Foro Oficial Los Millonarios

Esta clasificación esta difícil por lo que veo se va a clasificar con 31-32 puntos y diferencia de gol. Lo malo es el Tolima que es el que puede quitarle ese octavo puesto a Millos, Dependemos de nosotros mismos pero si Tolima no logra los 9 puntos mejor ...
 
Esta clasificación esta difícil por lo que veo se va a clasificar con 31-32 puntos y diferencia de gol. Lo malo es el Tolima que es el que puede quitarle ese octavo puesto a Millos, Dependemos de nosotros mismos pero si Tolima no logra los 9 puntos mejor ...
La buena noticia es que el próximo partido es Tolima Vs Junior y ahí se quitan ptos...si Junior gana que es lo más factible (aunq en futbol nunca se sabe) y millos gana nos despegamos del tolima..si Tolima gana, podríamos pasar a JUnior y si empatan pues a los 2 los dejamos un poco atrás...claro la cosa es ganándole a Nacional..hmmmm!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Independiente de lo que pase en estas tres fechas, en general me voy contento con el equipo. Hay muchas cosas por mejorar, pero me gustó que Lunari se supo acomodar y aprendió de sus errores, aunque no hemos ganado partidos muy llamativos si hemos sacado puntos en plazas donde antes era impensable: Neiva, en la costa y los tres puntos de Manizales.

Los refuerzos estuvieron bien. Vikonis es el mejor refuerzo que hemos traído en mucho tiempo, pero Silva, Machado e Insua también lo han hecho bien este semestre. Me gustó además que se empezaran a usar jugadores de la cantera, cosa que no pasaba hace rato, Diaz y Villareal tienen un gran futuro por delante.

Obvio hay cosas por mejorar y la evaluación final se va a dar en los tres partidos que restan. Yo tengo fe.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y hemar174
el equipo fue mejorando y corrigiendo cosas a lo largo del torneo, sería una catástrofe cambiar técnico nuevamente este año, ya hay que seguir así, para el otro semestre con un buen central y un delantero goleador de verdad creo que tendríamos un gran equipo..
 
Yo traería un buen recuperador, un par de laterales uno para cada banda y un delantero.
Los centrales no son muy buenos pero tengo fe en el pelado diaz y alguno de los otros puede mejorar nivel, román o cadavidad pueden dar más de si.
con un recuperador bueno puede quedar mas libre silva para que apoye en la creación de jugadas, y finalmente alguien que no malgaste las ocasiones de gol que generamos
 
Hay que sumar minimo 4 puntos de los 9 que quedan, ojalá Insua saque la magia de los primeros partidos que jugo y que a Uribe y Agudelo se les abra ese arco

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Yo no buscaría centrales con Enriquez, Cadavid, Roman y Diaz tenemos, el problema es saberlos parar. Cuando Lunarí jugó con 3 en el fondo (como contra Alianza) la defensa se vio muy muy mal. Mucho. Eso no lo arregla otro central. Cuando jugamos con dos en el fondo, generalmente con Diaz y otro, el equipo se vío mucho mejor.

Recuperador traería uno, aunque Villarreal podría tener más minutos. El partido contra Envigado de ese muchacho fue una cosa de locos. Desde los primeros meses de Jonny Ramirez no teníamos un recuperador así, con la ventaja de que este man no es tan mañoso.
 
Aparece esta estadística que dice que a Insua le ha ido muy bien con millos y es el lider de asistencias del fpc.

33f7v9s.jpg


Fuente: http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=19607&name=Líder_de_asistencias_
 
Pues estadisticamente el equipo se ha visto bien este semestre, el equipo es el mas goleador del torneo, tenemos a Uribe como 2do goleador de la liga y a Insua como máximo asistente de la misma, la verdad hay equipo para sacar los 9 puntos que nos quedan y hasta para ganar el torneo.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
lo que le ha faltado es la lectura de los cambios, a veces se demora mucho, y si algo nos ha enseñado mou es que vale gorro si nos metemos los 11 atrás si podemos ganar el partido, como ese partido contra huila, si hubiese metido a cadavid 5 minutos antes hubiéramos ganado.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Es que escasamente tenemos un equipo...de donde se va a sacar otro? bueno, al menos debutaron Cantillo, llinás..pelados nuevos...q nos centremos y enfoquemos solo en liga..y no tener la cabeza e 2 torneos!
Pero si es que desde el año pasado este equipo le perdió el interés a la copa, ese equipito de Bogotá ya nos empieza a coger de hijos.
 
Pero si es que desde el año pasado este equipo le perdió el interés a la copa, ese equipito de Bogotá ya nos empieza a coger de hijos.

Uy si que verguenza..hemos perdido el nivel, la grandeza y cada vez más cualquiera nos gana desde q llegaron directivos comerciantes el equipo vende y feria la grandeza que lo ha caracterizado....que triste!
 
Bueno pues el chino se nota que quiere al equipo, era recogebolas en el 2012 y entró a jugar en el 2005 con Millos, además es selección Bogotá.
Creo que se hizo una que otra jugada, pero la embarrada es que todo se va al carajo con ese empate en el último minuto.

Adivinen quien la cagó en el gol, el señor Carlos Ramirez, tremendo paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Que bien juega Millonarios al 100% de revoluciones. Parece que la clave está ahí, no aflojar y jugar a la máxima velocidad posible. Ojalá llegue el gol rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas