.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Anoteme en la lista: SageMarius

Agregado

Bien mas gente, voy a agregarlos a todos y voy a colocar como nota "Laneros" para que me reconozcan

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Me parece buena idea para saber :D lo hare esta noche también :D

Metame ahi a la lista:

Ravager Villa

Agregado

También necesitamos saber si los que agregue en la lista están activos en este momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: whitesnake82
Por qué el listado no lo pega el creador del tema en el primer post y lo va actualizando o permite que alguien más lo haga.
Sería bueno porque también se podría anotar el Main de cada persona y el Servidor en el cual juega (aunque la mayoria jugamos en LAN) pero para especificar, adicional se podrían colocar los campeones que maneja cada persona como ya lo han hecho algunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: whitesnake82
Yo ando últimamente perdido pero es por el trabajo (demasiado que hacer...). De todas formas veré si me puedo conectar este finde y nos tiramos unas partidas

BTW, soy GreatXcel, por si me quieren agregar.
 
  • Me gusta
Reacciones: whitesnake82 y T3SL4
Huy llevo mucho tiempo sin pasar por acá muchachos..

Seria buenisimo reunirnos a jugar... Me interesa tener más colombianos en mi lista de amigos para siempre tener team =).

Esta noche ya estoy comprometido para jugar con mi equipo ranked, pero el fin de semana seria bacano.

Igual si quieren pueden ir poniendo sus IDs, y los voy agregando al primer post para tener una base de datos de laneros que juegan?

Mi ID: Excstazy
Liga, oro 1 pero llegue a platino en la preseason =P.

Soy Jungla main. Pero juego top y soporte decentemente.
ADC y MID si me muero de hambre en niveles altos.

Agreguen, y hablen! para que juguemos. Muchas veces me agrega gente y no hablan entonces ni idea =P


_______

Edit: En cuanto al listado..
Les parece si vamos poniendo el Nick, servidor (Porque hay gente que todavia este en el de USA), y la liga a la que pertenencen, y Main role?

bakano hacer esto!
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
zer0engel
LAN
Main supp
En orden de mayor habilidad a menor habilidad en lineas secundarias: Top, Jungla, Mid. Adc ni lo pongo por que no sirvo para jugar este rol.
Silver III, bajado de Oro V por incompatibilidad con los equipos que me he encontrado.
Juego en las noches y fines de semana.
 
GU4RD14N
LAN
Main Mid

Rol secundario top y adc, aun no me "defiendo" en jungla ni supp, nivel 17, empecé hace mes y medio mas o menos, espero seguir aprendiendo y al llegar a nivel 30 que se pueda formar equipito ranked de laneros.
Juego en las noches a partir de 8 pm casi siempre.

Saludo Laneros en LoL :)
 
Yo ando últimamente perdido pero es por el trabajo (demasiado que hacer...). De todas formas veré si me puedo conectar este finde y nos tiramos unas partidas

BTW, soy GreatXcel, por si me quieren agregar.
si juegan con greta no me inviten. tenemos una maldicion encima D:

mentiras, a veces levantamos la maldicion xD

Bloodybot, LAN, lvl 30, oro 5 ( a penas para sacar los premios rankeo), juego mid (variedad), top vlad y adc varus. Si se animan antimeta, con hector jugamos doble ap bot y casi siempre nos fue bien.
 
chuby91
LAN
Main ADC

Soy nivel 21, y mi rol secundario es jungla aprendiz, juego casi siempre los fines de semana y una que otra partida entre semana

P.D : Ya agregue a la gente que posteo Guardian en color naranja, para que me acepten y ya toy conectado
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Ravager Villa
LAN
Main Top (Garen)

Secundario MID (Mordekaiser u otros), a veces ADC (Miss Fortune). Nunca support o jungla. Solo juego por jugar un rato, no tengo nivel de ranked ni nada de eso.
 
si juegan con greta no me inviten. tenemos una maldicion encima D:

mentiras, a veces levantamos la maldicion xD

Bloodybot, LAN, lvl 30, oro 5 ( a penas para sacar los premios rankeo), juego mid (variedad), top vlad y adc varus. Si se animan antimeta, con hector jugamos doble ap bot y casi siempre nos fue bien.
Vos que sos el bulto de sal XD.

Pues hablando de roles, soy main jungla tank (especialmente Zac) aunque puede variar a bruisers (tipo Wukong o Elise); top o supp. En menor medida mid, y preferiblemente no ADC (soy pésimo XD)

Oro 1 en temporada pasada, pero me aburrieron los trolls y afk's. Ya procuro jugar solo normales o ARAM.
 
Buenas partiditas se jugaron anoche, espero nos sigamos conectando este fincho :D

De una en la noche otra vez, la cosa es que por la diferencia de niveles no salen unas partidas que nos dan sopa y seco ...

Dejo unas imagenes de los que estuvimos conectados ayer ... Que bien jugaron Hcore, Zer0engel, GU4RD14N,Star Saphire, XXicarusx y otros amigos de los Laneros

LAN1.PNG
LAN2.PNG
LAN3.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho182 y T3SL4
Esa ultima partida fue muy cómica cuando estuvo Xicarux, la riven en top era muy pro :S pero ahí vamos, gracias por las imagenes compa! y esta noche nos estaremos viendo y ojala más laneros se animen a unirnos en partidas para luego hacer dos equipitos, jugar ARAM o lo que se desee :D
 

Los últimos temas