Foro Oficial Los Millonarios

alejo_id dijo:
Bueno Sres y srtas, ya casi comienzan las semifinales, y hoy compro mi abono :p :p :p :p
Solo espero que el equipo juegue bien y gane!, o si juega mal y gana..pues tampoco me molestaria jejeje..
Afortunadamente el clima ha mejorado y la cancha debe estar mejor...
Todos a colmar el estadio y a apoyar los jugaodres...
COMO ES ESO DEL ABONO?? DNDE SE COMPRA???
Cuanto cuesta y como funciona?? Me interesa!!
 
alejo_id dijo:
Los abonos se compran en La Tienda Azul o en la Sede Administrativa, es comprar las 3 Boletas de los partidos de local en un solo paquete, le sale un poco mas economico.
Aqui los precios.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1012141&postcount=180
Ok, gracias. Pero Paila, las entradas deberian ser mas economicas, por eso tambien es que la gente no va al estadio, para ir con 2 personas (a Oriental) hay que disponer de mas de $100.000, Paila!
YA SE ACABO LO DE PEPSI???
 
oscaravila dijo:
Ok, gracias. Pero Paila, las entradas deberian ser mas economicas, por eso tambien es que la gente no va al estadio, para ir con 2 personas (a Oriental) hay que disponer de mas de $100.000, Paila!
YA SE ACABO LO DE PEPSI???
Lo de Pepsi ya se acabo.
Y si bien, Bogota tiene una de las boleterias mas costosas (si no es la mas) creo que el precio no es caro, ademas, si no se apoya al equipo con la $$$ de la boleta entonces como?.
Los jugadores y empleados no viven de aplausos y de la ovacion de los hinchas, y el mantenimiento de las sedes tambien es costoso.
 
alejo_id dijo:
Lo de Pepsi ya se acabo.
Y si bien, Bogota tiene una de las boleterias mas costosas (si no es la mas) creo que el precio no es caro, ademas, si no se apoya al equipo con la $$$ de la boleta entonces como?.
Los jugadores y empleados no viven de aplausos y de la ovacion de los hinchas, y el mantenimiento de las sedes tambien es costoso.

Yo no he dicho que no requieran $$$$$, pero es mas sensato si pusieran las boletas mas baratas en las demas localidades:

Has cuentas, 45.000 personas * $10.000 = $450´000.000.oo
en cambio, 25.000 personas * $17000 = $375´000.000.oo


Y no solo seria mas dinero, sino que el estadio estaria totalmente azul. Vez a que me refiero???
Saludos y ojala se analicen no solo en este caso, sino hasta en el CINE que entre mas cobren menos gente asiste, creeme que es un fenomeno comercial. Por eso las cosas mas populares y economicas son las que sobreviven y reciben mas $$$$.
De todas formas, para la taquilla que nuestro Glorioso equipo ha recibido durante todos estos años, pues los resultados son bastante pobre, esperemos que mejore. Yo exijo porque confio y quiero ver a mi equipo CAMPEON.
Saludos...
 
Oscar Cordoba habló sobre su futuro, en Fuera de Lugar, y comentó sobre su regreso al Boca y que dependía de la venta del Pato. Esto dascarta su llegada a MILLOS.
 
Dicen q se esta negociando con Hugo Morales, el tipo juega bien....pero como persona no me convence.....aunque algunos hinchas del nal dicen que el tipo no es problematico para nada. Un periodista tambien dice q de la mano de Hugo Morales esta chicho serna (supongo q como empresario) pero eso ya me parece amarillismo.
 
Yo no puedo comprar abono, debo una gorra y la boleta de Van Dyk... pero voy a hacer el esfuerzo de comprar e ir aunque sea a un partido

a mi tampoco me convence Hugo Morales como persona, ni Mayer Candelo ni el Tigre Castillo... son gente sin sentido de pertenencia y 0% de educación
 
si, que porqueria, tambien dijeron que sebastian reemplaza a el gavi y que martin comienza de titular igual que rojas, lastima lo de hirigoyen, de resto pinta como bueno.
 
Cómo así qué Hirigoyen va en el arco?
Será qué Prince tiene nervios de acero para poner a este man?
Ahora falta que siente al fantasma y a martín y ponga al gato :muerto:
 
Vamos MILLOS con todo a ganar los primeros tres puntos hacia la conquista de la 14 :cool:

Algo que no me gustó y es que el partido contra los verdes va el sábado, así que se reduce en un día el tiempo de recuperación del equipo.
 
Que aburrimiento, se jugo bien los 30 Minutos del primer tiempo y los 20 del segundo....pero el equipo se vio flojo en defensa, el cucuta apenas llego como 3 veces :S :S :S.

Eso si, gran asistencia de los hinchas azules, 40.000 diria yo :p pero el equipo no rindio, Leal nuevamente jugo un partidazo, Martin Garcia metio mucho.......pero Sebastian andaba por allaaaaa solo, ojala con Fernandez el equipo recupere por fuera lo que ayer perdio en casa.
Hirigoyen NUEVAMENTE se hace un gol....ese E%&/%&()&()"#$" ya no lo aguanto mas, claro que al final salvo una, pero al fin y al cabo esa es su funcion :S
 
Qué lástima que MILLOS no responda como lo hace su hinchada :(

Lamentablemente no pude asistir al estadio por cuestiones de trabajo pero lo escuchado por radio es que al equipo le faltaron ideas, mucho pelotazo, pocas llegadas, defensa tímida y un arquero que no coje un q-lo :muerto:

Que falta hace Fernández. Parece que es único jugador que puede cambiar la historia del partido en cualquier momento.

Nuevamente empezamos a perder puntos valiosos de local sobre todo en un torneo tan corto como este y a sufrir de visitante para cuadrar caja.

Ojalá MILLOS replanteé muuuchas cosas y nos de la satisfacción de buenos resultados en estos dos partidos de visitante.

PRINCE, POR FAVOR, NO MÁS HIRIGOYEN :cansado:
 
otravez apretando nalga, juemadre vida, se saco un empate pero se necesitaba mas, espero que millos saque las garras porque ahorita esta muy dormido, ayer escuchando el rockangol de ñeroactiva se podia apreciar lo enfadados que estaban los hinchas y tambien se apreciaron comentarios de andres y ademas de vanemerack, lo bueno es que almenos ya saben los del equipo que es lo que dicen todos los hinchas y comentaristas, hasta el gaby estuvo un rato, espero que ahora se den cuenta que le tienen que meter mas huevos al juego porque asi a este paso no vamos a llegar, pero de todas formas yo sigo con mi fuerza interminable para que millos salga adelante, VAMOS MILLOS QUE TENEMOS QUE GANAR!!!!!!!!
 
Bueno....

Los que estan culpando a Hirigoyen del gol.... pues la verdad no se que partido estaban viendo.

1. Mal rechazo de Rojas, que toma el cucuta.
2. Bonilla y Asprilla no cerraron al man que hizo el primer disparo. (Lo dejaron solo)
3. Nuevamente Rojas "aparece" en la juagada, al no cubrir el rebote del primer disparo, ahi entra minapolo y lo hunde. Facil, no tiene marca.

PD: No estoy defendiendo a Hirigoyen, pq me parece malo.... Pero si hay que abonarle que un tiro de frente a mas o menos 5 metros de distancia no es tan facil de tapar. Ese balon tenia que rebotar en el arquero.... Desafortunadamente los dormidos siempre son los defensores de millos.... :S :'(
 
Lo que pasa Fabio es que un arquero no puede dar un rebote hacia donde hayan jugadores rivales y aunque su principal función es no dejarla entrar, también es responsabilidad controlar a cualquier jugador, propio o ajeno, para evitar situaciones como la que se presentó ayer en el gol del cúcuta. Yo puedo hablar con propiedad del asunto porque por mucho tiempo tapé en futbol y microfutbol.
 
Ya dejando a un lado si el rebote le quedo a 5 o a 1 mtr, ese Sr. no transmite ni una pizca de confianza...cualquier balon lateral es un parto, y aunque no lo crea eso contagia a los jugadores....
Ojala Prince recapacite y de una vez por todas ponga a Muñoz o al pelado Cuadrado.
 
ActeoS dijo:
Lo que pasa Fabio es que un arquero no puede dar un rebote hacia donde hayan jugadores rivales y aunque su principal función es no dejarla entrar, también es responsabilidad controlar a cualquier jugador, propio o ajeno, para evitar situaciones como la que se presentó ayer en el gol del cúcuta. Yo puedo hablar con propiedad del asunto porque por mucho tiempo tapé en futbol y microfutbol.

Estamos de acuerdo en eso AteoS, pero lo que yo quiero hacer ver es que la falla es colectiva. No de Hirigoyen como la han querido hacer ver.... Vuelvo y repito. No defiendo al Arquero simplemente, Millos no pudo controlar una de las pocas jugadas del cucuta y nos costo MUY caro.