Foro Oficial Los Millonarios

Muy bueno el trabajo de los Canteranos, que bien que Lunari se dio cuenta de esos talentos.

Tenemos unos duros partidos, yo veo complicado que noa alcance, pero por lo menos Lunari esta recuperando al equipo, poco a poco les ha devuelto la confianza a los muchachos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu y sábado
Hoy Camacho dijo que el club esta abierto a inversiones pero lo de colpatria aún es un rumor, lo que si confirmo es que el lunes le entraran 5mil millones al club
 
Dicen los conocidos que ese rumor es pura m. que habla German Casas.
Hablan de 30mil millones, pero para que eso pueda entrar en la capitalización Blas de Leso debe renunciar a su derecho de preferencia sobre casi el 50% de las acciones (50% contando a los accionistas que firmaron el acuerdo la semana pasada) algo bastante ilógico teniendo en cuenta todas las molestias por las que pasaron para sacar a Aguirre de la jugada.

Y un banco no va a invertir toda esa plata así de chevere, sin garantía alguna, a menos que vayan a comprar todos los abonos de occidental para invitar a sus trabajadores al estadio.

¿Cual es la historia de ese señor German Casas?
 
Según lo que leí la condición de Colpatria era que al hacer la capitalización debían darle el control del club
 
Bueno a pensar hoy si Pedrito Franco juega que haga buen partido y mañana contra el Dim que Millos haga lo mismo
Siempre deseandole lo mejor a Franco. Tengo ganas de que juegue Pinto a ver que era la vaina, si ese man sale bueno y con Uribe un poquito conectado la delantera va a funcionar muy bien. Mañana contra el DIM a ganar.
 
Siempre deseandole lo mejor a Franco. Tengo ganas de que juegue Pinto a ver que era la vaina, si ese man sale bueno y con Uribe un poquito conectado la delantera va a funcionar muy bien. Mañana contra el DIM a ganar.
Usted como pararía al equipo? Es que Plata ha mejorado mucho como para sentarlo, y jugar con 3 delanteros no me parece prudente con los problemas que se tienen de medio campo para atrás
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Hay que jugarle como le jugaban a HT en sus ultimos partidos con Millonarios.

Hoy lei un comentario en twitter: Vuelven Hernan Torres y el Chusco Sierra al campin, hay que meterle 4 al DIM por respeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Usted como pararía al equipo? Es que Plata ha mejorado mucho como para sentarlo, y jugar con 3 delanteros no me parece prudente con los problemas que se tienen de medio campo para atrás
Por el momento creo que Pinto no aguanta un partido completo y menos de titular ya que no sabemos como está, pero como opcion ya es hora de que tenga minutos de competencia real. Yo lo manejaria como suplente.
 
Mal planteado el partido, 3 atrás con dos defensas tan inexpertos es jodido, los cambios mal hechos, yo hubiese sacado a Polo y no a Plata o a Uribe, y Delgado haciendo un Delgado en el cuarto gol, necesitamos mejorar y mucho atrás
 
Lunari es buen tipo y se merece todo mis respetos por su paso como jugador, pero de técnico le falta mucho todavía. Defensa de tres con dos juveniles? Por favor!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu

Los últimos temas