FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Hola niños!!
Juergen lo que pasa es q lo q el esta diciendo es algo como una guia no son los juegos en si.Pero de todas formas puede probar a ver q tal jeje asi practica el ingles jajaa :p
 
holaaa!!....no psss como veran soy nueva aki en la comunidad y psss a mi tmb m encantan los sim pero estuve viendo sus fotos y psss mi juego es diferente....tmb dice The sims 2 pero es diferente...mmm aorita no estoy en mi pc pero les prometo subir fotos para que me digan k piensan....io lo baje de ares jijiji
 
pssss el juego dice k son los sims 2....:(....io qiero uno como los d uds xk en el mio no puedo comprar ropa k io sepa...ni cocinan langostas.....ni siqiera existen los ovnisss....buuuuuaaa!!
 
Instale Los Sims 2 y Cuando Pongo El Cd Se Reinicia La Compu y Me Aparece Una Pantalla Que Dice Biostar, Que Puede Ser?

Alguna solucion a mi problema por favor :D
 
pssss el juego dice k son los sims 2....:(....io qiero uno como los d uds xk en el mio no puedo comprar ropa k io sepa...ni cocinan langostas.....ni siqiera existen los ovnisss....buuuuuaaa!!

Ponte a jugar mas en fomra, asi descubriras los ovinis y muchisimas mas cosas interesantes !! ;) ;)
 
Ponte a jugar mas en fomra, asi descubriras los ovinis y muchisimas mas cosas interesantes !! ;) ;)

Pssss sk neta creo k no existen en la version que io tngo xk segun dicen que para observarlos necesitas un telescopio y entre las cosas que hay para comprar no aparece ningun telescopio...yo creo que tngo the sims 1.....:'( snif snif
 
Jaajajajaja... una cosa más. Si no puede girar la cámara en 360 grados, y sus sims no crecen, entonces, llore, porque tiene Sims 1... xD


psss si puedo girar la camara...mmmm y psss los sims adultos k tngo no han crecido...pero adopte a una niña y si crecio....ahora es psss...niña jajaja osea va a la escuela pero no han pasado d ahi....mis sospechas d k tngo el uno aumentann!!!...buuuaaaa!!!!:':)':)'(.........algun consejo d como conseguir el 2 sin gastar????.....sk soy pobre y de familia numerosa jajajajajaja....no sk aka no lo encuentro en no original(puedo decir eso??):p.....io stoi en veracruz, mexico.....se los agradeceria muuuuuuuuuuuxxxxoooooooo!!!!!!!!:p.....saludinesss!!!
 
Pssss sk neta creo k no existen en la version que io tngo xk segun dicen que para observarlos necesitas un telescopio y entre las cosas que hay para comprar no aparece ningun telescopio...yo creo que tngo the sims 1.....:'( snif snif

Sii ya es como obvio que tiene el 1, sin embargo seria bueno q colocara screenShots para observar y verificar !!
Sl2
 
Sii ya es como obvio que tiene el 1, sin embargo seria bueno q colocara screenShots para observar y verificar !!
Sl2

pssss....eso qiero pero.....:blush:.....no c como.....:p jejeje.....eh estado leyendo el foro a ver si encuentro a alguien q ya haya hecho esa pregunta y le hayan respondido pero todavia no acabo de leer :p....pero si m qieren ayudar....su ayuda es BIENVENIDAA!!! :p.....saludiness!!
 
je je je :p
offtopic.......
En tu teclado debe haber una tecla que dice "Print Screen" o abreviada como "Prt Scr", cuando en la pantalla esté lo q quieres sacar, presionas esa tecla y vas a un editor de imagenes y la pegas y listo !! =)=)
 
je je je :p
offtopic.......
En tu teclado debe haber una tecla que dice "Print Screen" o abreviada como "Prt Scr", cuando en la pantalla esté lo q quieres sacar, presionas esa tecla y vas a un editor de imagenes y la pegas y listo !! =)=)

aaaahhh sk los screenshots k io eh tomado d mi juego se guardan en mi compu....entonces creia k esas io las podia copiar y pegar aki....asi tmb se puede???.......jajaja disculpen la ignorancia......si lo se en esto de las compus soi una ignorante...jejejeje :p.........aahhh les cuento que descubri unas notas en los programas k venian con el juego son cheats....jejeje....ctrl+alt+shift+c+klapaucius....eso sirve para elevar tus simoleones....asi se dice??? :p....saludineess!!!!
 
Si se ve asi "sims" :muerto:
simsxg1.jpg


si se ve asi Sims 2 :)
sims2pcscrnmarriedwithclj6.jpg


mmm ese klapaucios me suena tambien a sims 1
 
buaaaaaa!!!!....tons si ia es un hecho no manxes k mal plan jajaja psss ya k pex a ver como carash consigo el 2 jajajaja.....grax!!!! kissess!!!
 
Instale Los Sims 2 y Cuando Pongo El Cd Se Reinicia La Compu y Me Aparece Una Pantalla Que Dice Biostar, Que Puede Ser?

Alguna solucion a mi problema por favor :D
Viejo, la pantalla q pone Biostar no tiene nada q ver, ya q es el pantallazo normal del Bios de tu PC. Héchlae más ojo y nos dices con más detalles, tal vez te podamos ayudar.

Sayonara.
 
Huyy esas biostar traen unos chips de video que hay Dios, por lo general muy incompatibles, pasale el everest y nos dices que configuracion tienes.

Bueno niños y niñas ya cambie de pc, vamos a ver si me animo a instalar el juego completo nuevamente
 
hey me pueden decir cuales son todas las expanciones y por orden de los sims 2 pa comprarlaa porque no se como es el orden..? y sii tengo que tener algo antes de instalar algo o una cosa en la que tenga que estar pendiente para que no alla problemas..??
 

Los últimos temas