.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Ayer me conecte pero tenia mucho lag, preferi no jugar porque jugue una partida y me blanquearon total

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Ayer me conecte pero tenia mucho lag, preferi no jugar porque jugue una partida y me blanquearon total

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
A mi me paso algo similar xD tenia un lag horrendo y me quede reconectando un buen rato y cuando me di cuenta ya estaba re mal en la partida :( figuro surrender, si alguien se conecta hoy en la tarde-noche haber si nos vemos en algunas partidas!
 
  • Me gusta
Reacciones: whitesnake82
Muchachos, vayan poniendo sus IDs de LOL, su liga y su rol para agregarlo ahi en el primer post..

Ya lo edite un poco, pero me da pereza ponerme a buscar los nombres de cada uno de nuevo =P..

Escucho sugerencias para otros cambios
 
Última edición:
GU4RD14N
Nivel 21
Main Mid
LAN

Y el de mi esposa (si se puede agregar xD) que también es Lanera pero no entra mucho en este tema xD

Star Saphire
Nivel 26
Main ADC
LAN
 
Ando lo más de entusiasmo desde que mi antiguo compañero de dúo queue apareció de nuevo. Hace casi un año no hablábamos, y probamos nuestra dupla a ver como andábamos (el Draven o Graves, yo Leona) y seguimos stompeando XD. Ahora sí estoy animado para volver a las ranked.

En caso que alguno no me tenga agregado:

Nick: GreatXcel
LV. 30 Oro 1 en temporada anterior (actualmente unranked)
Rol: main jungla (Zac, Elise)
Top (Nasus, Elise)
Support (Leona, Taric)
 
Listo muchachos, ya agregué a los que han ido dejando sus IDs.

Seguiré pendiente.

Nota.. creo que voy a quitar lo de Servidor LAN ya que al parecer todos estamos ahi..

lo habia puesto porque tengo amigos que estan todavia en el americano, entonces pensé que depronto habia gente en la misma situación.
 
Última edición:

Los últimos temas