FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Buenas, nunca había jugado este juego, lo compré para la consola xbox y quisiera saber si la diferencia entre el juego de pc y la versión para consola es muy diferente porque tengo muchas dudas que me gustaría aclarar.......

gracias,


CHRISTIAN R
 
ufff yo el universitarios los corone todo entre "" mejor dicho pues realize toda la universidad con las mas altas calificaciones llegue al ultimo escalon de la carrera de cietifico tube aspiraciones platino por el resto de la vida y forme la family ya de resto me aburrio pues mi cientifico loco se murio :p

pues pa hacer amigos es muy breve tiene que relacionarce arto y listo el pollo yo en fraternidad me ñiquiñiquiaba como a 2 jajaja y se agarraban a pelear juas!

el juego es muy bacano pero a la final se vuelve repititivo
 
Problemas Con El Sims 2

tengo un pequeño problema con el sims 2
lo instalo y el problema es que lo voy a jugar y el sistema me tira un error y no me lo permite jugar
el que me pueda ayudar se lo voy a agradecer
porsia lo tengo original y cumplo todos los requerimientos:S
 
hOLA AMIGOS, SOY NUEVA EN ESTA WEB PERO TOTALMENTE SIM-ADICTA... Y LES CUENTO ALGOMUY CURIOSO QUE ME PASÓ EL OTRO DÍA MIENTRAS JUGABA... MI SIM ESTABA MIRANDO LAS ESTRELLAS CON EL TELESCOPIO CUANDO DEREPENTE SE PUSO A PENSAR EN HOMERO LÁPIDA COSA RARA PORQUE NO SE CONOCÍAN NI DE VISTA, NUNCA SE HABÍAN VISTO... LO MÁS CURIOSO SUCEDIÓ AL DÍA SIGUIENTE CUANDO HOMERO VINO CORRIENDO HASTA MI CASA, ENTRÓ SIN QUE LO SALUDARA NADIE Y EMPUJÓ A MI SIM!!! QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE PORQUE PUEDE HABER PASADO, TENDRÁ ALGO QUE VER CON ELVIRA??:rolleyes:
 
Que tal gente!

Bueno quisiera pedir la ayuda de todos con un problemita que tengo por aqui....

Tengo instalado los sims 2, ya tengo los sims 2 universitarios (en imagenes), pero cuando lo quiero instalar, me dice al final inserte el cd 4, pues bueno, lo pongo.....no lo coge, me sigue pidiendo el disco....cargo la imagen del cd 4......tampoco.....

Intente bajar el parche de actualizacion para los sims 2, tambien me pide el cd 4 y lo mismo!! no me lo reconoce!! Alguien me podria ayudar con eso plzZ??

Gracias por sus respuestas:)
 
hOLA AMIGOS, SOY NUEVA EN ESTA WEB PERO TOTALMENTE SIM-ADICTA... Y LES CUENTO ALGOMUY CURIOSO QUE ME PASÓ EL OTRO DÍA MIENTRAS JUGABA... MI SIM ESTABA MIRANDO LAS ESTRELLAS CON EL TELESCOPIO CUANDO DEREPENTE SE PUSO A PENSAR EN HOMERO LÁPIDA COSA RARA PORQUE NO SE CONOCÍAN NI DE VISTA, NUNCA SE HABÍAN VISTO... LO MÁS CURIOSO SUCEDIÓ AL DÍA SIGUIENTE CUANDO HOMERO VINO CORRIENDO HASTA MI CASA, ENTRÓ SIN QUE LO SALUDARA NADIE Y EMPUJÓ A MI SIM!!! QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE PORQUE PUEDE HABER PASADO, TENDRÁ ALGO QUE VER CON ELVIRA??
smiley%20-%20ponder.gif

eso pasa por que tu sims estaba espiando a los vecinos y lo deben haber descubierto, que mas facil xau
 
MaoBar dijo:
Que tal gente!

Bueno quisiera pedir la ayuda de todos con un problemita que tengo por aqui....

Tengo instalado los sims 2, ya tengo los sims 2 universitarios (en imagenes), pero cuando lo quiero instalar, me dice al final inserte el cd 4, pues bueno, lo pongo.....no lo coge, me sigue pidiendo el disco....cargo la imagen del cd 4......tampoco.....

Intente bajar el parche de actualizacion para los sims 2, tambien me pide el cd 4 y lo mismo!! no me lo reconoce!! Alguien me podria ayudar con eso plzZ??

Gracias por sus respuestas:)

Viejo ahi lo que mejor toca hacer es desinstalar el juego (primero hasle copia a la carpeta eagames de mis Documentos) y luego instalarlo full, osea con todas las expansiones, creo que ahi no te debera de poner problema alguno.
 
Que pasa amigos LANeros!!
No dejemos que este GRÁN juego muera...
para tener mas "habla" opinemos....
CÓMO SE VIENE LA NUEVA EXPAN. DE LOS SIMS 2: SIMS 2 ABREN NEGOCIOS????

suerexxx
shau
 
weno y aqui sperando por mese y meses quedandome con las ganas de jugarlo bien y como debe ser, y todavia no hay la solucion a mi problema de que el juego se cuelga y se cuelga como melaaaaaa !!! y noes mi tarjeta de video por que en los requisitos dice radeon 7000 con un procesador mas de 2.0 ghz...

SALUD2 :(
 
Hola soy nueva en el foro y quisiera que pusieran las instrucciones de instalacion de los sims 2 Por Favor :D, es urgente, yo lo instalo perfecto, pero cuando lo ejecuto aparece un cuadro de dialogo con una gran x, y no dice nada, por eso quiero las instrucciones, para saber si he hecho algo mal o no se si me podrian ayudar. Mi juego es pirata.

Ah!!, tengo una PC Intel Celeron de 634 MHz, es por eso¿?¿?¿?
 
Knight4000 dijo:
weno y aqui sperando por mese y meses quedandome con las ganas de jugarlo bien y como debe ser, y todavia no hay la solucion a mi problema de que el juego se cuelga y se cuelga como melaaaaaa !!! y noes mi tarjeta de video por que en los requisitos dice radeon 7000 con un procesador mas de 2.0 ghz...

SALUD2 :(

Pues hombre, por màs que queras que tu 7000 corra eso, no lo va a hacer, empezando porke el juego es puro DX 9 y esa tarjeta es DX7. Depronto le correria a uno, pero en un X2 con 2 gigas de memoria.

Realmente yo la unica solucion que veo a tu problema es actualizar el video.

Suerte!!
 
Ayuda En Los Saves Del Sims 2

Hola soy Sergio, me podrian decir especificamente donde guarda los saves o partidas guardadas de los sims 2. Tengo windows XP. Gracias
 
Yo no se, pues no he tenido la oportunidad de mirar los reviews o las cosas nuevas que tenga, pero hasta el momento no me llamado la atencion. Alguien lo tiene? alguien lo ha judado? quien sabe algo?
 
he estado viendo los videos de pag oficial y me a dado ganas de jugarlo, me lo voy a comprar mañana y les comento que tal me parecio
 
En la carpeta de misdocumentos debe generar autamaticamente una carpeta EAgames/profile o savegames/nombre partida
 

Los últimos temas