.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Bueno señores. Arranco S4.
Resetearon los LPs.

Evento de doble PIs hasta el lunes. Aprovechen incluso.con bots para farmear

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
No llevo mucho jugando pero si quisiera tener gente que sepa jugar pa aprender mas , mi nick es DJ Host me agregan de una soy level 30 , juego top con malphite y shyvana , tambien suporteo con sona y thresh , tambien con malphite .
 
No llevo mucho jugando pero si quisiera tener gente que sepa jugar pa aprender mas , mi nick es DJ Host me agregan de una soy level 30 , juego top con malphite y shyvana , tambien suporteo con sona y thresh , tambien con malphite .
Sabe como puede aprender?
Metase como espectador a los juegos exhibidos en el cliente.. metase a los que tienen los campeones que desea aprender.. es genial aprende como lanear, items, que hacer en las teamfights etc..
Saludos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
ahi jugue con hhhector ayer, ganamos la primera, fui de annie mid y termine algo de 16/4/12 o_O, luego invitamos a un man que me quito la lane y todo termino como el asunto de paul walker...... (too soon?)
 
ahi jugue con hhhector ayer, ganamos la primera, fui de annie mid y termine algo de 16/4/12 o_O, luego invitamos a un man que me quito la lane y todo termino como el asunto de paul walker...... (too soon?)

si era ranked creo que si, hay mucha hueva que no pone ni un pu.to ward todavia. yo las jugare a partir de la semana que viene.
 
yo ya jugue quede plata 3 pero he jugado como 13 partidas como 9 con morgana mid y solo he perdido una sola vez tengo un kda de 8 algo.....

S3D1NH0 es mi nick tambien juego con vayne bastante bien siemrpe y cuando tenga un support q no sea torpe puedo carrear, por torpe me refiero que no regale muertes estupidas...
 
Hola, Tambien juego en el lan Juego top jungle y adc, El nombre del invocador es Galeos cualquier cosa me agregan soy Oro IV y subiendo en la anterior temporada termine plata v.

Para que echemos normales o armemos un team para ranked.
 
Yo que en S3 estaba en silver II con 7/10, ahora me da pereza jugar esa clasificatoria otra vez, no me gusta encontrarme afks, trollers, etc, en ranked, en normal ps uno hasta se acostumbra xD
 
Estoy en bronce 1 ya he perdido como 2 promociones pa plata que piedra me toca con afk justo en la promo

Enviado desde mi PantechP9070 mediante Tapatalk
 
Yo andaba en oro 1antes del reset, he visto a varios que han jugado las 10 partidas y Les han tocado trolls, afk y otra fauna perjudicial para la partida. Otros han tenido suerte y les ha ido bien (aunque cómo mínimo una partida con troll incluido). Pero si un amigo que es so-so quedó en oro 2, terminando temporada en oro 3, a mi me debe ir mucho mejor pues... pero quiero esperar a que baje la marea y por tanto, baje tanto troll

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
ahi jugue con hhhector ayer, ganamos la primera, fui de annie mid y termine algo de 16/4/12 o_O, luego invitamos a un man que me quito la lane y todo termino como el asunto de paul walker...... (too soon?)
pero cuando cojo mid:

in9LNaQCUn4QC.png


porfin penta con annie, been trying too hard man, too hard
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloqp

Los últimos temas