Foro Oficial Los Millonarios

pfff, eso ya se sabia......que horror, quieren traer jugaodres lesionados para seguir perdiendo tiempo y mas tiempo???? q me huele q solo son largas y al final nos quedamos con lo que tenemos.
 
Por ahi el rumor es ke viene Leon Dario Muñoz
porque lo de pepe moreno, hay ke esperar 5 dias habiles, ya ke el firmo contrato en arabia y tienen ke llevar el caso a la FIFA
Recuerden ke el libro de pases se cierra el viernes

suerte
 
Bueno como ke el refuerzo de millos ya esta listo

se llama SANGOY, GASTON MAXIMILIANO :: 05-10-1984

- Boca Juniors (ARG)
- Ajax (NED)
- Universitario (PER)

en el primer semestre del 2006 con el universitario de Peru hizo 5 goles

esperemos ke sea el refuerzo ke millos necesita
 
Pues según lo que encontré en internet, Sangoy llegó a Universitario por problemas en el pasaporte comunitaria según medios argentinos.

Al hombre lo recibieron muy bien en Perú pero lo que encontré es por qué se va. Me gusta que es un jugador joven, con ganas y se puede decir que la experiencia en Boca y Ajax pueden ayudar a MILLOS.
 
wow, Ajax, osea que el man ya sabe jugar bien y tiene experiencia, eso es l que necesitamos, juventud, ganas y experiencia.

es menor que yo el desgraciado y ya debe tener arta plata jaja.
 
Bueno....esperemos que sea la vencida.....
Ese jugador se fue muy joven de boca si lo escuche pero no creo que haya jugado mas de 10 partidos en primera...
 
Se esta esperando a ke pase los examenes medicos, para darlo como nuevo refuerzo de millos.

ojala este si sea el refuerzo ke tanto necesitamos.
 
calocho dijo:
Se esta esperando a ke pase los examenes medicos, para darlo como nuevo refuerzo de millos.

ojala este si sea el refuerzo ke tanto necesitamos.

UUUYYYY un hincha azul en la Capital de la Montaña.....!!!!! (y) RATFW!!! =)
 
Que venga el que sea asi le toque jugar en silla de ruedas por lo catano.... Pero que la meta!!!!!!! Y que por encima de todo respeta a Millos y su hinchada......

NO a pepe..... desagradecido.....
 
NOTA DE ELTIEMPO ACÁ

El presidente del club 'embajador' Juan Carlos López anunció que el jugador llegará este viernes a Bogotá y que esperará para cerrar la contratación luego de que pase los exámenes médicos.
Gastón Maximiliano Sangoy tiene 21 años de edad y surgió de las canteras de Argentinos Juniors. Posteriormente se formó en las divisiones inferiores de Boca Juniors.

Ha jugado últimamente con el Ajax de Holanda y el Universitario del Perú.
 
Esperemos que algunos periodistas al menos lo dejen bajar del avion....y que no le caigan como aves de rapiña a despedazarlo.
 
alejo_id dijo:
Esperemos que algunos periodistas al menos lo dejen bajar del avion....y que no le caigan como aves de rapiña a despedazarlo.

si es mejor esperar como salen los examenes medicos para dar una opinion, ojala llegue en optimas condiciones y debute contra el america dentro de 8 dias en Bogota.
 
jonnathan32 dijo:
creo que si paso

exactamente si paso los examenes, ya tenemos nuevo refuerzo en la delantera, ojala este en forma para debutar contra el america dentro de 8 dias, En caracol y rcn hablo y confirmo su llegada a millonarios.
 
Bueno acabo de ver las noticias en rcn y tambien se contrato al pastuso hidalgo pa la delantera azul.

Asi ke tenemos la mejor nomina del pais, y estamos obligados hacer un excelente torneo, y ojala esta sea la 14.
 
calocho dijo:
Bueno acabo de ver las noticias en rcn y tambien se contrato al pastuso hidalgo pa la delantera azul.

Asi ke tenemos la mejor nomina del pais, y estamos obligados hacer un excelente torneo, y ojala esta sea la 14.


bueno no conozco muy bien a este jugador pero no importa quien sea siempre y cuando sea goleador debieron de haber traido delanteros argentinos en lugar de ese tommy tobar y el otro creo que era del pereira castillo .
 
El pastuso Hidalgo me parece un buen jugador y lo de Sangoy.....yo espero....
Aunque sin duda son dos buenos prospectos, me hubiese gustado muchisimo mas un delantere de renombre, en buen momento y que metiera miedo solo con saber que iba de titular....pero bueno.....ahi estare....apoyando a la institucion.

Alguno sabe si henao ya se recupero? OJALA QUE NO!!!
 
A Henao déjemelo quietico en la feria de las flores que el pelao Cuadrado sabe lo que tiene que hacer :cool: