Foro Oficial Los Millonarios

pues a mi no me parece malo totono siempre me a parecido excelente jugador y pues un jugador como el hace falta por la salida de los jugadores que teniamos en esa posicion

saben quiero que vuelva a millos sebastian hernandez es un buen jugador y segun se uno omar guerra esta entrenando con millos y pues andaba bien hasta la lesion que tuvo llebaba muchos goles en ecuador y dicen que puede ser un refuerzo para el equipo

solo rumores nada confirmado alguien sabe si ya vendieron o salieron jugadores de millos

totono esta cucho y tejera tambien al igual que ciciliano
 
Respetando su opinión JUANMA810 pero Sebastián Hernandez es lo más pecho frío que hay en este mundo.

De Indurley "Grisales" pues es verdad lo que dicen de la edad.... la verdad, no se, es un dilema, de entrada no me gusta ni 5... esperar a ver que.

Y bueno... el que estuvo molestando en el foro, el arrodillado de la raza, pachomarinas fue baneado.
 
para la muestra un boton, ese tontono no hizo ni mier..... ahorita contra venezuela, ese man ya esta pa que se jubile antes que lo maten.....
 
Respetando su opinión JUANMA810 pero Sebastián Hernandez es lo más pecho frío que hay en este mundo.

De Indurley "Grisales" pues es verdad lo que dicen de la edad.... la verdad, no se, es un dilema, de entrada no me gusta ni 5... esperar a ver que.

Y bueno... el que estuvo molestando en el foro, el arrodillado de la raza, pachomarinas fue baneado.

pues no se con respecto a sebastian hernandez el man hacia goles y pues millonarios casi no hizo en el torneo pasado y los pocos que hizo muchos fueron de penales, es cierto que casi no nos hacian goles pero cuando nos hicieron hasta ahi llegaba el equipo pero buenop como dije me gustaria que viniera ese jugador aunque ni si quiera se maneje como opcion pero que se va a hacer

y lo de totono me gustaria que jugara en el equipo pero no creo que lo contracten si una cosa es cierta millonarios no le gusta invertir mucho en jugadores si no para la muestra un boton faudeville,falucho,tejera esos manes vinieron por poca plata y que hicieron... en lo unico que se invirtio fue en ciciliano pero eso se demoro bastante en cerrarse

y se que van a decir no el presidente es muy bueno y lo defenderan pero yo lo unico que se es que eso no es asi el no sabe hacer negocios mi argumento son los jugadores que trae al equipo ejemplo briceño 2 goles por 900 millones de pesos ojala halla aprendido el señor juan carlos lopez a hacer negocios para que esta temporada se vean buenos refuerzos porque o si no seguira trayendo esos paquetes que trae al club y agrego si no fuera sido por vanemerack, ya millos tenia presidente diferente

saludos

tambien respecto la opinion de todos porque se que ninguno piensa igual que otro
 
Pues de López me parece que es el menor de los males... el más aguantable... claro que si no estoy mal, López dijo que si no ganaba nada este semestre se iba y aún no se ha visto esa renuncia.

Y pues de Sebastián, la que nos hizo ya dice mucho de el.

Lo de Briceño es claro, Sotrandes iba a pagar a ese jugador y como no se puede hacer eso a Millonarios le tocó pagar.... aparte de eso no lo alinean... me gustaría verlo jugar más porque el man por lo menos ganas si le mete.
 
a mi en lo personal no me gustaria q el totono jugara en millos. hay mucho jugador bueno por ahi. y pues me imagino q el totono cobraria bastante.
 
Según tengo entendido a Blandon,Estrada y Salinas como que los tienen vendidos, y yo también apoyo que Villagra se devuelva para el pasto, por que este semestre no hizo nada solo caminar por la cancha.

en fin me gustaría saber de nuevas contrataciones.y por que no muchachos de las inferiores. en cuanto a lo del totono, pues es un excelente jugador, tiene en contra que ya esta viejito pal futbol,y que es paisa y jugo en el nal, pero si viene con una actitud como la de Bedoya, bienvenido sea por que puede ser el volante creador que millos necesita.

aparte de todo, alguien sabe que pasa con Bedoya y Martinez, Ciciliano, se quedaran, se iran??
 
a blandon millonarios no lo puede vender porque no es de millonarios....si no estoy mal es del envigado, entonces no creo que eso de que lo tienen vendido sea verdad, lo de bedoya pues supuestanmente le iban a hacer una oferta en argentina y por eso viajo pero ni idea, de los demas no e escuchado nada....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas