Foro Oficial Los Millonarios

No es por defender lo indefendible pero el hecho de que Cocca nos haya botado el puesto influye. Russo es buen técnico pero no puede tener un equipo competitivo sin pre temporada y con jugadores que él no pidió, y más cuando el rival no era ni un boliviano ni venezolano, era un brasilero con una de las nóminas mas caras de sur américa. Ahora lo importante es que Russo haga un proceso a largo plazo y le traigan los jugadores que pida.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
No es por defender lo indefendible pero el hecho de que Cocca nos haya botado el puesto influye. Russo es buen técnico pero no puede tener un equipo competitivo sin pre temporada y con jugadores que él no pidió, y más cuando el rival no era ni un boliviano ni venezolano, era un brasilero con una de las nóminas mas caras de sur américa. Ahora lo importante es que Russo haga un proceso a largo plazo y le traigan los jugadores que pida.
Muy de acuerdo con su comentario. Aquí el éxito del equipo lo va a determinar el proceso que el técnico haga a largo plazo y que la directiva se anime a traerle lo que pida cuando llegue el momento de hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
¿Y qué opinan de Jhon Duque?. 22 años. ¿Lo ven consolidándose en la titular y convirtiéndose en un capo del medio campo, o todo lo contrario,o a medias?. En el gol mostró buena técnica por lo menos. Y tiene personalidad.
 
¿Y qué opinan de Jhon Duque?. 22 años. ¿Lo ven consolidándose en la titular y convirtiéndose en un capo del medio campo, o todo lo contrario,o a medias?. En el gol mostró buena técnica por lo menos. Y tiene personalidad.

Está jugando muy atrás, pero prefiero que siga fortaleciéndose ahí como un Macalister Silva y que no lo quemen de media punta como a Omar Vazquez.

Me pareció que hasta el gol estaba desaparecido, la metió y lo poseyó el espíritu de Robayo, pura entrega.
 
No es estar de acuerdo con ese tipejo, simplemente Franco no es ni a sombra del 2012; se supone que colombiano que regresa del exterior es para rendir y ser el diferente, pero admítanlo quienes lo defienden, a él le tocó venir a Millos porque no tenía más alternativa, ya ustedes concluiran de eso.

Personalmente a Pedro lo tenía como indiscutible hasta la última fecha de la anterior liga, este año es borrón y cuenta nueva, y desde ya está en deuda, con Paranaense era el partido importante y todos sabemos cómo se desarrolló.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Hay una gran diferencia entre "defender a Franco" que no veo que alguno acá lo haga y "NO ECHARLO DEBAJO DEL BUS" que es lo que muchos hacen acá Meluk style.

Si Pedro no está en nivel de ser titular y es tuvo que ver con la derrota en Brasil. La culpa de que sea titular en Bogotá no es de él.
Si el DT en realidad no tiene más opción. La culpa tampoco es del DT.
Pero acá la gente se va en contra de un jugador que viene a aportar (así sea poco porque su nivel es muy bajo) y en vez de ser una hinchada que apoya se volvieron unos imbéciles con trinches y antorchas.

Deberían cambiarle el nombre del equipo a South Park, los veo tal cual habitantes de ese pueblo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
En general a Millonarios le hacen falta esos 2 o 3 jugadores de peso, jerarquía que llaman, sin embargo creo que hay equipo para llegar hasta la semifinal (ojalá con muchísima mejor suerte) y con Russo se ve que va a haber táctica por lo menos.

Esperar al Veneco y a Zapata a ver como nos mejora ese medio campo, rogar porque Duvier entre al equipo, q ue Arango se acuerde del año pasado en Envigado o en el peor de los casos que Ayron se vuelva a iluminar y Enzo levante el nivel si o si.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Esta página es el resumen de la hinchada de Millonarios.

Un montón de amargos que creen que son socios de River Plate y le exigen como al Real Madrid.
Ayer se decía que estábamos como rezados, que no nos salía ni una, todo era mala suerte para millonarios, como en los penales que es una lotería. Pero tal vez no es un rezo o brujería de algún gacha, sino que simplemente somos nosotros los hinchas nuestra propio rezo, en el estadio se Putea a los jugadores desde el minuto 1, en redes se destruye la moral del jugador de turno después de cada partido, esta hinchada se volvió mezquina y destructora, tanto que en el estadio ni un canto se puede hacer a una sola voz. Primero solucionar eso porque así nunca vamos a medio intimidar a la dirigencia que si efectivamente es nefasta en términos de resultados y títulos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Hay una gran diferencia entre "defender a Franco" que no veo que alguno acá lo haga y "NO ECHARLO DEBAJO DEL BUS" que es lo que muchos hacen acá Meluk style.

Si Pedro no está en nivel de ser titular y es tuvo que ver con la derrota en Brasil. La culpa de que sea titular en Bogotá no es de él.
Si el DT en realidad no tiene más opción. La culpa tampoco es del DT.
Pero acá la gente se va en contra de un jugador que viene a aportar (así sea poco porque su nivel es muy bajo) y en vez de ser una hinchada que apoya se volvieron unos imbéciles con trinches y antorchas.

Deberían cambiarle el nombre del equipo a South Park, los veo tal cual habitantes de ese pueblo.

Bajo esa optica no se puede criticar a ningun jugador, porque viene "a aportar (así sea poco porque su nivel es muy bajo)" y pues esta haciendo un esfuerzo y como hincha se debe apoyar ciegamente cual vil fanatico religioso.

Para mi el problema radica en que nos hacemos grandes expectativas con una nomina que no da para tanto, siempre nos ilusionamos con que el primer semestre del tecnico no va a ser muy bueno, porque no es el equipo que armo, porque esta conociendo el medio, etc, que el segundo ya vienen las cosas, pero es que no dejan un proceso, cambiamos de tecnico todo el tiempo (El año pasado contratamos a 3), no consgumios resultados, la clasificacion a la libertadores fue mas por garra que por una idea de juego, que por buenos jugadores, no se ve un equipo

Yo generalmente tengo mucha paciencia con el equipo, con los procesos, compro las camisetas, chaquetas, asisto con regularidad al estadio, trato de motivar a gente para que conozcan y se quiten de la mente la idea de ñeros y futbol peligroso, pero de verdad ya se me esta acabando la paciencia, y para rematar ya es dificil exponer su opinion en cualquier lado de internet porque los insultos llueven por montones.
 
Yo no critico al que critica. En parte por eso venimos a escribir acá. Porque algunas cosas nos gustan y otras no, y cada quien tiene su opinión.

Mi opinión es que no estoy de acuerdo en que Franco sea un ex – jugador, o que haya pateado con displicencia el penal (que no le importara fallarlo), comentarios que leí por acá. Pararse a cobrar un penal, como están las cosas, ya es una muestra de personalidad, de no esconderse. Lo que pasa es que lo erró, y ya por eso hay que quemarlo en la hoguera. Vamos en el tercer partido oficial, en Brasil cometió un penal que para mí no fue, y de resto un desempeño normal. Contra Medellín entró a la mitad del segundo tiempo, y en el último jugo bien, según lo que yo vi.

Yo no voy a apoyar porque sí. Claro que no me gusta que se juegue mal, que no haya carácter en la cancha etc. Si lo veo lo diré, en el estadio y acá, respetuoso con todos ustedes. Pero me parece es que estamos desahogando la bronca de perder cogiendo a la mala a un jugador joven, talentoso, y con un pasado importantísimo en el club.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak
Buen tiempo para probar otras posibilidades en el arco, así Russo ya sabe que hay en Ramiro...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Hasta ahí leí. Porque a Franco no lo están criticando. Lo están cogiendo de chivo expiatorio para desahogar esa envidia y frustración que en general tiene la hinchada.
Pero no se puede negar que un porcentaje de la culpa de nuestra eliminación la tiene Franco, comete el penal allá por torpeza, por llegar a destiempo, regaló un balón que sacó vikonis y aqui botó un cobro. Tiene bastante responsabilidad.. y ahí hay otras opciones de centrales.

Buen tiempo para probar otras posibilidades en el arco, así Russo ya sabe que hay en Ramiro...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Citando aquello de que No hay mal que por bien no venga si es la oportunidad de ver a Ramiro sánches, arquero con experiencia , en teoría más maduro que Vikonis y ha actuado muy bien en los partidos que le vi en Copa Aguila , atajó 3 penales...ya que Vikonis jamás ha tapado uno con Millos...yo quería la oportunidad para Sanchez y ojalá..ojalá se quede con el puesto.
 
Que mal, aunque siempre es la constante del azul, como el caso Yhonny Ramires, o algunos de los que se trajeron, se lesionaron y aun tocaba mantenerlos en nomina para que no se quedaran sin salud
 
Parece que lo de Riascos está de un pelo, buena noticia porque en el ataque hace falta un goleador ya que Ayron lo veo más como un acompañante. He criticado mucho a los directivos y no me ha gustado mucho el manejo del equipo pero analizando los partidos con Russo (incluyendo los de Libertadores), le veo buena cara al equipo. Si bien es claro que la llegada de Russo fue una maniobra para apagar el incendio, el tipo es muy buen técnico, incluso mejor que Cocca. Es claro que si hubiera llegado con más tiempo, tal vez habíamos podido avanzar un poco más en Libertadores. Los refuerzos, si bien no son de renombre, me han parecido acertados, ya que son jóvenes y han mostrado cualidades que seguro el técnico sabrá explotar de mejor manera, es mejor formar y trabajar jugadores jóvenes que pagarle un dineral a veteranos que están al borde del retiro (caso Insúa) Hay que aprovechar esta oportunidad para armar un buen equipo, hay que darle continuidad y tiempo de trabajo a Russo y hacer lo posible por traerle jugadores que él pida. Es claro que el equipo no puede ser solo jóvenes talentos en formación, debe haber un equilibrio y contar con uno que otro experimentado que lleve la batuta y ponga orden y liderazgo en el equipo. Me atrevo a ilusionarme, va a ser un año largo sin competencia internacional, pero una bonita oportunidad para aprovecharlo y armar un gran equipo para 2018.
 

Los últimos temas