Foro Oficial Los Millonarios

Aparecen así porque esos son sus paises de nacimiento, pero el jugador quedo inscrito como Colombiano.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Frió quede al ver ese partido de ayer, se vieron muchas deficiencias que venían desde el semestre pasado, el mismo cambio de siempre, Vikonis como siempre salvando, me gusto que vi mejor a la defensa, aunque en algunos contragolpes nos volvieron a dejar mal parados, lo mas triste es que veía la banca y no se veía ninguna solución allí.

Adicionalmente me queda la duda cuando vuelva Roman sacara nuevamente a nuñez? que por lo menos movilidad le da al equipo, seguirá insistiendo con Insua?
 
  • Me gusta
Reacciones: hemar174
Si.... Ahí el extranjero suplente debe ser Insua, que tipo Pa no correr, Mayer al lado es Usain Bolt y ya no le salen los pases bonitos que hizo cuando llego.... Mejor dicho ya no le salen los pases..
 
Si.... Ahí el extranjero suplente debe ser Insua, que tipo Pa no correr, Mayer al lado es Usain Bolt y ya no le salen los pases bonitos que hizo cuando llego.... Mejor dicho ya no le salen los pases..

Lo de Insua ya esta en cruda realidad. Es triste que un jugador con un pasado increíble y siendo figura en varios equipos grandes le este costando tanto adaptarse al FPC, no quiero pensar en cuanto se esta ganando porque pueda que sea peor. Pero ya lo del argentino esta sobrando y se le nota demasiado perdido por largos tramos del partido. Sin ser el mas "amigo" de Mayer pero siento que en lo poco que juega entra y lo hace mejor que Insua. Lo malo del asunto es que parece que Lunari esta casado con ese jugador y no lo va a sacar, al menos por ahora.

En cuanto al partido, si deja mucho que desear el equipo. se les vio demasiado imprecisos y como si tuviéramos un equipo completamente nuevo porque no se entendían en un solo pase, pared, centro o intensión de pase largo. Es cierto que la defensa mejoro un poco pero aun así cometieron errores muy graves. cuando los delanteros rivales buscaban el espacio vació. es una defensa quieta y muy lineal, no hay escalonamientos y mas preocupado aun quede, cuando nos jugaban a la contra, NINGUNO bajaba a ayudar.
Finalmente la delantera si dejo una dudas impresionantes porque con Uribe no es que fuera Ronaldo ni nada por el estilo, pero al menos el podia aguantar un balon y servia de pivot. ademas que se buscaba su propio espacio y armaba jugadas colectivas. Pero lo de ayer en ataque fue pauperrimo. Maxi completamente perdido y lo de Rangel es preocupante porque las pocas que le llegaban no podía ni parar el balón porque de una vez se lo quitaban.

Es cierto que di mucho palo para ser el primer partido, pero tampoco podemos ser tan pacientes porque se supone que la "idea" de la directiva era mantener el mismo equipo porque ya estaban adaptados y todo, o no (?) Espero que con el correr de las semanas mejoremos porque debemos trabajar mucho.
 
A mi me dejó preocupadísimo rangel, no hizo media, se la quitaban fácil, se caía... Agudelo es mucho más que ese man. Que tal será Romero??
En el medio no se generaron casi jugadas, Insua jugó??? Mayer debe empezar los partidos Bien Vikonis, la que se come Silva.... Lo que más me preocupa es que Lunari no se ve ni un poco molesto por ese partido tan malo.

En medio de todo el resultado no es tan malo, pero me deja preocupado el juego de millos
 
Será esperar la segunda fecha aquí en El Campín y ver si la casa sigue siendo el fortín.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Muy discreto el desempeño del equipo. será pensar que es por ser el 1er partido. Muy poca producción y volumen de juego. Esperar que con los no vistos hasta ahora : Mario gonzáles y Otálvaro (dificil con él) el equipo tenga otra dinámica y generación de juego..y si, ojalá que Tiburón Romero aporte esa movilidad, agresividad en ataque que tanto se necesita porq los que jugaron..jmmm, muy poco mostraron. Repito, confiar q es por ser el 1er partido de temporada.
 
Por el momento el partido contra Patriotas que se iba a disputar en El Campín queda aplazado, debido a los arreglos que se le van a realizar a la grama.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Por el momento el partido contra Patriotas que se iba a disputar en El Campín queda aplazado, debido a los arreglos que se le van a realizar a la grama.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

En parte no es tan malo, ya que al equipo se le nota que faltan varias sesiones de trabajo. En esa parte si falla mucho lunari y su cuerpo tecnico, porque siempre le dan muchas vacaciones a los jugadores.
 
Ojala esta semana sirva para ajustar líneas y Lunari aclare conceptos; por ejemplo, en mitad si va con 2 o uno de marca porque el expresa que puede hacer los 2 pero NO tiene muy claro la posición d Elkin Blanco..ahí el torneo pasado faltó uno de marca, un perro de presa, dejaron ir a Ganiza, NO volvió Ramírez, entonces como 3ra opción es Blanco que si es mucho más que los que hay: Villareal está biche todavía y Silva no siente esa función solo marcando. Y que Lunari arriba defina si va con Rangel, entonces le tiene q dar continuidad así en los 1ros partidos no la meta; igual le pasó a Uribe; la cuestión es que lo dejó porque no tenía más y todo el mundo se desesperó pero los goleadores son así están en racha o en blanco pero hay q sostenerlos...o mete al Tiburón a ver que pasa con él..por eso opino una cosa: DEJEMOS QUE LUNARI HAGA LO QUE MEJOR SIENTA Y VEA Y TENGAMOS PACIENCIA; EL ES EL DT...EL QUE ESTA CON ELLOS TODOS LOS DÍAS, NI LA PRENSA (FASTIDIOSA) NI NOSOTROS LOS CONOCEMOS EN EL DÍA A DÍA....porque ya empezaron que Rangel no hizo nada..que bla..bla..bla...
 
Ojala esta semana sirva para ajustar líneas y Lunari aclare conceptos; por ejemplo, en mitad si va con 2 o uno de marca porque el expresa que puede hacer los 2 pero NO tiene muy claro la posición d Elkin Blanco..ahí el torneo pasado faltó uno de marca, un perro de presa, dejaron ir a Ganiza, NO volvió Ramírez, entonces como 3ra opción es Blanco que si es mucho más que los que hay: Villareal está biche todavía y Silva no siente esa función solo marcando. Y que Lunari arriba defina si va con Rangel, entonces le tiene q dar continuidad así en los 1ros partidos no la meta; igual le pasó a Uribe; la cuestión es que lo dejó porque no tenía más y todo el mundo se desesperó pero los goleadores son así están en racha o en blanco pero hay q sostenerlos...o mete al Tiburón a ver que pasa con él..por eso opino una cosa: DEJEMOS QUE LUNARI HAGA LO QUE MEJOR SIENTA Y VEA Y TENGAMOS PACIENCIA; EL ES EL DT...EL QUE ESTA CON ELLOS TODOS LOS DÍAS, NI LA PRENSA (FASTIDIOSA) NI NOSOTROS LOS CONOCEMOS EN EL DÍA A DÍA....porque ya empezaron que Rangel no hizo nada..que bla..bla..bla...

Pues es complicado no pensar que el equipo esta mal. Por ejemplo, a nuestro anterior rival, cortulua le empaco 5. Nosotros tuvimos una sola oportunidad real de gol en ese partido y ese balon aun debe estar orbitando al lado del de murillo. Lo de dejar trabajar a Lunari, pues TOCA, el hombre debio salir el semestre pasado y a mitad de torneo.
 
Eso de aplazar partidos no es que sirva mucho para trabajar, lo que no aprendieron en un año no lo van hacer en una semana y en esos juegos casi siempre nos va mal.
 
Eso de aplazar partidos no es que sirva mucho para trabajar, lo que no aprendieron en un año no lo van hacer en una semana y en esos juegos casi siempre nos va mal.
Bueno, entonces q hacemos? Que no terminen de ajustar lo físico con los nuevos? Q no pulan lo de pretemporada? Que los aun en proceso: otálvaro, Herrera, Mosquera, etc . no trabajen? De algo debe de servir una semana sin viajes, sin desgaste, sin choques, sin golpes, sin contracturas, sin presión de análisis de prensa, radio y TV....Ehhhh , es que SI A TODO LE VEMOS LO MALO!!!
 
A esto me refiero con las exigencias "mínimas" que le debemos hacer al equipo.

http://www.futbolred.com/liga-aguila/precio-de-las-boletas-en-la-liga-colombiana+16128615
Si señor, es increíble y es el colmo que la boleta más cara del país y no ofrecen un equipo acorde. Se les apoya y se les apoyará siempre una vez estén en la cancha...pero los directivos (lástima qu e de esto no saben) deberían traer jugadores de peso, de nombre que justifiquen tales precios. Imaginense con jugadores de postín, es más con 2 de renombre NO CABRÍA UNA AGUJA EN EL EStADIO, SE DISPARARÍAN LOS ABONOS , VENTAS DE TODA INDUMENTARIA Y ACCESORIOS, PUBLICIDAD, RATING EN TV Y RADIO, INVERSIONES EN EL EQUIPO, etc. etc..pero esta gente directiva es miope...claro son ignorantes del tema y de lo que es esta marca.
 
Que partidazo se nos viene este domingo contra Once Caldas y en El Campín, sin duda ésta será la prueba de oro para ver si el equipo está para pelear la liga.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
El domingo a ganar para seguir siendo fuertes de local, aqui es donde se cimenta la clasificación si se gana un 90% de local y arañando puntos por fuera. Ojalá Rangel marque para tomar confianza. Necesitamos delanteros en racha goleadora.
 
¿Alguien sabe que horas es el partido? La app que tengo me dice que ya empezó pero no lo están dando por Win ni en Rcn.

Edit: ya se jugó no vuelvo a confiar en la app :cry:
 
Creo que se perdieron dos puntos.

El equipo mejoró a comparación del partido en Pasto, sin embargo creo que nuestros jugadores ofensivos no se están entendiendo bien, y el pocho la verdad pocón pocón.
 

Los últimos temas