Foro Oficial Los Millonarios

:p:p pues ahi dice que juegan, se entiende que las van a vender, o sino para que ponen la noticia, mañana estaré pendiente a ver cuándo las empiezan a vender.
 
varias cosas........SI se van a vender boletas para la Suramericana por TuBoleta...seria un GRAVISIMO error no hacerlo, nuevamente estar corriendo de expendio en expendio mendigando por una boleta.

los partidos son el 7 y el 13.......MALDITA SEA!!!! el 13 tengo que viajar para una auditoria y no se a que hora me desocupe ()=?)¡?)%/()¨*[*¨]#$%"#%

y sobre el partido de anoche.....GOLAZO de Tejera, muy pobre la asistencia....el equipo se debe apoyar en TODO momento y mas ahora que los ingresos no seran buenos por no clasificar a los cuadrangulares. De resto...el chicó metido atras y MiLLoS jugando regular....
 
pues señores yo por aqui en medellin feliz como una lombriz
y de una anotenme a la nueva barra LANeros Embajadoresahora ya el resto del mundo sabe por que millos es el embajador, lo de la 14 si como que va a tocar pal otro año, pero en este con la esperanza de la nissan, y espero estar en Bogota, para is siquiera a la final que serà MILLOS-RIVERdos hermanos en la misma cancha, lastima para el river que va a perder.
 
tengo duda, por fa alguien ayúdeme, dice que cobran 6500 por el envio, pero no sé si es por boleta, o por el envio de el número de boletas que sea..... por fa alguien ayudeme para comprarlas yaaaaaa!!
 
daverumblepack dijo:
tengo duda, por fa alguien ayúdeme, dice que cobran 6500 por el envio, pero no sé si es por boleta, o por el envio de el número de boletas que sea..... por fa alguien ayudeme para comprarlas yaaaaaa!!

Si compra 1 le cobran 6.500, si compra 6 igual le cobran los mismos 6.500.....es mejor comprar varias (le sale mas barato)
 
Boletas compradas, pregunta, pregunta, pregunta...

QUIEN va para oriental????

yo voy a oriental por lo general sur-centro si llego temprano.

si alguien mas va pa all'a que me cuente por MP y le doy mi cel para ir en combo!
gracias
 
El martes recogo mi boleta :)....

Hoy voy a ver a MiLLoS al estadio de Techo, la boleta me la consiguieron.....por que q cosa tan cara, ni que la equidad fuera el Barca o el Man U para cobrar eso.......en fin, el hecho es que hoy se debe ganar.
 
El martes recogo mi boleta :)....

Hoy voy a ver a MiLLoS al estadio de Techo, la boleta me la consiguieron.....por que q cosa tan cara, ni que la equidad fuera el Barca o el Man U para cobrar eso.......en fin, el hecho es que hoy se debe ganar.

si eso es cierto, y si sube otro equipo de bogota a la A entonces, donde jugara en el olaya, y me imagino que las boletas seran el doble de caras, porque la graderia del olaya es de 100 personas jejejeje
 
La academia tiene su propia cancha sintetica pero me imagino que no tiene capacidad considerable para publico, en ese caso se iría para la UN.
 

Los últimos temas