FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
hola a todos (as) jeje

hola!!!

ahora mas q nunca estoy apretao

en mi messenger se han entrado como unos diez mans y womens pidiendo ayuda en los sims 2

y me estoy enredando bueno a www.jeronimo ya le dije q tenia q hacer hablamos por el messenger le dije exactamente lo q dijo usted MIGO


ella me dio la caracteriticas d su tarjeta de video por que tal vez pueda ser les dejo una foto de las caracteristicas de la tarjeta de video de www jeronimo haber q dicen ustedes

de repente puede ser tu tarjeta aunque no creo por que tiene un chip NVIDIA y le da como mas potencia juju }]

Imagenes:

1. caracteristicas de la tarjeta de video de wwwjeronimo
2. Asi se ven sus sims 2 de wwwjeronimo


Pd. Gracias MIGO por lo dicho de me den las gracias ademas no me agradescan nada pero no caeria mal unos cuantos puntos en Karma :p
 

Archivos adjuntos

  • Sin título1.jpg
    Sin título1.jpg
    88.1 KB · Visitas: 180
  • Sin título4.jpg
    Sin título4.jpg
    96.7 KB · Visitas: 187
migo No Te Pido El Manual De Construccion Porque Ya Puedo Contruir Lo Que Te Pido Es Que Si Los Sism 2 Tiene El Modo Aventura ¿donde Esta? Ueno Gracias De Todas Maneras
 
alertaroja dijo:
migo No Te Pido El Manual De Construccion Porque Ya Puedo Contruir Lo Que Te Pido Es Que Si Los Sism 2 Tiene El Modo Aventura ¿donde Esta? Ueno Gracias De Todas Maneras


Viejo, sigo sin poder entender a que te referis con modo aventura:S:S:S:S:S:S, explicate mejor haber si te entiendo!!!
 
jeje perdona pero te lo explico mejor
me han dixo por ahi que en los sims 2 hay un modo aventura que tienes que cumplir ojetivos y te vas consiguiendo cosas y ojetos es una explicacion xunga pero espero que lo entiendas tio EJEMPLO: EN LOS SIMS 1 DE LA PLAY 2 PONE MO DO AVENTURA, UENO TIO ASIAS
 
alertaroja dijo:
jeje perdona pero te lo explico mejor
me han dixo por ahi que en los sims 2 hay un modo aventura que tienes que cumplir ojetivos y te vas consiguiendo cosas y ojetos es una explicacion xunga pero espero que lo entiendas tio EJEMPLO: EN LOS SIMS 1 DE LA PLAY 2 PONE MO DO AVENTURA, UENO TIO ASIAS

Haaaaa, no viejo, ahi si tas grave, porque ya me recorri este juego de arriba a abajo y no hay nada de eso, lo unico que te digo esque con este juego no se necesita ningun modo aventura, ya que la aventura la pone uno!!! :D:D:D:D

pillese las fotos de las primeras paginas, eso son una risa:D:D:D:D
 
otra preguntita( no por ser pesao) pero como se puede comprar un bar? tamien me gustaria que nos contars a todos mas secretos de los sims 2 asiasMIGO
 
alertaroja dijo:
otra preguntita( no por ser pesao) pero como se puede comprar un bar? tamien me gustaria que nos contars a todos mas secretos de los sims 2 asiasMIGO

Claro mi viejo, como no:D.

Bueno para compra el bar, solo tenes que buscar en el modo compras, donde dice otros(es el ultimo) y ahi buscas diversion y listo ahi aparecen como 2 bares.

Y pues no se, pregunten haber de que me acuerdo pa contarles de los sims2.

Suerexxx:D
 
weno lo primero de to es agradecerte que me contestes siempre! lo que yo quiero que nos digas son cosas curiosas de los sims como cuando te recogen en helicoptero para ir al trabajo pues cosas asi y que como se consiguen
 
alertaroja dijo:
weno lo primero de to es agradecerte que me contestes siempre! lo que yo quiero que nos digas son cosas curiosas de los sims como cuando te recogen en helicoptero para ir al trabajo pues cosas asi y que como se consiguen

Tonces que mi viejo, pues si queres agradecerme por algo, regalame un puntico de karma, como? pues sencillo le das en la balanza que esta al lado de mi avatar luego en la ventana que te aparece le das un corto mensaje y le das agregar a la reputacion. :p :p =)

Pues con el helicoptero te digo que este aparece cuando tenes el ultimo nivel en el trabajo, ahi te recogeran en helicoptero, tambien si ves unas hojas atras, ahi pillaras como me robaban los gnomos y me despertaba a media noche y me los volvia a robar:p, Jajajaja eso era una risa:p
 
Hola, Necesito su ayuda x que tengo un problema con el Sims 2, bueno la cosa es que lo bajé por Bit Torrent de un página y se bajo correctamente...en mi PC ahi 4 carpetas con nombres ( CD1-CD2-CD3-CD4) ...cada una con su informacion, la cosa es que al comenzar a instalar el CD1 , la instalacion del juego llega hasta el 23% y despues me pide el CD2 y no se que hacer incluso copie el CD2 a un CD virgen y cuando lo pongo sigue apareciendo " ingrese Cd 2 " y hazta ahi llega la instalacion que tengo que hacer para poder instalarlo???? porfavor responde lo mas rapido posible que toy desesperando por jugarlo!!!

Gracias Chao.
 
Hols levatáo, la solucion es facil, puede ser que no lo lea ien o que le falten archivos mira a los dos descargaroslo en www.tomadivx.com ahi metete en juegos pc y busca los sims 2 ahi descargatelos todos los links y yasta!!
 

Los últimos temas