.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

garmope volvio a jugar?
esto es un milagro.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

hahahah solo de a ratos porque ya toca hacer otras cosas mk xD.

lo peor es que los imbeciles creen que saben midear, nada me jode mas que alguien que hace call de mid conmigo en el room ._.

de mis 3000 juegos el 90% se desarrollaron como midder u.u

talk about specialization

Pues no es muy bueno hacer un solo role, yo juego todos los roles pero sólo con ciertos campeones. El problema de hacer un solo rolo es que a usted nadie le garantiza si se lo van a dejar cojer.

Además toca carrear a todo el mundo o pailas, por es si se fija tengo puros juegos con bichos que sé jugar y que se pueden romper un team completo como Karthus, ryze, morgana en medio, graves en bot lane, solo top irelia, amumu, malphite, shyvana mundo jungle o cosas así op xD
 
nombe, yo de jugar juego todos los roles, y no se me da mal, me falta un poco de ADC en la meta actual, eso de ir a bot con el adc nunca me lo comi, pero en los demas me va hasta bien, soraka support tiene 80% de win rate conmigo por ejemplo :p

el asunto es que como la mayoria de aca sabe, Mid es la lane que mejor se me da, :p.

ahora ando jugando XCOM, recomendado.
 
1300 wins, y llegamos con Katana y Suck my stick, parece que mis mas viejos premades siempre aparecen para los milestones :D

ellos sacaron 300 wins respectivamente.
 
Yo lo juego hace poco mas de 1 año mi ID es 6eWeeR, Tengo el DOTA2 y definitivamente me quedo con el LoL,

Estoy esperando que empiece temporada 3 para tener un ELO decente, ya que jugar en el ELO hell es una shit......

El que quiera me agrega como amigo y jugamos, y por que no hacemos un torneito de laneros.....
 
Elise es buena, aunque aun no defino bien la buid, porque para harrash es buena, para rematar igual, pero cuando están con la mitad del HP apesta que da miedo, ademas que no es fácil de manejar. Eso si, la E en spider form es OP.

Toca ir ensayando posibilidades (ando probando con Nashor tooth, Malady o Wit's end para la W...), ella tiene mas cara de AP bruiser tipo Vlad que AP carry puro.
 
La verdad que es OP no se te haga raro que le modifiquen algo en el próximo parche

Para mi antes le falta algo, de hecho, si no han notado, no la juegan mucho que digamos, hasta tiene fama de UP (para nada). Para mi, si le pusieran un leve slow en la Q en human form o que la E en Spider form pudiera saltar en aliados quedaría perfecta.

sent ftom my spooky phone...
 
Para mi antes le falta algo, de hecho, si no han notado, no la juegan mucho que digamos, hasta tiene fama de UP (para nada). Para mi, si le pusieran un leve slow en la Q en human form o que la E en Spider form pudiera saltar en aliados quedaría perfecta.

sent ftom my spooky phone...

Naaa Slow sabiendo que tiene el Stun??? y con la E en spider como te llega dese arriba , seria imposible jugar contra ella, o que si se es que es full jungler no me parece que sirva en medio, tal vez en top pero es facil de hacerle counter
 
Woo! Buff a Elise!

Elise- Cocoon / Rappel [ E ] "Stuns the first enemy" a "Stuns and reveals the first enemy"

Elise- Neurotoxin / Venomous Bite [ Q ] (+0.02*AP%) a (+0.03*AP%)

Elise- Spider Form [ R ] (+0.2*AP) a (+0.3*AP)

Me esta gustando mucho este champ, aunque me preocupa que con los buffs no quede OP, empiecen a llorar y la nerfeen...
 
Alguien ya probo a Zed??? Estan buenas sus abilidades un poco complicado de jugar pero esta bueno el champion, otro Ninja mas a la lista de LoL
 
hola a todos, tengo una duda, últimamente he estado jugando LOL y ya tengo los 6300 puntos para comprar un PJ pero no quiero meter las patas y por eso les pido ayuda para elegir, me gustan mucho los siguientes en este orden 1 elise 2 kha,zix 3 diana 4 rengar, estoy indeciso entre uno de esos, lo que yo busco es un PJ que pegue muy duro jeje, yo se que eso depende mucho de como se maneje pero hay unos que hacen mas daño que otros, el que mas me esta llamando la atencion por que he visto que causa MUCHO daño es elise pero yo en este juego no soy un experto, apenas y lo juego la verdad, por eso quiero un personaje con el que pueda enfrentar sin miedo otros PJ como volibear por ejemplo si pensar que me va a despedazar de 2 golpes, eso depende mucho de uno pero un PJ que sea realmente poderoso y equilibrado, MUCHAS GRACIAS LLEVO 4 DIAS TRATANDO DE DECIDIR Y NO HE PODIDO
 
lol, es que ha nombrado 4 champs que necesitan mucha skill como player...

si no esta seguro mejor es ir por algo mas simple :/
 
viejo muchas gracias por tu respuesta, es que ese es el problema tengo uno de esos metido en la cabeza y no quise comprar otro y esperarme para hacerme con uno de los mejores desde el principio y aprenderlo a manejar bien jeje
 
parce todo champ es bueno si se sabe usar bien, ademas le recomiendo mucho enfocarse en runas, al menos tener 2 paginas bien hechas, yo he jugado a todos esos menos la elise y el mas dificil me parece kha, y la menos diana.
 

Los últimos temas