrario sea manco :p). No sirve de nada que un champ esté completamente armado, se consuma todas las pociones y que le sobren 10k de oro, si el resto de su equipo no tiene ni siquiera unas botas decentes :muerto:.

Muy cierto, un carry solo es tal si el Team lo sigue, pero ya recuerdo que en ese match, mid y bot eran muy malos! Y yo ayudaba mucho a blood en top porque le tocó 1v2, ni gannkeando lograban kills,pero bueno...

Y lo del parásito...:O tal cual.

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

El asunto es que eso es cosa del team; si hay alguien que está matando mucho y los demás del equipo no están ni la mitad de fed, pues que el killer les deje los minions y que los demás se le peguen; que lo sigan cual supports y se crezcan con los assists y así de simple... si no es suficiente, que aprovechen las oportunidades para hacer ks y sale.
 
Entonces, vlad mi ya no es posible, pero su alto sustain lo hace candidato para top, y es alli donde se juega en plat games en ranked, decidi probar mi primer vlad top.

Y saben que me toca? draven junto a leona....

El resultado :

ijdM1maSHJWzp.png
 
Entonces, vlad mi ya no es posible, pero su alto sustain lo hace candidato para top, y es alli donde se juega en plat games en ranked, decidi probar mi primer vlad top.

Y saben que me toca? draven junto a leona....

El resultado :

ijdM1maSHJWzp.png

Y así llorabas! no jodas!

Nuevo meta: vlad

Cuando será que me hago mi primer penta jeje

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Oh! vlad penta xD, y sí, ahora es más solo top que mid, en solo top casi nunca pierdo con vlad contra AD melees sin sustain. Por ejemplo vlad bien jugado es counter de jax, olaf, udyr, rivens, darius e incluso hasta yoricks, de pronto contra talons o garen tiene un poco de problemas en early lvls por el silence, pero vlad actualmente es un top muy sólido: Sustain+Farm+Escape (pool) es lo que el top ideal debe tener. Por ejemplo Darius es un monstruo 1 vs 1, pero no tiene escape o sustain hasta que compre life steal, es fácil de gankear.

Con respecto a los pentas tyrantanic, con los champs que ested juega depronto nasus, el darius KSr que acabo de comprar o inclusive amumu pero con build que escale con AP tanky xD (Frozen heart, Abysal, rylais, Deathcap, y como útima elección Guardian angel, Sunfire o Wota ).

Yo me hecho varios pentas con campeones que son digamos "fácil" de hacer pentas xD, digamos: karthus, mordekaiser, katarina, tryndamere antes de que lo nerfearan y nerfearan el life steal (2 o 3 espadas de robo de vida farmeadas, Phanton dancer, InfinityE= free pentas), Aunque la forma más común es el AD carry full items late game.
Y tambien una vez con amumu con la build que le dije 1 penta y varios multi kills.
 
Oh! vlad penta xD, y sí, ahora es más solo top que mid, en solo top casi nunca pierdo con vlad contra AD melees sin sustain. Por ejemplo vlad bien jugado es counter de jax, olaf, udyr, rivens, darius e incluso hasta yoricks, de pronto contra talons o garen tiene un poco de problemas en early lvls por el silence, pero vlad actualmente es un top muy sólido: Sustain+Farm+Escape (pool) es lo que el top ideal debe tener. Por ejemplo Darius es un monstruo 1 vs 1, pero no tiene escape o sustain hasta que compre life steal, es fácil de gankear.

Con respecto a los pentas tyrantanic, con los champs que ested juega depronto nasus, el darius KSr que acabo de comprar o inclusive amumu pero con build que escale con AP tanky xD (Frozen heart, Abysal, rylais, Deathcap, y como útima elección Guardian angel, Sunfire o Wota ).

Yo me hecho varios pentas con campeones que son digamos "fácil" de hacer pentas xD, digamos: karthus, mordekaiser, katarina, tryndamere antes de que lo nerfearan y nerfearan el life steal (2 o 3 espadas de robo de vida farmeadas, Phanton dancer, InfinityE= free pentas), Aunque la forma más común es el AD carry full items late game.
Y tambien una vez con amumu con la build que le dije 1 penta y varios multi kills.

Ps parce, a mí no me parece KS Darius; tiene el ult para hacerlo, com muchos otros, pero no lo necesita... le sobra daño para matar solito.

A mí, el que me está gustando es el hermanito xD
 
Pos si , la cosa es que como uso mas que todos champs tanks o bruiser, lo mio es mas joder al otro equipo como pueda, o ir directamente por los carrys, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde, jeje. Igual, por ahora me conformo con ser el tank-carry (dígase Nasus pwn ur face!...cuando esta bien farmeado, claro está).

Ahora, el nuevo champ es bacano, pega duro, un pasivo interesante, esa skill esta sola para joder en lane y como daño extra en teamfights, un ult que te coge con los calzones abajo si estas confiado...este con Darius en la misma lane debe ser una belleza...

...Hablando de Draven:

https://www.youtube.com/watch?v=zBnraUbNEM4

Alguien pidió un ventilador?
 
Yo auguro un nerf tempranero para ese bicho. Me parece que el daño que hace es pasado de alto. Con una sola IE mata lo que le pongan al frente

Yo la vez que jugué la partida con un Draven casi no lo vi (yo andaba jungleando y ayudando mucho top y mid, bot, que era donde el estaba, andaban bien, entonces no me asome por allá), y me imagino que es muy peligroso ya que, a diferencia de otros carry, el no depende exclusivamente de su AS para hacer daño, sino que puede usar su Q para continuar infligiendo buen daño. Quiero enfrentarlo con Nasus y su slow para ver como se desenvuelve bajo presión.
 
Yo auguro un nerf tempranero para ese bicho. Me parece que el daño que hace es pasado de alto. Con una sola IE mata lo que le pongan al frente

Yo no tanto; seguramente le bajarán un poco el daño, pero no como el nerf que auspicio para Darius. Draven, para ser un AD-Carry, es muy complejo de manejar y demanda muy buenos reflejos y sentido de la oportunidad. Ayer jugué con él y había uno en el otro equipo, teóricamente teníamos los mismos items, pero cuando nos encontrábamos 1 vs 1, moría de 3 golpes.
 
bueno ya solo pvp

FT2tn.jpg

Pero no te fue mal, aunque para GP, en vez de hacer rápido la TF, ve primero por la IE, te da mucho mas daño, y GP en un champ que se beneficia MUCHO con el crit. Ya de ahí para adelante lo puedes armar de diferentes formas: puro daño, o algo de defensa (warmogs-atma), a este ultimo le dicen tankplank, aguanta sus golpes, ademas de seguir haciendo mucho daño. Mira en Mobafire guías de diferentes builds, haber cual te gusta, aunque al final, la build se debe hacer de acuerdo al juego en cuestión, no tiene que seguirse al pie de la letra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahora ando jugando con jax

a veces me va bn y otras mal
me gusta darle mucha velocidad de ataque por que ese man casca duro
las torres se las baja rapido
 
Pero no te fue mal, aunque para GP, en vez de hacer rápido la TF, ve primero por la IE, te da mucho mas daño, y GP en un champ que se beneficia MUCHO con el crit. Ya de ahí para adelante lo puedes armar de diferentes formas: puro daño, o algo de defensa (warmogs-atma), a este ultimo le dicen tankplank, aguanta sus golpes, ademas de seguir haciendo mucho daño. Mira en Mobafire guías de diferentes builds, haber cual te gusta, aunque al final, la build se debe hacer de acuerdo al juego en cuestión, no tiene que seguirse al pie de la letra.

pues si ultimamente no me va tan mal eso si sigo muriendo mucho XD, pero lo que si no me gusta es que siempre me lleno de asistencias y pocos kill
 

Los últimos temas