FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Si vieran me pasa algo muy raro, pedí que me trajeran comida, y el mansito llego, se bajo del camión y se quedo hay lleva como 3 días, y no hay opciones para hablarle ni nada, y no puedo marcar en el teléfono de nuevo (no me aparece la opción) y no puedo mas vivir a punta de pizza si alguien sabe como hacerle, ya me he salido del juego y todo pero sigue hay parado el muy $%”~$$
Gracias
 
pues yo ya tengo la mia, nomas es kosa d instalarla, pero x aora no puedo x ke tengo k formatear mi cacharro d pc y ps no kiero perder lo k avanze :p
 
Galgor dijo:
Si vieran me pasa algo muy raro, pedí que me trajeran comida, y el mansito llego, se bajo del camión y se quedo hay lleva como 3 días, y no hay opciones para hablarle ni nada, y no puedo marcar en el teléfono de nuevo (no me aparece la opción) y no puedo mas vivir a punta de pizza si alguien sabe como hacerle, ya me he salido del juego y todo pero sigue hay parado el muy $%”~$$
Gracias
Creo que hay una solucion, debes usar un truco "moveobjects on" no estoy seguro si se escribe asi o asi "moveobjects_on". pruebalo en la ventana de trucos y entonces podras mover cualquier objeto o persona e incluso borrarlo.
No he probado el truco en los sims2 pero cuando jugaba sims1 me funcionaba perfecto para deshacerme de cosas que no queria e incluso vecinos.

Para desactivar debes escribir "moveobjects 0ff"

Listo, pruebalo, yo estoy seguro que funciona.

PD: La ventana de codigos se abre asi... Ctrl + Shift + C
Si escribes "help" te da una lista de codigos de trucos para mas seguridad
 
otroalex dijo:
Creo que hay una solucion, debes usar un truco "moveobjects on" no estoy seguro si se escribe asi o asi "moveobjects_on". pruebalo en la ventana de trucos y entonces podras mover cualquier objeto o persona e incluso borrarlo.
No he probado el truco en los sims2 pero cuando jugaba sims1 me funcionaba perfecto para deshacerme de cosas que no queria e incluso vecinos.

Para desactivar debes escribir "moveobjects 0ff"

Listo, pruebalo, yo estoy seguro que funciona.

PD: La ventana de codigos se abre asi... Ctrl + Shift + C
Si escribes "help" te da una lista de codigos de trucos para mas seguridad

Muchas gracias man, si me sirvio
 
Mi hermana es una fiebruda de los sims 2 pero ese juego es un vacilon es muy bueno y realista aunque le faltan algunos detalles... Como tener perros u otros animales y tambien como comprar un carro (pero eso ya viene en la proxima expansion) lol..... En fin muy bieno el juego....
 
He visto q nadie tiene la clave de los 50 mil...... Escriban CTRL+SHIFT+C y escriban motherlode.... son 50 mir.......... y es muy chula esa clave.... =J
 
Cren que mi computadora pueda correr los sims 2? las caracteristicas son:

Pentium 3 550Mhz
RAM 256Mb
ATI 64 Mb
40 Gb HD

Y en caso de que no, diganme que necesito mejorarle para que lo corra porque ya me canse de jugar sims 1 y ahora quiero comprar el 2.

Gracias de antemano y hasta pronto.
 
Darketernal dijo:
Cren que mi computadora pueda correr los sims 2? las caracteristicas son:

Pentium 3 550Mhz
RAM 256Mb
ATI 64 Mb
40 Gb HD

Y en caso de que no, diganme que necesito mejorarle para que lo corra porque ya me canse de jugar sims 1 y ahora quiero comprar el 2.

Gracias de antemano y hasta pronto.

REQUISITOS DEL SISTEMA
-------------------
* Procesador a 800 MHz
* 256 MB de RAM
* Sistema operativo Windows(R) XP, Windows ME, Windows 98 o Windows 2000.
* Por lo menos 3.5 GB de espacio en el disco duro
* Una tarjeta gráfica apta para T&L (transform & lighting) con un mínimo de 32 MB de RAM de vídeo

Tarjetas gráficas compatibles:

Gama ATI Radeon(TM) (7000 o superior)
7000, 7200, 7500 (ver nota más adelante)
8500, All-In-Wonder 8500
9000, 9200, 9500, 9600, 9700, 9800
X800

Gama NVIDIA(R) Quadro(TM)
Quadro, Quadro2, Quadro4

Gama NVIDIA Geforce (Geforce2 y superior)
GeForce 2
Geforce 3, 3 Ti
GeForce 4, 4 Ti, MX 420, 440
Geforce FX 5200, 5600, 5700, 5800, 5900, 5950
GeForce 6800

Intel(R) EXtreme Graphics
82845, 82865

Salu2 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Darketernal dijo:
Cren que mi computadora pueda correr los sims 2? las caracteristicas son:

Pentium 3 550Mhz
RAM 256Mb
ATI 64 Mb
40 Gb HD

Y en caso de que no, diganme que necesito mejorarle para que lo corra porque ya me canse de jugar sims 1 y ahora quiero comprar el 2.

Gracias de antemano y hasta pronto.


realmente necesitas como minimo una geforce 4 de 128 ya ke con cualquier otra el rendimiento seria muy pobre:S y un procesador P4 de 2.2 y unos 512 de ram, con eso si jugaria bien.
 
Entonces si lo correria pero muy lento?
Porque si es asi pues no hay problem, yo lo que quiero es jugarlo como sea ^_^

Bueno gracias por la info y hasta pronto.
 
Tengo los sims2 universitarios instalados en el ordenador me funcionan perfectamente con el emulador pero quiero grabarlo en un cd lo intento y aparentemente el cd graba correctamente pero cuando lo pruebo no arranca ¿algien sabe como lo tengo que grabar para que funcione?
 
hola amigos laneros... tengo un problemita
lo q pasa es que tengo el sims 2 universitarios... pero al momento de instalarlo solo me llega hasta el 68% (donde se queda instalando TSData/Control/contro1.dat)
obiamente ya tengo el sims 2 instalado (pirata)
Qué creen ustedes... que es problema de los sims 2 o que el cd que me vendieron me vino malo ???
agradezco su cooperación XD
 
cartoon dijo:
hola amigos laneros... tengo un problemita
lo q pasa es que tengo el sims 2 universitarios... pero al momento de instalarlo solo me llega hasta el 68% (donde se queda instalando TSData/Control/contro1.dat)
obiamente ya tengo el sims 2 instalado (pirata)
Qué creen ustedes... que es problema de los sims 2 o que el cd que me vendieron me vino malo ???
agradezco su cooperación XD
el cd que estas instalando o esta rayado o simplemente quedo corrupto o mal quemado.

Suerexxx ;)
 
oigan tengo un problemita, y es ke me baje los sims night y al instalarlos, no puedo jugar los sims uni :(

osea solo puedo jugar sims night, ya k la otra expansion me pone komo si no estuviera instalada.

alguien ke me diga komo instalar las 2 expanciones de un jalon :)

d antemano grasias ;)
 

Los últimos temas