FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
G

gK-|Migo|

Guest
url

Saludos LANeros:

Este foro lo abro para que reunamos todas la anecdotas, dudas, impresiones e imagenes de los sims 2, para evitar la ploriferacion de demasiados foros hablando de lo mismo.


Bueno les cuento que en estos dias, una gonorsolla me tiro el bote de basura y se me lleno de plagas el jardin, me toco llamar al exterminador de plagas:'(

espero que see hable bastante de este juego
 

Archivos adjuntos

  • sims2 2004-10-07 10-16-01-56.jpg
    sims2 2004-10-07 10-16-01-56.jpg
    88 KB · Visitas: 1,781
es mucho mejor que la primera... lo que pasa es que si ya jugaste la primera no vas a tener esa sensasion de que estas explorando cosas nuevas y vas a creer equivocadamente que el juego es peor.
 
No para nada el juego esta muy bien, yo e jugado ambos y me parece hermoso como en esta versión las familias demuestran mas sentimientos y se tienen mas lasos afectivos.
Aparte cuando las sims tienen bebes se percibe el estado muy bonito y la manera en que quieren y cuidan a sus bebes, o cuando simplemente son malas madres.

Saludos :p
 
Y a mi parecer si hay muchas cosas nuevas por explorar, por ejemplo ayer que hable con c4mp, me comento que a uno cuando a ascendido en el trabajo ya lo vienen a recojer en helicoptero, o los centros esos que hay en la ciudad

Los Sims 2 rulexxx
 
el juego es muy bueno, las cosas nuevas abundan, eso de que cuando tu sim esta embarazada come mas, vomita y esas cosas , es muy real
 
ahi les comparto la belleza donde recojen a mi hermano para ir a trabajar, jejeje, lastima que la dicha solo le duro un dia porke hizo malos negocios y lo degradaron, jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • sims2 2004-10-18 15-56-09-18.jpg
    sims2 2004-10-18 15-56-09-18.jpg
    93.7 KB · Visitas: 1,553
Bueno y hoy les tengo el especial de

cocinando Saludable, con MIGO lo Sabe!!:D
 

Archivos adjuntos

  • sims2 2004-10-17 12-19-18-90.jpg
    sims2 2004-10-17 12-19-18-90.jpg
    84.6 KB · Visitas: 1,334
Texto Originalmente Escrito por nobunaga
a que resolucion y detalles son esas capturas que pones aqui soloMIGO????

La foto la tomo en vivo con el fraps a 1024*780 y ya con lo porquito que he aprendido de pobreshop le cambio el tamaño a 650x 480.

y porfavor dime, Migo

Suerexxx


Migo...............tienes el juego en cd o DVD?


Los tengo en 4cds, lastimosamente aun soy pobre y no tengo quemador dvd:'(

Suerexxx
 
Hey bueno, para los que no sabian aqui les tengo screenshot de terminator 4.

jejej Rulexxx
 

Archivos adjuntos

  • terminator.jpg
    terminator.jpg
    97.3 KB · Visitas: 1,219
aqui les tengo uno muy chistoso a mi parecer.
 

Archivos adjuntos

  • lucas.jpg
    lucas.jpg
    89.6 KB · Visitas: 1,360
Hey bueno, para los que no sabian aqui les tengo screenshot de terminator 4.

Juaaaa eso es cuando uno no paga la factura y vienen a embargarle cosas a la casa de uno...... juaaa a mi me paso y vino un man con una arma que se llevaba los muebles de la casa!!! hahahaha que risa esto!!! eso le pasa por moroso MIGO!!!!

Bueno aqui posteo la foto de mi casa hasta el momento....... si yo tuviera una casa asi, tendria el medidor al 100%, en los deseos.....

IMAGEN 1
 
Algo curioso que me paso de tanto mirar las estrellas por la noche con el telescopio!!!! cuando uno en el dia mira por el telescopio, solo se pueden ver a otros sims, y estos algunas veces se dan cuenta de que los estan observando, y salen corriendo a quejarse a la casa de uno!!!, hahahaha pero no sabia que tambien por la noche los ovnis se sentian tambien observados y lo raptan a uno!!! he aqui la imagen:
 

Archivos adjuntos

  • rapto a teresa.jpg
    rapto a teresa.jpg
    26.5 KB · Visitas: 1,485

Los últimos temas