Foro Oficial Los Millonarios

¿pero qué es tragar entero? Esperen a que la menos juguemos un partido. Uno solo al menos.

Cuantos no se rasgaron la camiseta cuando llegó Mayer. Lloraban como pollos, 'no hay que tratar entero' decían 'que nos traigan a Riquelme' pedían. Y vea, dos títulos en un equipo llevaba una década sin ganar nada.

Aguanten tantico y después lloramos todos o nos montamos al bus juntos, no se pongan amargos desde ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vanderclown
Bueno bien... En millos todo es perfecto tenemos título del 2012 el que alegue, chille, o meramente opine desfavorablemente es un vendido al verde.. No hay más que hablar.. Esperense al 1 partido a ver a que bus se suben...
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Si, wason más Hernan Torres (DT de conocimientos)...por qué su posición de llamar amargura a una solicitud GENERALIZADA casi UNÁNIME de que un equipo del nombre y alcurnia de Millonarios tenga mejores refuerzos? o ud. se conforma fácilmente..sigamos pensando así y seguiremos así Sr.! Como le responden arriba..el hecho de exigir NO se trata de que ya no se apoya; al equipo se le apoya cuando inicie el campeonato con jugadores buenos, malos, jóvenes viejos, extranjeros o nó..pero de ahí a conformarse con cualquier jugador hay mucha diferencia.

¿En el 2012 cuántos títulos tenían encima Hernan Torres pues encima para ser considerado un gran refuerzo? El mejor refuerzo que ha traído Millonarios ha sido Quintabani según esa lógica de amargos que ustedes usan.

Si no les gusta cómo se está reforzando el equipo deberían hacerse hincha de Nacional que se está reforzando una maravilla.
Varios le mencionaron que Torres. Además, Que respuesta tan brillante y argumentada la suya. Segun su "brillante" criterio entonces cuando uno critica algo de la selección Colombia debe volverse hincha de Brasil o de Guinea Ecuatorial...

No nos gustan los refuerzos = vuelvanse hinchas de Nacional. Comentario nivel foros del tiempo.
Ah si, eso es típico de algunos que responden con esos brillantes argumentos. Yo diría comentario nivel foro de El Espacio en su sección de deportes.

Y si les parecen caras las boletas háganse hinchas del Tolima que salen como a $2000.
Ah..que bien..la remató ahora con esta otra brillante sugerencia.
Bueno bien... En millos todo es perfecto tenemos título del 2012 el que alegue, chille, o meramente opine desfavorablemente es un vendido al verde.. No hay más que hablar.. Esperense al 1 partido a ver a que bus se suben...
Si, va a tocar pedirle aprobación a los Laneros VIP ...hmmm, si esos son los VIP...pffff...será por la antiguedad y cantidad de comentarios que han hecho no propiamente por la C_A_L_I_D_A_D de los mismos..porque con esas respuestas salidas de tono!
DE TODAS FORMAS Y PARA DEJARLO CLARO...DESEO DESDE LO MÁS PROFUNDO DEL CORAZÓN QUE SEAMOS CAMPEONES, como ya lo dije con jugadores jovenes, viejos, refuerzos o rellenos, extranjeros, colombianos, Filipinos, Marcianos, con suerte, sin suerte, con inversión o sin ella, etc..pero SIEMPRE QUERRÉ QUE NOS VAYA BIEN...el que piense lo contrario es un obtuso mental!
 
Última edición:
Eso suena como a que si los políticos colombianos son corruptos entonces váyase a vivir a otro país. Me extraña de sábado que sea tan conformista. No se olvide que todos nosotros estamos poniendo plata al ingresar al estadio, cueste lo que cueste la boleta y ni que decir de los socios y abonados. Hay que exigir si queremos mejorar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso suena como a que si los políticos colombianos son corruptos entonces váyase a vivir a otro país. Me extraña de sábado que sea tan conformista. No se olvide que todos nosotros estamos poniendo plata al ingresar al estadio, cueste lo que cueste la boleta y ni que decir de los socios y abonados. Hay que exigir si queremos mejorar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la capacidad de autocritica es fundamental, el resto puro barrista de norte con su consabido "aliente o lo chuzamos"
 
Yo de los nuevos no voy a decir nada.Solo espero que triunfen en Millos , pero respecto a Elkin que por favor no le saquen roja en los primeros dos partidos y de Otalvaro que por favor por lo menos corra un poco mas que antes ya que su recuerdo no es muy grato.
 
Titular para el partido contra Pasto

Nikolas Vikonis

Lewis Ochoa
Gabriel Diaz
Andres Cadavid
Deiver Machado

Fabian Vargas
Rafael Robayo
Macalister Silva
Federico Insua

Michael Rangel
Maxi Nuñez

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Pues el equipo lo veo como flojo pero puede ser por la porqueria de cancha de Pasto o por ser el primer partido. Rangel re perdido, muchas faltas y muchas amarillas para un primer tiempo. Probar a Romero a ver si muestra más que Rangel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por que Agudelo estaba sentado? El deberia estar de titular. Lo que se come Silva jajaj. El partido muy del estilo del millos del pasado semestre, con la defensa de figura y con el medio creativo inexistente. Demosles mas partidos y que ojala mejoren.
 
Pero uno de los jugadores tiene doble nacionalidad, hay que esperar un pronunciamiento de la dimayor.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
En la pagina de la dimayor aparecen asi:
Marlon Fernández (Venezuela)

David Gomez (Arg)

Cláudio Rivero (Uru)

Ernesto Soria (Arg)

Y todos terminaron jugando el partido.
 

Los últimos temas