Foro Oficial Los Millonarios

Muchachos los invito a votar a http://www.voteyourteam.com/ por millonarios, los montañeros se pusieron las pilas a votar y estan que nos alcanzan, demostremos por este otro medio tambien que millonarios tiene la hinchada mas grande del pais, pueden votar cada hora por millos, entonces hagan como yo que puse esa pagina como pagina de inicio en mi navegador asi que cada vez que voy a entrar a internet me acuerdo de votar por millos. Vamos a votar todos por millos y a demostar que somos lo mas grande en todo.
 
Por lo visto en la cancha, me parece que la serie todavía está muy abierta.... el equipo del 2º tiempo pasó por arriba al américa.... pero si estoy de acuerdo en que Villagra deberían darle un descanso, no está aportando lo que el equipo necesita, pero bueno, como dice alejo, no es hora de criticar, es hora de apoyar como sea... vamos millos que si se puede.

Si sacamos el resultado en:

- Perú
- Medellín LOL
- Chile
- BRASIL.

Es muy posible sacarlo en México. Ánimo muchachos que no está muerto quien pelea.
 
Por cierto, hoy el partido contra el hijo bobo. yo voy para el estadio...los que puedan tambien deberian ir.

Hoy si no pude,.... mi bolsillo ya quedó vacio...

Bueno a diferencia de lo que dicen algunos, no vamos a jugar en el Azteca.... Por qué? pues porque el estadio Azteca es un recinto privado y ya estaba alquilado desde hace rato para la fecha del partido.

Jugamos en Toluca.

Vamos a México por la gloria continental.
 
aunque perdimos millonarios jugo como nunca a jugado, juemadre casi lloro de ver como le metian las huevas en ese partido, jugamos muy bien y todos demostraron que son unos profesionales, a mi me parece que villagra deberia seguir jugando, juemadre como esperan que rinda si a ese pobre man nunca le ponen una, cuantas fecchas paso villagra sin tocar el balon?? solo anoche tuvo de nuevo el apollo de los jugadores y le pasaron el balon, fallo, si y varias veces, peroi juemadre el man la mete, la suda y es buen jugador, no jodan dejenlo en paz que arto le a dado a millos para que le vengan ahora a decir todo eso, ese man es buen jugador solo que no se la pasan, ademas millonarios con un solo delantero no quiere decir que el es el que los va a hacer, todos sabemnos y emos visto que los que hacen los goles son los centros y mediocampistas, villagra es el unico delantero en punta, siempre esta solo pero nunca se la pasan, yo si creo que lo pusieron en ese lugar por algo mas que pa que haga goles, ademas ayer tuvo si mal no recuerdo dos oportunidades de gol claritas que una la saco el arquero y otra el palo, y quien le hizo el pase??? pues fue bedoya, y bedoya fue el primero en hacerle un pase y despues los demas se la soltaron tambien....pero bueno, eso es lo que pienso de villagra, lo demas juemadre que buen equipo que tenemos, todos jugaron muy bien, por mas errores que cometieron y que por eso llegaron los goles, jugaron muy bien y ese partido me parecio el partido mejor jugado y mas fluido de todo el campeonato y fue muy limpio, buen arbitraje me parecio, aunque se llevo varios madrazos mios, pero bueno, millos demostro un gran progreso anoche y yo quede contento con el quipo que vi jugar anoche contra un rival muy dificil, porque esos mexicanos juegan mucho y muy bien.
SUERTE!!!!!!!!!!
 
yo anoche llore de emosiòn es uno de los mejores partidos que he vidto de millos, nada es imposible en Mexico ademas ya hemos recibido buenos momentos en la sudamericana si perdemos estoy contento. Buena millos por esta copa...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aaah no lo que faltaba......q el equipo cuando mas apoyo necesita salgan a criticar..

Que pena Sr. alejo_id, ud sabe que yo siempre apoyo a millos, pero no podemos andar viendo todas las cosas con color de rosa, hay que evidenciar los errores que comete el equipo y tratar de solucionarlos, lo único que digo es que no me parece que Villagra siga jugando TODOS los partidos principales si es un delantero que hace cuanto que no hace un gol. por que no intentar con la pareja de Telembi y Erwin? no les parece una pareja explosiva que mueve y pisa el balón bien y con Ciciliano y Estrada surtiendoles balones seria una buena prueba, a mi no me parece una mala idea, y si no funciona puede entrar Villagra en el segundo tiempo. y lo de salinas fue tan obvio que Mario lo arreglo y el Millonarios que vimos en el primer segmento del segundo tiempo es el Millonarios que nos gusta ver. después de la lesión de Bedoya el equipo se fue para el piso con un américa que supo aprovechar la falta del General, ahí se debía haber bajado un delantero al medio a cubrir el puesto de Bedoya, y el mas indicado era Villagra.

A alentar a Millos en mexico, para decirles, Viva Millos C@brone$ jiji.

risipio dijo:
juemadre como esperan que rinda si a ese pobre man nunca le ponen una, cuantas fecchas paso villagra sin tocar el balon??

Creo que la cantidad de balones que le han puesto a Villagra es bastante siempre es la jugada de Pibot a bajar el balón a otro jugador, pero ya no gana uno. en el partido de ayer gano 2 pero ya no cabecea como era cuando las metía todas en el Pasto y al principio en Millos, lo único que hace bien Villagra es arrastrar marca. eso esta bien, pero necesitamos delanteros con GOL.

Suerte. y aparte de lo que muchos creen yo siempre apoyo a Millos y lo voy a alentar al Campin cuando mi bolsillo me lo permite.
 
Perdimos es cierto pero con dignidad, realmente los jugadores dejaron todo lo que tenian en la cancha, la derrota se vendio cara el equipo no se arrugo ante los 2 primeros goles, El equipo Mexina es muy bueno pero Millos tiene un gran nivel y alla espero ver un Partidazo
 
Bueno Los pelaos jóvenes se trajeron el empate, nada mas que felicitarlos, y que sigan su trabajo para que se muestren y brillen.

muy interesante lo que hace Millos con los jóvenes, hay que tener mucho en cuenta la cantera, y sacar muchachos con buen nivel.

VAMOS MILLOS, CON TODA LA FUERZA PARA MEXICO Y FELICITACIONES A LOS JÓVENES QUE SE TRAJERON EL EMPATE.

Pd. Falucho al fin hizo gol. jiji
 
cantidad de balones?? hasta en fox sports lo dijeron en todos los partidos, a villagra no le ponen un solo balon, los que le llegan no van pa el, y no solo lo digo yo, todos los que les e comentado esto en mi casa y amigos me dicen que si es verdad, a villagra ya no le ponen un solo balon.
 
cantidad de balones?? hasta en fox sports lo dijeron en todos los partidos, a villagra no le ponen un solo balon, los que le llegan no van pa el, y no solo lo digo yo, todos los que les e comentado esto en mi casa y amigos me dicen que si es verdad, a villagra ya no le ponen un solo balon.

Algunos dicen que tiene la función de "distractor".
 
SII, eso tambien lo dijeron en FOXsports y me parece que mas bien es una forma no cruel de decir lo anterior.
SUERTE!!!!!!!!!!
 
A mi me parece que lo que le hace falta a Villagra es un socio.... como por ejemplo telembi, en vez de Erwin que la verdad me colmó la paciencia.
 
yo e visto a tejera colocar unos pases maestrisimos y siempre e penzado en que seria de esos dos juntos, yo creo que serian poderosos.....
 
bueno, pues lo que hemos hecho con los provocadores de siempre.... hay que reportarlos, yo ya lo reporté.

falta 1:40 para el partido... vamos Millonarios..

Apartes...
http://terratv.terra.com.co/templates/channelContents.aspx?channel=914&cont#

Semifinal

13 de noviembre de 2007, 17:58
"Los que me critican son tarados": Vanemerak




Para muchos a la campaña de Mario Vanemerak en Millos no le caben las
críticas. Algunos sectores del periodismo, en cambio, no le dan margen de
error. "Si no ganan el título, lo de Millonarios será una anécdota", dijo
Iván Mejía en su programa de Fox Sports. Ahora el técnico argentino
responde: "son periodistas tarados que no saben nada". Esta noche a
demostrarlo.


Terra Colombia


Mario Vanemerak en acción.


<http://terratv.terra.com.co/templates/channelContents.aspx?channel=914&cont
entid=22271> Vea la respuesta de Vanemerak.

< Por Sarah Castro Lizarazo

Que Millonarios lo tiene difícil, es verdad, como también es verdad que es
un equipo de segundos tiempos y grandes partidos de vuelta, como visitante.
Por algo está en la semifinal de la Copa Sudamericana dejando en el camino a
Nacional, Colo Colo y San Pablo. Que se equivocaron en el partido de ida
frente a América de México, también es cierto, tanto como que les quedan 90
minutos.

En esos hechos el técnico Mario Vanemerak, sustenta su defensa contra el
periodista Iván Mejía que en varias ocasiones, y alentado por su compañero
de set (Carlos Antonio Vélez), ha encontrado defectos en la forma como el
argentino plantea los partidos, en sus actitudes como DT: "los hinchas a la
tribuna" dijo refiriéndose al técnico, hincha confeso del club azul.

Pero tal vez lo que más dolió fue eso de que sin título la campaña de Millos
es tan sólo una anécdota. "Esos son los ridículos de los periodistas que
están en contra de Millonarios....son unos tarados que no saben nada y lo
único que hacen es criticar todo el tiempo. Todo lo de Colombia es malo: sea
la selección o sean equipos. Como tienen un micrófono creen que tienen la
verdad¿ son unos pobres bobos que no saben nada¿, respondió Mario con ese
tono enérgico que lo caracteriza.

Un alegato que terminó en reto:"no quiero hablar de muchas cosas de 20 años
atrás, de cómo muchos de cómo esos periodistas empezaron a surgir. Yo me
quedo calladito porque yo viví todo y yo sé como viene todo. Entonces, que
no me hagan hablar porque cuando hable destapo la olla".

Y todos con ganas de que se sepa.
 
odio millonarios pero le hice demasiada fuerza en este partido y en el de bgta porque en ese momento representan a todo colombia

ahora odio es a villagra por esa expulsion tan gay
 
MSN dijo:
(12:03 a.m.) |Nc| ZORRO: nos vemos
(12:03 a.m.) |Nc| ZORRO: me voy a domir
(12:03 a.m.) SΛGΛ d[ô.Ô]b: LOL
(12:04 a.m.) SΛGΛ d[ô.Ô]b: bueno
(12:04 a.m.) SΛGΛ d[ô.Ô]b: vayase pues a chillar
(12:04 a.m.) |Nc| ZORRO: si
(12:04 a.m.) |Nc| ZORRO: :(
(12:04 a.m.) SΛGΛ d[ô.Ô]b:JUAS.

una anecdota que espero no les moleste xD
 
A mi solo me queda una cosa por decir, GRACIAS MILLONARIOS. No es por ser conformista, pero algo se gano con esta participacion en la sudamericana ;). La gran mayoria de los jugadores dio todo lo que tenia para que Millonarios lograra esto.

Salu2, y fuerza al mas grande (gracias por demostrar quien es el mas grande sr verdonalga) CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS!!
 

Los últimos temas