Foro Oficial Los Millonarios

Esto está más muerto que los jugadores del equipo.
NADA es mas muerto que los jugadores de millos.

Tal vez no haya más que decir, lo que estamos viendo es la repetición de la repetidera, Primero se anuncian refuerzos de categoría y luego llegan jugadores inactivos y ademas tarde, se trae un técnico que le va bien el primer semestre y alrededor de agosto se va o lo echan (Lillo, Israel, Lunari) el que reemplaza queda por fuera y empieza el otro año de la misma manera, se vuelve jarto y la verdad millos le da mas alegrías a los rivales que los propios hinchas.
 
  • Triste
Reacciones: Ant4res
No se ve figura ni táctica ni técnica, es puro desorden e improvisación, un equipo partido. Jugadores en paupérrimo nivel y otros que ni luchan un balón. Pocos son los que le meten al cuento, pero con eso no alcanza. Aunque no es de extrañarse por estos resultados, la plantilla es menos que la del semestre anterior, sacaron a Machado que daba vida al equipo por izquierda. Ahora sumele que las pocas opciones que se tienen solo sirven para que se luzca el arquero rival.
En teoría vienen puros partidos contra equipos chicos en el campin, pero que mal esta jugando millonarios
 
Que tristeza de equipo...NO tenemos es nada! Y dizque dependiendo de que un niño de 17 años (Valencia) haga los goles...a eso llegamos! .burro DT..por que deja sentado a Duque para poner a borrachito domguez, en el mejor nivel de zapata no lo convoca...cretino DT. naaaaah...que jartera! Y perdiendo con todos los archis..burrior nos elimina UNa VEZ MAS, las rosadas nos ganan ahora, nehhh...lo que estamos pagando!

Russo, burro Hpta...como hace esos cambios tan estúpidos...todos los partidos igual...siempre se dice lo mismo. No sabe manejar variantes..y casado con troncos como Dominguez, y Maxi ...siempre cambios malos, y malas convocatorias..ya no más, Russo fuera. Para pagarle tamaño dineral que dejen a Cerveleón o un Bonner..o alguien así!
Capitulo aparte para la tanga Vikonis...2 partidos, ojo, regalados por este arquerito! En la jeta le cabeceó el de santa fe para el gol..NO sale nunca...petardo! No más! Que se largue...Me emocioné cuando pensé que lo expulsaban...que alegría hubiera sido librarse de ese petardo Por que no tapa Ramiro sanchez? ahh si verdad..por la rosca del inepto DT!
 
Última edición:
3f8b0c2d07b73d71c5cb2120ae6a1658.jpg
 
  • LOL
  • Triste
Reacciones: hakkeshu y Sorrento
Que tristeza de equipo...NO tenemos es nada! Y dizque dependiendo de que un niño de 17 años (Valencia) haga los goles...a eso llegamos! .burro DT..por que deja sentado a Duque para poner a borrachito domguez, en el mejor nivel de zapata no lo convoca...cretino DT. naaaaah...que jartera! Y perdiendo con todos los archis..burrior nos elimina UNa VEZ MAS, las rosadas nos ganan ahora, nehhh...lo que estamos pagando!

Russo, burro Hpta...como hace esos cambios tan estúpidos...todos los partidos igual...siempre se dice lo mismo. No sabe manejar variantes..y casado con troncos como Dominguez, y Maxi ...siempre cambios malos, y malas convocatorias..ya no más, Russo fuera. Para pagarle tamaño dineral que dejen a Cerveleón o un Bonner..o alguien así!
Capitulo aparte para la tanga Vikonis...2 partidos, ojo, regalados por este arquerito! En la jeta le cabeceó el de santa fe para el gol..NO sale nunca...petardo! No más! Que se largue...Me emocioné cuando pensé que lo expulsaban...que alegría hubiera sido librarse de ese petardo Por que no tapa Ramiro sanchez? ahh si verdad..por la rosca del inepto DT!
De acuerdo con lo de Vikonis, siempre se me ha hecho muy muy malo.
 
QUE TRISTEZA que Sanchez no sea el titular; todas las personas que conozco dicen que es el mejor; pero aguantarse a vikonis es un suplicio. Ruego que lo expulsen o sea suspendido por amarillas...y para el próximo torneo a buscar un gran portero. Y pensar que tuvimos a Cuadrado y mírenlo figura con Caldas.
 
A mí igual, Vikonis no me parece arquero para Millonarios, pero decir que Sánchez es la solución..... Sánchez por arriba es mucho más inseguro que Vikonis, el verdadero problema está arriba q no generan si no sueño
 
Se que vamos mal pero no me parece que todo esté perdido. El clásico incluso me gustó. Si toca buscar un arquero que gane partidos, un Viera o un Armani que nos de seguridad a este man le cabecean en el área chica. El colmo.

Por lo demás aun estamos en zona de clasificación, yo creo que entramos a los ocho. Me ha gustado también la rotación del equipo y que se usen canteranos jóvenes. No es una muy buena campaña pero yo no estoy del todo decepcionado.
 
Este equipo se acabó desde que a Russo le dio por creerse recreacionista poniendo a Duque como una especie de enganche(? y luego, para rematar, borrándolo totalmente de la titular al dejarlo por debajo de Domínguez.

La verdad Russo no me parece buen técnico, improvisa mucho y lo único que logra con eso es cagarla.
 
Yo creo que Russo esta super equivocado en su manejo del equipo por dos sencilllas razones: Dominguez y Vikonis, el tenerlos de titulares me muestra que Russo no sabe que quiere ni que tiene. Por otra parte, mucha promoción de juveniles en diversas zonas menos en la delantera, estoy seguro que cualquier canterano medio bueno manda a Del Valle a la C del equipo.
 
Para todo hay un pero, el inconveniente es el mal manejo administrativo que se le ha dado al club y las cantinflescas entrevistas de Camacho; lo de Fariñez es una gran noticia, pero por ahí ya Pino el de Fox dijo que es negocio igual al de chicho Arango, negociado ya para irse en poco tiempo al Benfica. A mi me alegra que venga un jugador joven, que ha mostrado calidad, es titular ya con su selección y con tanto futuro... Pero se me hace parecido a lo de Andy Polo: va a llegar con mucha expectativa y si no rinde lo van a sacar rápido y va a triunfar en otro lado.
 

Los últimos temas