Foro Oficial Los Millonarios

Las boletas para entrar a Techo son caras debido al escaso público que alberga ese escenario, y el equipo debe poner un poco más altas las boletas a fin de obtener una ganancia razonable y cubrir los costos y gastos, si las pusieran a precio de Campín, los jugadores habrían hecho huelga hace rato por incumplimiento de salarios.
Sólo espero que en la embajada mexicana estén laxos con las visas y no se pongan a negarlas a los jugadores.

Saludos!!
 
Tengo una duda le escuche a Esteban Jaramillo que el ganador de la NISSAN jugara contra el ganador de la copa UEFA? es esto verdad? si alguien sabe algo al respecto?
 
Y antes no quería?

Obvio que si queria pero con esta noticia quiero aun mas!!! :p:p:p:p:p:p

Bueno se;ores tratare de estar en el campin desde las 4pm para poder cojer buen puesto en Oriental-Sur asi que el que quiera encontrarme me puede llamar al 311-2279672 y miramos a ver si empezamos el combo de Laneros en el campin. Suerte! y Fuerza para llenarles el cu..... a esas aguilaz de mex.
 
bueno sres....POR FIN se llego este dia!!

amerr2.jpg
 
ps si son jugadores mas o menos pero ps su portero la verdad deberian de cambiarlo y YA!!!!

tuvieron cosas encontra como esa lesion pero PERDER EN KASA????

yo odio al america asi k OJALA Y GANEN EN EL AZTECAAAA

ARRIBA PUMASSSS
 
ps si son jugadores mas o menos pero ps su portero la verdad deberian de cambiarlo y YA!!!!

tuvieron cosas encontra como esa lesion pero PERDER EN KASA????

yo odio al america asi k OJALA Y GANEN EN EL AZTECAAAA

ARRIBA PUMASSSS


Bueno solo digo una cosa NO MAS VILLAGRA!!!!!!! de por dios ese man es un palo!!! no corre medio balon, nisiquiera para ir a apretar al portero!!! que hace ese man ahi!!!!!!

y como es posible que si se jode Bedoya se caiga el equipo a pedazos!!! no hay derecho!!!

mala noche la de Salinas que mala noche regalaste los 2 primeros goles y el tercero todo culpa de Zapata!!

Triste muy triste, pero teniendo fe En que Millos es mejor Visitante que local y que tiene una ventaja, Sr LORD_KRAGORD, no juegan en el Azteca, pues hay un concierto, juegan en el estadio de Toluca, así que no hay tanto hincha o al menos no la misma cantidad que en el Azteca.

Que golazo el de el General Bedoya ****************** que se lesiono, y que huevas las de Estrada en el 2 no la dio por perdida, hubiera sido Villagra no la pelea ni puel put....

Sera esperar al martes y hacerle toda la mejor energía posible para que ganen un 2 a 0 y mandar a esos perros de las águilas a joder a otro lado.

Que lavada tan Hewlett Packard la que me meti con esa llovisnita tan mamona. y la platica, una cosita no se les hizo que Millonarios se iba dando garra cobrando tan caro???????? de por dios que dolor para el bolsillo y de remate no ganan, eso a la hinchada no le cayo muy bien que digamos.

Ahora vamos a concentrarnos por el clásico 101!!!! con tuti a meterle la mano al hijo bobo!!

Vemos moachos. se las cuidan!!

Pd, me quede esperando que alguien llamara pa encontrarnos en Oriental, no les suena la idea de ir armando la barrita de Laneros????
 
MILLOS se puede ¡ y nose algo dentro de mi me dice que en Mexico les va ir bien , y eso esperamos todos,ya que ahora solo quedamos los verdaderos hinchas de millos ya que el resto los que se habian subido al bus de la victoria se bajaron hoy, menos mal ya que la otra semana nosotros estaremos celebrando ,,FE muchachos,que Millos tiene algo que no tiene America: BERRAQUERA,venga vamos no podemos dejarnos caer
 
weno señores este no se pudo ganar pero en mexico esperemos lo mejor del equipo y como se hacen llamas hinchas esos señores con su mala energia que creen que lo hemos perdido todo....
mas bien apoyemos cada dia mas al equipo..
 
aaah no lo que faltaba......q el equipo cuando mas apoyo necesita salgan a criticar..

MiLLoNaRiOS dejo TODO en la cancha.......tuvo sus errores en defensa pero a punta de JERARQUIA y GARRA empato un partido y de no ser por la lesion de Bedoya seguro los pasabamos de largo a los mexicanos.

El que dice q no se puede ganar en el mexico que me diga las razones porque no se puede, yo se que es MUY complicado pero NO imposible.

El precio de la boleta me parece acorde a la instancia y al futbol que esta jugando ESTE MiLLoNaRiOs, ademas recordemos que estamos en ley 550, hay que recolectar dinero.
 

Los últimos temas