FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Buenos dias desde Mexico:

Tengo un problema con los sims 2 y sus expansiones hasta sus hobbies y es que cuando creo una familia y ya la tengo lista le doy click a donde es para decir que ya termine y se grabe mi nueva familia y ahi el problema es que se queda trabado el juego, parece que sigue funcionando porque se escucha la musica y el relojito del mouse se sigue viendo pero nunca termina de salirse de esa pantalla, mis juegos no son originales, pero ya los habia instalado una vez y no habia tenido problemas, solo que tuve que formatear windows (como siempre) y ahora paso eso.
Si alguien me puede ayudar que me diga porfavor para no tener que reinstalar todo ya que me lleva 2 horas hacerlo.

Gracias de antemano. Saludos!
 
Despues de casi un año vengo a revivir este foro jeje.
Pues resulta que hace algun tiempo volvi a instalar los sims 2 en mi portatil y todo bien, pero ahora que voy a armar una PC de escritorio voy a querer instalar los sims en esa PC y quisiera ver si puedo guardar la familia con la que estoy jugando en la laptop para instalarla en la PC, no me importa guardar todos los logros y avances que e hecho, solo quiero pasar la familia, espero que mi explicacion sea clara y que alguien me pueda ayudar con esa duda.

Saludos!

Edit: Ya encontre la solucion, esta vez si habia flojeado un poco y pregunte sin buscar en google. Despues de hacer la pregunta busque y encontre la solucion de empaquetar el solar en un archivo.

Saludos!
 

Los últimos temas