Foro Oficial Los Millonarios

Creo que se perdieron dos puntos.

El equipo mejoró a comparación del partido en Pasto, sin embargo creo que nuestros jugadores ofensivos no se están entendiendo bien, y el pocho la verdad pocón pocón.

Si, se mejoró, de lo del pocho si difiero, con la entrada de mayer se perdió la velocidad del juego. Bien por Rangel se ve mucho mejor.
 
Ese cambio de Agudelo por Robayo no lo entendí, sacar un volante cuando el Once se nos vino encima ? Menos mal esos del Once son malos y no fueron capaz de meterlo con ese papayaso. Me preocupa Rangel, se mueve bien pero no le veo la calidad goleadora de Uribe o Dayro. El único rescatable es Maxi que corre los 90M, pero sin un buen 9 cómo socio pailas.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Que opinan del equipo muchachos?
Yo la verdad siento que estamos muy crudos, se les ve con ganas y entrega, pero poco nivel de fútbol. Ojala mejoremos, pero hay que admitir que esta temporada se ve difícil ya que otros equipos están mostrando un muy buen nivel de fútbol y aquí es donde empiezan a pesar los refuerzos.
 
A Rangel le toca afinar un poco de puntería, hoy creó peligro, la otra es que cuando recibía de espaldas no tenía a quien dársela y la terminaba perdiendo, en mi opinión hay que buscar alternativas para cuando no estén Candelo o Insua.
 
... en mi opinión hay que buscar alternativas para cuando no estén Candelo o Insua.

Pero esas alternativas ya deberían estar jugando, deberían estar haciendo el cambio paulatinamente, porque veo difícil que de la noche a la mañana consigamos un super refuerzo que se apropio del medio campo.

Por otro lado ayer se vio lo que tanto se critico, cuando lewis salio golpeado (Ojala no sea tan grave) se vio la inexistencia de cambios para ambos laterales, y eso va a ser una constante todo el semestre.
 
Millonarios lo vi muy flojo en todas las lineas, rescato a Maxi . De resto ojalá todos suban de nivel y que Lunari no se le vuelva a ocurrir hacer un cambio de esos frente a Nacional o Santafe , como regalo todo el medio campo ,o de pronto el piensa que Vargas es Mascherano y que puede solo con todo el medio campo...
El viernes contra Cucuta 8 pm y en la reclasificacion Nacional ya nos alcanzo y Santa fe esta a dos puntos.
 
ojala rangel afine por que con maxi podrian hacer una buena llave, millos no jugo exelente pero tampoco lo vi tan mal falto que entrara el gol y que no nos anularan el gol, por que hubo buenas oportunidades.... ademas de maxi rescato a fabian y a ochoa
 
Roman Torres fue elegido como el mejor jugador de la Copa Oro

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Ojalá Roman vuelva rápido...hace falta su entrega, su paso al ataque, sus goles de cabeza, media distancia...en esta crisis de ataque efectivo se necesitta. Ojala Rangel la meta rápido para no entrar en mala racha. Otálvaro debe jugar, oportunidad pra Mario Gonzalez si ya está listo. Es un generador de futbol para los atacantes...con la inoperancia de Insúa se necesita otras opciones de armado. Ojalá Lunari no sea terco y vea las opciones de ataque porque falta de la mitad para arriba!
 
Me gustaría ver un partido con el equipo parado así:

748b5312042d5004e5c006c39a3bdbb0.jpg


O así

9eba994fb26cc06a125f99db2ec3bafa.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Me gustaría ver un partido con el equipo parado así:

748b5312042d5004e5c006c39a3bdbb0.jpg


O así

9eba994fb26cc06a125f99db2ec3bafa.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
La primera no me gusta por que Maxi fue el mejor y el que mas desequilibró el partido pasado, yo no lo siento por nada. De acuerdo con Vasquez. Insua muy flojo pierde balones facilísimo no mete la platica nunca, lo veo en un nivel muy bajo. Lunar no puede enloquecerse y sacar a Robayo dejando el medio campo con un hueco y regalando el manejo del partido, FALTA TËCNICO.
 
A mi es que la verdad ni Insua ni Mayer me convencen. Ese cambio es perdido y es hombre por hombre pero en funciones y características casi iguales. Hay que apostarle a Vásquez y Otalvaro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa segunda es similar a la que usó Millonarios cuando Cali le ganó 5-0.
No, ese día del 5-1 Lunari jugó con un 3-5-2 con Machado y Rendon de volantes por las bandas, hasta que Henriquez se lesiono y toco meter a Mosquera para volver al 4-2-2-2, ese día no estaban ni Lewis ni Robayo.

...

Jojojo y que tal sentar a Mayer e Insua y poner a Vasquez como 10 ?

3527565fad7cc47693bc762ed7017694.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Última edición:
a vasquez le queda grande eso, la verdad a mi no me parece un jugador que desequilibre, ni siquiera comprometido con la causa, es común verlo caminando por la cancha, prefiero ver jugar a otalvaro
 

Los últimos temas