Foro Oficial Los Millonarios

bueno, ahora que alfin estamos en los 8 nos toca un grupo dificil, vamos a ver que se puede hacer, sera que dejan tapando a mani suelto?, ese man me cae muy mal, igual que la modelo esa que juega en millos, diablos yo quiero que quedemos campeones pero con esos dos torpes no se va a poder....
 
Calendario para MILLOS:
  • May 31: Local contra Cúcuta
  • Jun 04: Visitante contra Nacional
  • Jun 07: Visitante contra Pasto
  • Jun 11: Local contra Pasto
  • Jun 14: Local contra Nacional
  • Jun 18: Visitante contra Cúcuta
Viajamos de Medellín a Pasto entre el 4 y 7 de Junio. Pudo ser peor. Creo que no quedó tan pesado en los viajes pero va a ser muy duro el jugar 6 partidos en 20 días.
 
Bueno Sres, toco un cuadrangular duro, con fechas pesadas........
Lo mas probable es que MiLLoS juegue en el Estadio de Techo (cerca a donde vivo) =) y como dicen...aca se comienza de cero, el pasado y los errores hay que dejarlos atras...

Pd. Le doy las gracias al equipo y a las directivas por esta ilusion (aunque sin ser arrollador y ganando todo) de llegar a los cuadrangulares....
 
Juan Carlos López, presidente de MILLOS, acaba de informar que en la tarde de hoy o a más tardar mañana el señor Alcalde de Bogotá informará si es posible jugar en el Campín.

Si la grama ha mejorado con el cambio de clima que vivimos en la ciudad pues muy bueno jugar en nuestra casa pero si la grama sigue grave es mejor jugar en otro lado y no arriesgar la integridad de los jugadores.
 
No habia visto este foro que buena idea....
Tan viejo en LANeros y amante de millos y no se me ocurrio haceer esto!! :p:p
Felicitaciones!

Ojala abran el Campin!!!
 
Asistencia A Los Partidos

Amigos, si Millos no esta en el Campin como hago para acompañar a mi equipo en Tunja a buen precio?? Como se puede viajar barato???
 
barato....mmm...pues a dedo :p, pero sino tiene con quien ir lo mejor es irse en bus, o en una aerovan....eso si ya depende del $$$ q tenga..

Aunque es poco probable que juegue en Tunja
 
pero la grama del campin si se aguanta?? o apenas la pisen se levanta?? porque leva muy poco tiempo en recuperacion....
 
Pues lo que tengo entendido es que aún no se había realizado ningún trabajo porque están en proceso de adjudicación. Creo que realizarán unos trabajos básicos para adecuar la cancha y los trabajos fuertes se harán después de las finales.

Toca estar pendiente del noticiero a ver que imágenes presentan.

1:45pm
En el noticiero de Caracol acaban de informar que los trabajos en el Campín se están haciendo a puerta cerrada y que no permiten el ingreso de la prensa. Aparantemente mañana informaran que tipos de trabajos se están realizando y tal vez permitan el ingreso de la prensa. Ojalá todo quede bien.
 
Sip, ya es recontraconfirmado que se juega en El Campin (al menos ya no se estara llegando a la 1.00am de Tunja jejeje listico para llegar a la oficina). Pero me interesa muchisimo saber en que estado se encuentra la gramilla.
Por cierto....no olvidemos la parte futbolistica..
-Fernandez puede jugar este 1er partido??? (tengo entendido q tiene acumulacion de tarjetas amarillas)
-Que lesionados hay??
-Quien mas esta al borde con tarjetas amarillas?
-Seguira Prince casado con el Gato Perez para meterlo al final??? o Garcia lo convenceria que al menos es un jugaodr activo que puede dar mucho mas.
-Desistira definitivamente de Hirigoyen al ver que casi regala la clasificacion?
 
Pues la Dimayor aún no ha publicado el boletín de sanciones así que todavía no se sabe si Fernández puede jugar.

Hernández a qué selección fue que se lo llebaron? Con los pelaos que perdieron en Francia? Si es así, menos mal puede estar en estos partidos porque si hace mucha falta.

Ojalá que Prince recapacite y desista de usar al manisuelto y al modelo y le de oportinudad a jugadores que si se lo merecen.

Que estos días sirvan para que nuestro amado MILLOS refuerce sus debilidades y haga total uso de sus virtudes para alcanzar la 14 :cool:
 
Sres, ya salio el precio de la boleteria y de los abonos:
BOLETERÍA

PLATEA OCCIDENTAL $40.000
OCCIDENTAL PREFERENCIAL $30.000
OCCIDENTAL GENERAL 1º - 2º $25.000
PLATEA ORIENTAL $20.000
ORIENTAL PREFERENCIAL $20.000
ORIENTAL GENERAL $17.000
LATERAL NORTE ALTA / BAJA $10.000
LATERAL SUR ALTA / BAJA $15.000


ABONOS

PLATEA OCCIDENTAL 105.000
OCCIDENTALPREFERENCIAL 85.000
OCCIDENTAL GENERAL 70.000
PLATEA ORIENTAL 55.000
ORIENTAL PREFERENCIAL 55.000
ORIENTAL GENERAL 46.000
LATERAL NORTE 25.000

Por mi parte el viernes me compro el abono de occidental =)=)=)=)
Los precios me parecen justos, viendo todo el esfuerzo que hizo la directiva para que MiLLoS juegue en El Campin.
 

Los últimos temas