Foro Oficial Los Millonarios

Al señor con su "GRAN verde DE MEDELLIN" por favor esta desubicado de foro ademas el que nos gano fue el america de mexico no el equipo que le gana a la suplencia de millos y se creen dioses, para todos los demas hinchas del mejor, lastima la eliminacion, pero ese gol que le anularon a millos fue lo mas descarado que he visto, ademas el equipo aflojo un poco en la segunda mitad del partido, pero en general, no toca olvidar la gran campaña que el club hizo en la copa nissan de la mano del tecnico vanemerak, aqui les dejo lo que dijo Vanemerack sobre el arbitaje::::


NOTICIA COMPLETA
http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/futbol/tournaments/copasudamericana?contentId=7446916

Vanemerak acusa a Selman de desfavorecerlo
AP / Fox Sports




BOGOTÁ, Colombia - El técnico del Millonarios Mario Alberto Vanemerak culpó al árbitro chileno Rubén Selman de haberle "metido la mano" al partido que perdió 2-0 ante América de México y marcó su eliminación de la Copa Sudamericana.

El argentino afirmó que Selman acabó el martes con las aspiraciones de Millonarios en 10 minutos con la anulación del gol de Carlos Castillo por una supuesta mano y la expulsión del atacante paraguayo Carlos Villagra.


Copa Nissan Sudamericana

• Opinión: Elio Rossi
Millonarios había caído 3-2 en casa y la aspiración de avanzar a la final era muy precaria ante un oponente que lució muy superior en Bogotá y en Toluca.

América ahora enfrentará al ganador entre River Plate y Arsenal de Argentina.

"El gol de Castillo fue legítimo, me metió bien la mano (Selman), es un sinvergüenza", dijo Vanemerak a medios locales y señaló que "si me quieren sancionar, que lo hagan".

Según el estratega, Selman actuó correctamente luego de los primeros 10 minutos pero supuestamente ya había acabado con las aspiraciones de Millonarios.

Selman será el árbitro el sábado en Bogotá en el juego Colombia-Venezuela por las eliminatorias mundialistas y el primer inquieto es el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, quien opinó que no había motivo para anular el tanto de Castillo.

"Nos preocupa, tenemos confianza en el árbitro chileno pero bueno, vamos a esperar que reaccione y maneje las cosas de otra manera", declaró el estratega colombiano.

"Tal vez lo fuerte del América hizo mella, pues es mil veces más grande (económicamente) que nosotros", afirmó un muy irritado Vanemerak y anotó que "no hablé con Rubén Selman, me pitó en Chile (cuando era jugador), me comenzó a sacar tarjetas, me gusta perder, pero no así. Si hubiéremos empatado, no sé qué hubiera pasado", indicó.

Vanemerak concluyó que Selman "todo lo hizo a propósito" mientras el veterano volante ofensivo Ricardo Ciciliano consideró funesta la expulsión de Castillo y reconoció la superioridad del oponente.

"América fue un gran rival, nos pasó por encima en los dos partidos. Hay que felicitarlos", declaró.

"Esta historia ha terminado" destacó el diario El Tiempo de Bogotá y escribió que "acabó así la historia de un Millos que era un sapo y que terminó convertido en príncipe de voluntad y actitud. Con Vanemerak recuperó la dignidad que estos mismos jugadores (ahora héroes) no tuvieron a principios de semestre, cuando por dinero pararon al equipo e hicieron botar al técnico (Martín) Lasarte".


Y ahora si millos como dicen quedo convertido en principe, los del america de mexico jugaron excelente, y eso demuestra que el equipo esta para grandes cosas...

Suerte a Todos



Por ahi me encontre este foro señores hinchas del mas grande MILLOS obviamente voten¡¡¡¡¡


VOTEN POR MILLOS EN LANEROS


POR CIERTO LOS MONTAÑEROS NOS ALCANZARON ASI QUE VOTEN AQUI TAMBIEN

VOTEN POR MILLOS
 
ya vote en la encuesta aqui de LANeros, pero llevamos las de perder porque en LANeros hay mas paisas (el anterior comentario no lo tomen como regionalismo, pero creo que es así)

La otra encuesta si es un fraude, a que se deben los votos del nacional ? a un truco que ellos mismos publicaron en su pagina hinchaverde ;).
 
yo soy del cali..pero igual quiero resaltar que millonarios saco la cara por el pais..yo si los felicito..se perdio con garra
 
Lamentablemente no se logró el objetivo de llegar a la final, pero MILLOS demostró más de lo que muchos creían posible. En este momento muchos deben estar disfrutando la derrota Embajadora como un logro de ellos, pero con esto demuestran que somos más importantes que sus propios equipos.

Ahora toca pensar en el 2008, reforzar las líneas, darle continuidad al cuerpo técnico y buscar la tan anhelada estrella 14.

Vamos MILLOS, siempre te alentaré con toda mi alma.
 
bueno y ahora esperar que no se vayan muchos (no por malos sino por buenos) eso me preocupa ya que cuanto dariamos por tener este mismo equipo y este mismo tecnico desde el principio en el torneo local ,seguro que peliariamos la estrella,ya que si nacional supuestamente es el mejor equipo de colombia y le ganamos en Medellin,,, ,entonces repito seguro peliariamos la estrella,por eso esperar que las directivas por el miserable dinero no nos vayan a dejar sin equipo
 
Hombre, dolorosa la eliminacion pero se llego lejos, gracias a los jugadores que sudaron la camiseta, en esta eliminatoria America fue superior y no necesitaba la ayuda del arbitro.

Y para el señor pachomarinas, sinceramente que inmadurez, que niñito, ultimamente este laneros se esta llenando de gente que lo unico que hacen es sembrar cizaña en los diferentes temas.
 
para los hinchas de Millonarios. Que creen que necesita Millos ?

-Nuevo DT ¿?
-Vender a los buenos jugadores que tienen ofertas para obtener dinero ó mantenerlos en Millos?

Cosas que son obvias.

-Delanteros
-Laterales mas confiables (Porque los actuales demostraron su inexperiencia en los momentos claves).
 
Hasta cuando tendremos que soportar los seguidores de este foro y de MILLOS la llegada de individuos como este pachomarinas que solo viene a incitar y a crear mal ambiente?
Por qué tienen que venir a descargar su estado de desadaptación, intolerancia, veneno y resentimiento en un foro que no les debe importar nada ya que no es del equipo que siguen?
Por qué los moderadores no cortan de raíz este tipo de comportamientos y le dan tanta larga a este tipo de comportamientos?
Por qué somos más importantes para ellos que ellos mismos?

Por favor, saquen a este personaje del foro y que se lleve sus porquerías a otro lado.
Muchas gracias.
 
hola de bueno hago post en el foro

es que habia hecho una promesa de no volver a postear en el foro hasta que millos quedara eliminado de la subamericana pero bueno ya paso eso y me toco postear

solo voy a decir 3 cosas

1)sinceramente no estoy desepcionado si no como triste no se ni como estoy como vamos aperder asi y no lo digo por que el equipo jugara mal si no por ese señor arbrito si de verdad es arbrito el muy hijuemadre ese que lo destituya la fifa y que no vuelva a pitar en su vida

2)millos gano mucho en esta copa y hizo cosas muy buenas como estas:

revirtio a serie en peru empantando la serie previamente y luego en penales se clasifico

eliminamos a esa cosa verde de aca de colombia jugando como nunca

eliminamos al campeon y mejor equipo chileno colo colo jugandole a la par y sin problemas

eliminamos nada y nada menos que al campeon de brasil y del mundo porque sao paulo ya gfue el mejor del mundo ganamos sobrados

y pues ese tropieso con america pero bueno millos gano mucho

3)ahora ya me preocupa es que segun vi por ahi jonatan estrada.ricardo ciciliano,gerardo bedoya y hasta robayo se irian del equipo eso si es una mala noticia por donde se mire sin recuperadores,sin creacion que vamos a hacer claro que seria una buena plata para el equipo pero quienes van a reemplazarlos no muy dificil

pd1:ese hincha de nacional que se largue para el foro de su equipito

pd2:eek:jala ciciliano pueda ser el goleador de la copa los que lo perseguin son cabañas que es mucho jugador y falcao

saludos
 
Bueno, veo como está el ambiente del foro... al señor pachomarinas no le respondan, simplemente reportenlo y ya.

Perdimos pero perdimos ante un muy buen equipo y nunca nos dimos por vencidos..... cada vez estoy más orgulloso de ser hincha de Millonarios... gracias a Dios por hacerme hincha de Millonarios..... héroes todos los que jugaron ayer.

Este Millonarios me hizo sentir muchas alegrías y le doy gracias

- Dejamos al líder actual del torneo peruano
- Dejamos al actual campeón colombiano (ya lo tenía ganado por árbitro, por prensa, por radio... etc)
- Dejamos al 2do mejor equipo del mundo (según la IFFHS) o como se llame eso.
- Dejamos a un equipo que ha sido varias veces el mejor del mundo.

Por eso no estoy triste, volvimos a figurar internacionalmente y además vi a los pelados jugando contra el Huila y me da mucha confianza lo que puede pasar de acá en adelante con los juveniles

Lo más probable es que para el próximo semestre no estén Ciciliano, Bedoya ni Estrada.

Un video en el que vanemerak le responde a lo que dijo CAV: http://terratv.terra.com.co/templates/channelContents.aspx?channel=914&contentid=22271

Oesoto, por favor limpiar el foro y Ban inmediato para el desadaptado.... gracias
 
SEÑORES AHORA MAS QUE NUNCA GRITO CON ORGULLO "POR QUE EL ROLO SOY YO"
Millos demostro lo que es capaz, y ojala no vendan los jugadores, y que ellos se acuerden del Millos
 
imposible

SEÑORES AHORA MAS QUE NUNCA GRITO CON ORGULLO "POR QUE EL ROLO SOY YO"
Millos demostro lo que es capaz, y ojala no vendan los jugadores, y que ellos se acuerden del Millos

ayer en caracol radio me di cuen ta de que el presidente de millos juan carlos lopez se quedo en mexico negociando laventa de algunos jugadores asi que no creo que sigan los jugadores ya mencionados

por otra parte se dice que el cali quiere a vanemerack y pues como el presidente de millos anda en mexico y el tecnico no tiene nada seguro en el equipo a que tener mucho cuidado con eso aunque pues no creo que vanemerack haga eso de irse del equipo de sus amores

bueno los millonarios se fueron de la subamericana (millos y river)

se necesitan laterales.delanteros,volante de creacion,volantes de marca,defensa central

mejor dicho un equipo de cero lo unico que no creo que se necesite es arquero ya que blandon y cuadrado demostraron que pueden cuidar el arco

otra cosa que no me gusto con respecto a la eliminacion de la copa fue decir no empècemos de locales y terminamos alla todo eso por culpa de la selecion por darle mucho juego al campin y por lo de la asistecia,todos sabiamos que millos era buen visitante pero terminar de local la seria siempre va a ser ventaja pero siempre claro esta que tampoco era seguero enpezar de visitante ya que se haria un sorteo pero la posibilidad estaba

saludos

pd:en que puesto queda millos a nivel internacional cuando se empezo la copa estaba en el 100 y ahora en que puesto estamos
 
ayer en caracol radio me di cuen ta de que el presidente de millos juan carlos lopez se quedo en mexico negociando laventa de algunos jugadores asi que no creo que sigan los jugadores ya mencionados

por otra parte se dice que el cali quiere a vanemerack y pues como el presidente de millos anda en mexico y el tecnico no tiene nada seguro en el equipo a que tener mucho cuidado con eso aunque pues no creo que vanemerack haga eso de irse del equipo de sus amores

bueno los millonarios se fueron de la subamericana (millos y river)

se necesitan laterales.delanteros,volante de creacion,volantes de marca,defensa central

mejor dicho un equipo de cero lo unico que no creo que se necesite es arquero ya que blandon y cuadrado demostraron que pueden cuidar el arco

otra cosa que no me gusto con respecto a la eliminacion de la copa fue decir no empècemos de locales y terminamos alla todo eso por culpa de la selecion por darle mucho juego al campin y por lo de la asistecia,todos sabiamos que millos era buen visitante pero terminar de local la seria siempre va a ser ventaja pero siempre claro esta que tampoco era seguero enpezar de visitante ya que se haria un sorteo pero la posibilidad estaba

saludos

pd:en que puesto queda millos a nivel internacional cuando se empezo la copa estaba en el 100 y ahora en que puesto estamos

Bueno, lo de los pases de los jugadores ya se sabe, Ciciliano, Estrada y Bedoya han despertado mucho interés... pero creo que Bedoya es el único dueño de su pase de ahí que haya viajado a México estando lesionado.... Estrada creo que pertenece al Envigado y Ciciliano es 100% Millonarios, creo que por Cici ofrecieron 800.000 dólares.

El otro chisme que me pasaron es que Vanemerak pide 30000 dólares/mes para quedarse.

Blandón creo que tampoco es de Millonarios y por el ha preguntado con muy fuerte opción de llevarselo el Colón de Santa Fe.

Lo de la selección.. no se si sea cierto ni me interesa, a mi no me gusta ( es más, odio) la selección y ojalá pierdan. (OPINION PERSONAL) no se lo tomen a pecho los que les gusta.
 
blandon no es de millos, si no estoy mal pertenece al envigado y escuche que tienen ganas de pedirlo ya debido a su buen desempeño, lo de la seleccion pues no se lo comparto, yo apoyo a mi pais sea bueno o malo y apoyar la seleccion es un paso mas para el suport de mi pais.
SUERTE!!!!!!!!!
 
otra cosa jonatan estrada es 50% de millos hace poco le compro en 600 millones al envigado ese porcentaje del pase del jugador

eso lo dijieron en caracol y rcn tv
 
org.jpg


Y tiene razón, por mi parte estoy contento con Millos y no es que sea conformista :).

Alguien aquí sabe algo de refuerzos ¿? Aunque sea un rumor.

Venia a comentarles que estoy haciendo un video llamado, Momentos Epicos Club Deportivo Los Millonarios, momentos que hicieron hinchas ... :p ya se imaginaran de que se trata. Aun estoy iniciando y por problemas tecnicos no he avanzado gran cosa:nervios: pero pronto estará en youtube.

Salu2.
 

Los últimos temas