FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Zimbara dijo:
Grs. Zoo, me cuesta mucho esto de los foros, perdonen que sea tan burra, pero aqui va mi problema... Cuando instale los Sims no podìa jugar, leì toda esta pagina y bajè todos los programas y segui todas las instrucciones que ustedes recomendaban... ahora logro entrar, pero al minuto el juego se cierra y obviamente no llego a hacer nada, esto es porque mi tarjeta de video no es compatible o puede que tenga solucion? hay algo mas que pueda bajar, o detalle en el metodo de instalacion? alguien puede ayudarme? muchas grs y perdonen lo extendida que fui.

Hombre!! pues Bienvenido a LANeros.com y espero que sea de ayuda tuya esta web.


con respecto a tu problema... :S

Pues si el juego se te sale mientras esta cargando, lamento mucho darte esta noticia pero si:(, es por tu tarjeta de video, ya que donde mi polla paso lo mismo:S:S:(, pero bueno, animo :D


Suere mijo y que le valla bonito:D
 
simmaniaca dijo:
:S Porfavor alguien podria decirme como gravar los sims 2 universitarios?¿
es ke no me aclaro en serio... tenco unos cuantos archivos ino se ni en que CD ponerlos ni na. mira aki os dejo los nombres de los archivos ok¿? pa ke sepais de ke ablo:

The.Sims.2.University-VNGCLONE
The.Sims.2.University-VNGCLONE.CD2
The.Sims.2.University-VNGCLONE.CD2.cue
the_sims_2_university_language_changer.shadowcast
The_Sims_2_University-VNGCLONE-CD1-ENG.mdf
The_Sims_2_University-VNGCLONE-CD1-ENG.mds
no se como grabarlos, ni cuantos ces usar ni con uqe programa hacerlo... pordios!!! ayudadme!!!

Vea viejo, aqui le doy un link donde se explica como usar el alcohol 120%
http://www.laneros.com/showthread.php?t=23231

Suerexxx
 
theeelmetalicas dijo:
chistoso tu que la marca maxis lo esta diciendo desde el mes de enero y le artista es un cantante lo cual se esta desarollando ace poco sale en diciembre me dicen esto no se pero no soy mentiroso solo dio lo que dice maxis

No entiendo ni forro de lo que dice este man y además con esa orrografía....... :\

Hagamos una campaña, no mas niños de 8 años para abajo en laneros.com :p
 
problemas para construis en the sims 2

Hola a todos/as los miembros de este Foro

Tengo el ya conocido problema para construir :'( en el juego y he seguido todas las instrucciones que encontre en los foros que paso a detallar:
1ro Probé con el daemon tools y montando una imagen del Sims2_1_RIP.MDF. Eso no me funcionó, asi que desintalé el clone cd, inclusive instalé el windows xp anoche de nuevo, instalé el juego, el daemon tools y sigo sin poder construir.
2do También intenté montar una imagen del cd 1 del juego sims 2 para luego ejecutarlo de esa unidad virtual, pero me dice que no tengo el cd del juego (es decir no tengo el cd original y solo me anda el juego con el famoso ***************)
Ya no sé que mas probar para poder construir mi propia casa en el juego, lo que se me ocurre es bajarme la ISO del cd original de algun FTP ¿alguien conoce alguno?
Desde ya muchas gracias y espero que me ayuden a solucionar mi problema

Ignacio
 
Hola Migo Cuanto Tiempo Te Mando Unos Saludos!!megayen Te Recomoiendo Que Te Decargues El Manual De Instrucciones Del Modo Construir De Willy Se Ve Claramente Lo Que Hay Que Hacer Saludos Para Willy Tambien!!
 
yo lo ke kiero es ke pongan fotos y revelen secretitos jjajaja para no aburrirme de jugar :D ... la verdad es ke ya no sé ke más hacer con ellos :d

ah por cierto gas gas gas el hijo de homero lapida se enamoro de un tal roberto o algo asi y hasta tuvo su primer beso con el... y la sra gentil tambien tuvo su amorio con begonia :S

pd: tengo fotos >D
 
Hola Quisiera Que Alguien Me Enseñe A Jugar Con Lods Sims Universitarios Sin El Cd , Yo Compre Los Sims 2 Y Lo Tengo Instalado Pero Ahora Instale Encima El Universitario , Pero Es Prestado Y Me Llevaron El Cd
Pero No Puedo Jugar A Nada , Por Que Para El Uno Me Pide El Cd Universitario Lo Mismo Para La Expancion , Hay Alguna Forma , Gracias
 
Hola .. acabo de comprar los sims 2 y me ha parecido muuuy bacano hasta ahora...
pero tengo un problema: No puedo construir ... no se si es que estoy haciendo algo mal o que, pero ni siquiera puedo agregarle una puerta a las casas, ni construir en un terreno libre...
Alguien sabe a que se debe esto??
 
Yo mismo ya encontré lo que queria en una pagina de los sims :

El problema es que te has bajado un C r a c k para Los Sims 2 o tu juego es pirata y esto ha hecho que el Modo Construir deje de funcionar. Para solucionarlo tendrás que quitar el c r a c k(desinstalando el juego y volviendo a instalar) o comprarte el juego original. Si al volverlo a instalar te salen otro tipo de errores, leete las respuestas a las preguntas de este FAQ y encontrarás la solución a tus problemas sin necesidad de utilizar un c r a c k.

Pero hay alguna forma de jugar Sims 2 sin el c r a c k?? .. o como soluciono ese problema sin tener que hacer todo lo que dice la guia de Willy02 ?

Por ahi lei que uno podia bajarse un c r a c k bueno..¿¿ de que pagina???
 
mejor que el primero, sobre todo por los dias de descanso, que sirven para mejorar las habilidades y todo eso.no hay que preocuparse por perder el trabajo.
 
hola !

muchas gracias alertaroja por los saludos! :)

para oneder si hay otra forma parte de lo que dice en mi manual es bajado un cr@ck
que esta y ya viene con el modo construir solucionado es en *** CONTENIDO EDITADO: NO SE PERMITE HACER LINK A SITIOS WAREZ Y SIMILARES *** (sin espacios) como ya han dicho muchos en esa pagino esta ese cr@ck bueno saludos a todos!!!!!
 
Willy_02 dijo:
hola !

muchas gracias alertaroja por los saludos! :)

para oneder si hay otra forma parte de lo que dice en mi manual es bajado un cr@ck
que esta y ya viene con el modo construir solucionado es en *** CONTENIDO EDITADO: NO SE PERMITE HACER LINK A SITIOS WAREZ Y SIMILARES *** (sin espacios) como ya han dicho muchos en esa pagino esta ese cr@ck bueno saludos a todos!!!!!

Veni , y el unico problema que tiene el c r a c k que viene con el juego es con el modo de construir?? .. o trae algun otro problema?? ..

Muchas gracias por todo ...
 
Ya encontré el parche en *** CONTENIDO EDITADO: NO SE PERMITE HACER LINK A SITIOS WAREZ Y SIMILARES *** .. ¿¿peor como hago para ponerlo?? .. es la primera vez que hago esto y no soy un az con los computadores ..

Gracias...
 
Oneder dijo:
Veni , y el unico problema que tiene el c r a c k que viene con el juego es con el modo de construir?? .. o trae algun otro problema?? ..

Muchas gracias por todo ...

Que mas hombre, pues no, este tambien presenta otro problema pero en estos momentos no me acuerdo, creo que es algo con salvar las partidas, pero no estoy seguro.

Oneder dijo:
Ya encontré el parche en *** CONTENIDO EDITADO: NO SE PERMITE HACER LINK A SITIOS WAREZ Y SIMILARES *** .. ¿¿peor como hago para ponerlo?? .. es la primera vez que hago esto y no soy un az con los computadores ..

Gracias...

Si hermano, la primera vez siempre es duro, pero mira que es muy sencillo.
Solo tenes que descomprimir el archivo, luego selecciones el archivo sims2 y le das copiar, ahora te vas para donde esta instalado el juego(por lo general es archivos de programa\ea games\sims2) y pegas el archivo en esta carpeta, te debera de aparecer un mensaje de alerta diciendote que vas a reemplazar un archivo con el mismo nombre, le das que si y listo el pollo.
IMPORTANTE si no te salio el mensaje de sobrescribir el archivo, hubo algun error en el procedimiento, reintentalo porfavor.

Bueno, tambien les voy contando que ya me consegui la expansion de los sims, en estoys días la monto y les cuento haber.

Suerexxx
 
hey estoy por comprar sims 2 y quiero saber que tal es en comparacion al una han hablado que es bueno pero la neta diganme si vale la pena invertir.
esque el uno me gusto mucho y no quiero que el dos me decepcione, ahhh y tambien si alguno ya tiene la expancion que me diga que tal es.
 
Si hermano, la primera vez siempre es duro, pero mira que es muy sencillo.
Solo tenes que descomprimir el archivo, luego selecciones el archivo sims2 y le das copiar, ahora te vas para donde esta instalado el juego(por lo general es archivos de programa\ea games\sims2) y pegas el archivo en esta carpeta, te debera de aparecer un mensaje de alerta diciendote que vas a reemplazar un archivo con el mismo nombre, le das que si y listo el pollo.

ahh .. es igual a como uno lo hace desde el CD ... no se por qué crei que iba a ser distinto ..

Gracias ..
 

Los últimos temas