Foro Oficial Los Millonarios

el mejor negocio que ha hecho millonarios, los cogio a todos lentos, ese arquero pinta para ser el mejor de suramerica.
 
Quién hptas será ese tal Vikonis que mencionan...


Por cierto, Russo renovado 2 años más:

c2ec29c8d5620aae6a5ce13e33bc2819.jpg


¿Qué opinan muchachos?

La verdad soy hater de Russo, pero en parte lo veo como un acierto el querer (por fin) apostarle a un proyecto... A esperar qué tal nos va.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Quién hptas será ese tal Vikonis que mencionan...


Por cierto, Russo renovado 2 años más:

c2ec29c8d5620aae6a5ce13e33bc2819.jpg


¿Qué opinan muchachos?

La verdad soy hater de Russo, pero en parte lo veo como un acierto el querer (por fin) apostarle a un proyecto... A esperar qué tal nos va.

No he visto la mano de Russo aún, pero aplaudo que por fin dejen a alguien por un tiempo para ver si lo logra o no.
 
Nada aun solo En caso de pasar a semifinales jugaremos con el ganador de la llave del Junior.
A Santa Fe o Nacional sólo nos lo podremos encontrar en la final.
 
Nada aun solo En caso de pasar a semifinales jugaremos con el ganador de la llave del Junior.
A Santa Fe o Nacional sólo nos lo podremos encontrar en la final.
Qué sabroso sería llegar hasta la final, independientemente de cuál de esos dos lastres llegue por el otro lado. Hay equipo y hay momento.
 
Bueno, definido el horario para el primer lance en Mundo Aventura este sábado. Se confirmó que al fin será en Techo..... (no sé porqué, pero creo que si la llave de Equidad fuera contra América o Nacional, ahí si hubieran pedido jugar en el Campín como locales)... bueno, a llenarles la tribuna entonces :whistle: https://www.elespectador.com/deport...os-de-ida-de-cuartos-de-final-articulo-724195
De qué se sorprende, si muchas veces no llenamos ni techo.

Obvio nosotros no les damos la gana como los pseudos del Bmérica y de los innombrables que verán a "su" equipo una o dos veces al año.

Por cierto, aquí el precio de las boletas:

846b782a7d85df156c0934d1d492d76a.jpg
 

Los últimos temas