.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

que tal ese Rengar (el gato) tengo 6300 pero no se si comprarmelo a el o al de las hachas ( Darius creo que se llama)

Son roles completamente diferentes. Si le gusta jungle y ser beefy compárese regnar si le gustan los carry dps con últimates globales comprese darius
 
supongo que se refiere a que puede usarlo varias veces hasta hacer un penta sin tener que esperar cd, ultimate global creo que solo el de karthus? los demas serian aoe.

y yo tengo a los 2 a rengar y darius y es mucho mas divertido darius, aunque rengar si se sabe jugar bien es letal.
 
supongo que se refiere a que puede usarlo varias veces hasta hacer un penta sin tener que esperar cd, ultimate global creo que solo el de karthus? los demas serian aoe.

y yo tengo a los 2 a rengar y darius y es mucho mas divertido darius, aunque rengar si se sabe jugar bien es letal.

karthus y soraka, tf y pantheon eran globales pero les quitaron alcance.

supongo que ashe, ziggs, ezreal y draven son en cierto modo globales tambien, pero darius no tiene relacion en absoluto con ninguno de ellos.
 
supongo que se refiere a que puede usarlo varias veces hasta hacer un penta sin tener que esperar cd, ultimate global creo que solo el de karthus? los demas serian aoe.

y yo tengo a los 2 a rengar y darius y es mucho mas divertido darius, aunque rengar si se sabe jugar bien es letal.

Soraka también tiene ulti global y, la verdad, le paso a Darius; el daño que tiene Rengar luego del buff, es ridículo. No es que sepa jugar o no; el champ de plano es op.

Edito: Ziggs tiene rango.
 
Soy re noob en lol , asi que pido ayuda, que es Beefy?

Beefy: Dícese de los champs "carnuditos". La expresión difícilmente se emplea para referirse a un tank, normalmente aplica para los champs que funcionan como fighters o que, perteneciendo a otro rol, se arman de tal forma que pueden recibir más daño que otros, a quienes comúnmente y en contraposición se conoce como "flanes" o "Squishy"
 
Hágame el HP favor...voy y les hago de carry con Darius, 26/5/12 (y no, no KS...), y por culpa de un Sion que no se armó como era, y un Hecarim que iba a lo carro loco regalando muertes, perdimos...me c+g0 en la p....
 
Hágame el HP favor...voy y les hago de carry con Darius, 26/5/12 (y no, no KS...), y por culpa de un Sion que no se armó como era, y un Hecarim que iba a lo carro loco regalando muertes, perdimos...me c+g0 en la p....

no recuerda la vez que yo iba como 35/6/2 con darius y no gane?

xD

ALSO, jungado en la cuenta de mi hermano


iTOkKCIpbRViG.JPG
 
no recuerda la vez que yo iba como 35/6/2 con darius y no gane?

xD

ALSO, jungado en la cuenta de mi hermano


iTOkKCIpbRViG.JPG

Jajajajaja si, no me quiero imaginar como terminarías de ofendido después de esa partida...

Y hoy al menos se compuso la cosa, 2do ranked en 2 días, una partida que teníamos casi perdida, Quadrakill pa mua, y les compuse el asunto. 14/6/12 y victory. De a poquito me le voy metiendo al meollo.
 
Me compre a Darius anoche, jugue dos partiditas como para probar y se da garra, es muy matón! , el problema es que en las dos partidas me hicieron mucho focus y pues aun no tengo claro la forma en que debo armarlo, pero muy muy bueno ya era hora de cambiar a Olaf
 
joder, de las 45 perdidas que llevo en ranked, 26 son por leavers y trolls ._.

deberia tener gold ya si la gente no fuera tan poco seria, lo que mas me saca de orbita es que de las 45 ganadas solo 8 sean porque el enemigo se puso a trollear o hizo un leave ._.
 
joder, de las 45 perdidas que llevo en ranked, 26 son por leavers y trolls ._.

deberia tener gold ya si la gente no fuera tan poco seria, lo que mas me saca de orbita es que de las 45 ganadas solo 8 sean porque el enemigo se puso a trollear o hizo un leave ._.

Parce yo no entiendo como vos siendo tan veterano en lol te aguantás todavía partidas con jugadores random o matched players. Yo desde hace mucho prefiero no jugar, en caso de que no haya equipo completo.
 
Vengase a jugar guild wars 2 :)
tiene key para mi? xD

Parce yo no entiendo como vos siendo tan veterano en lol te aguantás todavía partidas con jugadores random o matched players. Yo desde hace mucho prefiero no jugar, en caso de que no haya equipo completo.

Es la manera mas simple de sacar gold para mi skin de janna ._. , conseguir un team de 5 y llegar a gold rank esta mas dificil ._.

y la verdad es cuestion de costumbre, siempre me fui de duo queue o solo, muy pocas son las veces que juego con 3 o mas.
 

Los últimos temas