.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

no se si les pasa lo mismo pero ayer en la noche tenia un lag pero brutal , mi ping subia hasta 10000 ! segun lol y en 2 partidas me jodio ya hoy me da susto meterme a hacer perder el team.

estuve haciendole Tracer a una ip supuestamente del juego y despues del salto 9 hasta el 30 no habia conexion , no se si sera por eso o que si alguien sabe
 
Última edición:
que operador tiene? es mas fácil hacer una partida personalizada contra bots tu solo para ver tu ping y que tan apto estas para jugar.
 
Anoche subí a Diamond, alcancé antes de que nerfearan a mi Ziggs xD (aunque el nerf que le hicieron no fue gran cosa).
DzS7QkZ.jpg
Yo pensé que no iba a poder porque iba 2 - 2 y me quedaba solo un juego, lo raro es que en los juegos de promo me tocó con puro challenger y diamond alto, siendo yo apenas platinum xD.
RVDP6CP.jpg

Con respecto a lo que preguntaba que camiloqp hizo hace rato que si todavía hay mucho troll, sí los hay pero son menos, la gente por lo menos sabe jugar y sabe lo que hace así se vaya perdiendo el juego, hay situaciones en que si uno no gana rápido o el otro team no gana rápido se puede hacer más fácil un comeback si su composición escala mejor y cosas así. Por ejemplo cuando yo iba 2-1, en el juego que perdí donde quedé 2-2 en las series, el equipo de ellos escalaba mejor en late y nosotros íbamos ganando como 20-10 en kills, pero no ganamos rapido y cometimos algunos errores cuando ellos tenian Kayle jungle, wukong top, Gragas, Leona y Lucian, que a ese punto de la partida mataban rápido al shen o al amumu.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Anoche subí a Diamond, alcancé antes de que nerfearan a mi Ziggs xD (aunque el nerf que le hicieron no fue gran cosa).
DzS7QkZ.jpg
Yo pensé que no iba a poder porque iba 2 - 2 y me quedaba solo un juego, lo raro es que en los juegos de promo me tocó con puro challenger y diamond alto, siendo yo apenas platinum xD.
RVDP6CP.jpg

Con respecto a lo que preguntaba que camiloqp hizo hace rato que si todavía hay mucho troll, sí los hay pero son menos, la gente por lo menos sabe jugar y sabe lo que hace así se vaya perdiendo el juego, hay situaciones en que si uno no gana rápido o el otro team no gana rápido se puede hacer más fácil un comeback si su composición escala mejor y cosas así. Por ejemplo cuando yo iba 2-1, en el juego que perdí donde quedé 2-2 en las series, el equipo de ellos escalaba mejor en late y nosotros íbamos ganando como 20-10 en kills, pero no ganamos rapido y cometimos algunos errores cuando ellos tenian Kayle jungle, wukong top, Gragas, Leona y Lucian, que a ese punto de la partida mataban rápido al shen o al amumu.


garmope esta vivo xD
 
Despues de varios intentos llegue a Bronce I, se que no es muy significativo, pero esas promos en bronce son una ******, la jugué 4 veces!
Lección aprendida, los fines de semana no jugar clasificatorias, menos si estoy en promo (Un idiota reviso en Lolking, vio que estaba en promo y dijo ud no sube, troleó)
En las promos me ire duo.
Entre semana me va mejor despues de las 10 pm :D
 
Despues de varios intentos llegue a Bronce I, se que no es muy significativo, pero esas promos en bronce son una ******, la jugué 4 veces!
Lección aprendida, los fines de semana no jugar clasificatorias, menos si estoy en promo (Un idiota reviso en Lolking, vio que estaba en promo y dijo ud no sube, troleó)
En las promos me ire duo.
Entre semana me va mejor despues de las 10 pm :D
Felicitaciones , que vaina tan hpta ese troll que no lo dejo subir que porqueria

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Reyes089
yo ando ya en oro 3, crei que iba a bajar jugue con dr mundo que cosas mas op como aguanta y baja de daño es una camepon brutal voy haber si no me banean a mundo para intentar subir
 
Bueno les comento que me compre a vi para la jungla y uffff que vaina tan op en esta vida, ando en promo para bronce 2 ya perdi una y gane otra mañana defino esta serie

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
5b8be5bfd19f9e1b5d3b82841f24f428.png


ESTOY DE VUELTA

Que enfermo jugar tanto con un campero bien, así se avanza. Sera que tu main es jungla o solo me da una impresión xD?

Anoche subí a Diamond, alcancé antes de que nerfearan a mi Ziggs xD (aunque el nerf que le hicieron no fue gran cosa).
DzS7QkZ.jpg
Yo pensé que no iba a poder porque iba 2 - 2 y me quedaba solo un juego, lo raro es que en los juegos de promo me tocó con puro challenger y diamond alto, siendo yo apenas platinum xD.
RVDP6CP.jpg

Con respecto a lo que preguntaba que camiloqp hizo hace rato que si todavía hay mucho troll, sí los hay pero son menos, la gente por lo menos sabe jugar y sabe lo que hace así se vaya perdiendo el juego, hay situaciones en que si uno no gana rápido o el otro team no gana rápido se puede hacer más fácil un comeback si su composición escala mejor y cosas así. Por ejemplo cuando yo iba 2-1, en el juego que perdí donde quedé 2-2 en las series, el equipo de ellos escalaba mejor en late y nosotros íbamos ganando como 20-10 en kills, pero no ganamos rapido y cometimos algunos errores cuando ellos tenian Kayle jungle, wukong top, Gragas, Leona y Lucian, que a ese punto de la partida mataban rápido al shen o al amumu.

tienes el MMR muy alto te emparejan con retadores va estar teso el diamond asi y seria el colmo que te salieran trolles en semejante nivel pero se que no hace falta mi hermano a estado como 2 veces para promocionar a retador y no ha podido por trolles y una por el pc que le fallo preciso jajaja
 
yo apenas sigo oro 3 perdi las promos para platino y comenze la bajadita hasta oro 4 ahi subi de nuevo a oro 3 ando tratando de entender muy bien a olaf ya que me parece que es muy fuerte en early y late en mid game si es una miercoles jajajajaaj anoche me cargue una partida perdida jugando top contra nasus lo jodi tanto nunca lo mate pero no lo deje farmear mucho le saque en lso 10 primeros levels como 50 minions tumbe la torre y le di doble click a mi jungla con un bite q salio medio bien por que mori jajaja pero ahi vamos.}

Vi con hydra vea pues a mi esa si no me convence con la hydra la preferiria mas si la quieres hacer de ataque con frozen malet o si no con el de malmortius que te da defensa magica y el escudo :)
 
Hace rato estoy buscando el video para hacerlo pero nada, tampoco encontré video de ruiz, si alguien lo tiene lo rota.

Si ando jugando en la jungla y ps cuando no se puede lo hago de soporte, ayer despues de tanto luchar por el ascenso por fin llegue a plata 4 pero con tan mala suerte que me cayo una mala racha y de una para plata v -,-

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: christflaco

Los últimos mensajes

Los últimos temas