FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Hola! tengo un pequeño problema cn mis sims 2, queria ver si alguien me ayuda ^^U

Hace poco instale los sims 2 y sus expansiones... hasta la de mansiones y jardines, en ese ultimo cd vienen unos ***************s.. los utilicé para actualizar los sims. Incluso los instale nuevamente xq ya me había ocurrido este error y parecía que los sims 2 originales se me habían desinstalado, pero el error ocurrió de nuevo.
El problema es que cuando llego a una villa, el piso de esta es de un rojo intermitente.. y cuando intento acceder a alguna familia cuando se esta cargando aparece "The application has crashed. The application will now terminate" y luego el juego se cierra.

Espero que me ayuden ^^
 
Hola Laneros:

Tengo un problema con los sims 2 y es cuando voy a crear una familia nueva para usarla en algun barrio, el problema es que cuando estoy creando a los integrantes se bloquea el juego y ya no hace absolutamente nada, solo se sigue escuchando la musica.
Tengo los sims 2 y la expansion mascotas.
Mi equipo es una laptop gateway intel dual core 1.5Ghz c/u, 3 gb RAM y 256 de video marca intel 945 gl, windows vista x64

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
 
Hola Laneros:

Tengo un problema con los sims 2 y es cuando voy a crear una familia nueva para usarla en algun barrio, el problema es que cuando estoy creando a los integrantes se bloquea el juego y ya no hace absolutamente nada, solo se sigue escuchando la musica.
Tengo los sims 2 y la expansion mascotas.
Mi equipo es una laptop gateway intel dual core 1.5Ghz c/u, 3 gb RAM y 256 de video marca intel 945 gl, windows vista x64

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Hola :) supongo que no lo había corrido en ese pc antes verdad??

le recomiendo esta pagina, revísela y me cuenta, lo mas probable es que si obviamente le corra, entonces si lo que se queda parado es la imagen, actualice los drivers de su tarjeta de vídeo
 
Hola :) supongo que no lo había corrido en ese pc antes verdad??

le recomiendo esta pagina, revísela y me cuenta, lo mas probable es que si obviamente le corra, entonces si lo que se queda parado es la imagen, actualice los drivers de su tarjeta de vídeo

Gracias por la respuesta, tal vez si sea eso el problema, ya baje un driver actualizado el 07-ene-09, solo que ahorita estoy en el trabajo, llegando a mi casa lo instalo y te comento como me fue.

Gracias de nuevo y Saludos! =)

Excelente ya actualice el driver y ya no se bloqueo, muchas gracias por la ayuda, ahora ya puedo jugar los sims sin problemas.

Saludos!
 
Hola! tengo un pequeño problema cn mis sims 2, queria ver si alguien me ayuda ^^U

Hace poco instale los sims 2 y sus expansiones... hasta la de mansiones y jardines, en ese ultimo cd vienen unos ***************s.. los utilicé para actualizar los sims. Incluso los instale nuevamente xq ya me había ocurrido este error y parecía que los sims 2 originales se me habían desinstalado, pero el error ocurrió de nuevo.
El problema es que cuando llego a una villa, el piso de esta es de un rojo intermitente.. y cuando intento acceder a alguna familia cuando se esta cargando aparece "The application has crashed. The application will now terminate" y luego el juego se cierra.

Espero que me ayuden ^^
Actualiza tus drivers... o sino busca en google paredes rojas sims y por allí llegarás a la respuesta :p
 
Bueno tengo una semana de haber iniciado mi aventura en los sims 2 y pues quiero compartir con ustedes mis experiencias, para comenzar quiero que vean como estaba el auto que habia comprado y como quedo despues de haberle dedicado tiempo a su reparacion.
Mis sims son todos unos mecanicos y carroceros jejeje.

Ustedes tambien pongan fotos de sus sims, vamos a revivir este foro en lo que salen los sims 3

thumbnail_170b11fd_f70f7b64.jpg

thumbnail_170b11fd_d70f7b8f.jpg


P.D. como le hago para que las fotos se puedan agrandar al darles un click porque me acabo de dar cuenta que salen muy pequeñas
 
Bueno tengo una semana de haber iniciado mi aventura en los sims 2 y pues quiero compartir con ustedes mis experiencias, para comenzar quiero que vean como estaba el auto que habia comprado y como quedo despues de haberle dedicado tiempo a su reparacion.
Mis sims son todos unos mecanicos y carroceros jejeje.

Ustedes tambien pongan fotos de sus sims, vamos a revivir este foro en lo que salen los sims 3

Ver el archivos adjunto 156715

Ver el archivos adjunto 156716


P.D. como le hago para que las fotos se puedan agrandar al darles un click porque me acabo de dar cuenta que salen muy pequeñas


men aca le dejo una pagina para que suba la imagen y despues copia la dir...

Esta es la pagina

si necesita q sea mas especifico me avisa
 
Ay que bien regresar por aca jeje saludoos pues buena idea la de dark yo tambien voy a poner mis fotitos jejee saludos y pes esperando el 3 yupii jaja
 
men aca le dejo una pagina para que suba la imagen y despues copia la dir...

Esta es la pagina

si necesita q sea mas especifico me avisa

Gracias por la info. tambien gracias a RaGn@rOcK

y bueno primero voy a reconfigurar la resolucion de la camara en los sims porque las fotos estan muy pequeñas y aunque en la pagina que me dio UAC-Juanloco esta la opcion de cambiar tamaño no funciona, asi que en cuanto tome mas fotos en el nuevo tamaño comenzare a subirlas para que las vean.

Saludos!
 
Parce lo del embargo lo que tenes que hacer es irte pa afuera de tu casa, y afuera hay un balde de basura y al lado un buzon de correo, tenes que mirar las acciones de ese buzon que son para pagar la factura!!!, lo del muro es porque no hay espacio o los sims no pueden llegar donde estan!!!
siempre dejales espacio para que caminen sino se enojan ja ja ja
 
jajaja despues de una noche de pasion (ñiki ñiki) y la condesa se pone a jugar game boy, eso no habla muy bien del desempeño de mi sim jajaja :p
 

Archivos adjuntos

  • snapshot_b711c66e_f715f0c0.jpg
    snapshot_b711c66e_f715f0c0.jpg
    45.7 KB · Visitas: 222
  • snapshot_b711c66e_f715f0e7.jpg
    snapshot_b711c66e_f715f0e7.jpg
    52.7 KB · Visitas: 197
Problemas jugar sims2 megaluxe

Hola, soy nueva aki y estoy decesperada por que no encuentro respuesta....compre los sims2 megaluxe original....(o sims2 double deluxe)....y no puedo jugarlo a menos que este dentro del pc....lo he instalado y desinstalado 2 veces tanto en mi compu de escritorio como en mi portatil, total que me estaba haciendo a la idea de jugar con el dentro de mi portatil, pero al instalarlo por 3a vez en la de escritorio, aparte de tener que tener el juego dentro, las paredes cuando apenas iba a crear a mi sim estan rojas y parpadeantes y en el espejo no se ve mas que la cabeza de mi sim.....aaaa sera q mi cd este mal, mi maquina o siempre tendre que jugarlo con el cd dentro!!! ayuuuda por favor, con los sims1 nunca tuve este problema....gracias!!!
 
Hola chicos...
Bienvenida Flor pues sip tenes q jugar con el cd dentro y lo d las paredes creo q necesitas comparar los requisitos q pide el juego con la pc q tienes, debe ser problemas de video. Y te recomiendo que en tu portatil instales la version de los sims especial para portatiles jeje es la Linea Historias.
 
Hola chicos...
Bienvenida Flor pues sip tenes q jugar con el cd dentro y lo d las paredes creo q necesitas comparar los requisitos q pide el juego con la pc q tienes, debe ser problemas de video. Y te recomiendo que en tu portatil instales la version de los sims especial para portatiles jeje es la Linea Historias.

no sabia que habia una version para portatiles... me puedes regalar mas informacion sobre eso por favor
 

Los últimos temas