FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Ok, ok, es que en el emule me estoy bajando 3 archivos neta mente gigantes, ademas no se como venia la version en CD, ¿acaso hay alguna pagina de juegos donde te enseñe el contenido de la caja? Bueno, gracias por decirme que si trae multi lenguaje, lo de la expansion NIGHTLIFE es la proxima expansion, en la que se deasarrolla en la vida nocturna (obvio como el titulo) de los sims adolecentes... Revisa por ahi y la encontraras
 
Pues bueno, hasta apenas que veo este foro y veo varias cosas interesantes...

1. Al señor migo lo estan reexplotando con preguntas absurdas que tienen respuesta ya de paginas atrás :p :p , por lo menos deberían darle un karmita y no que le toque pedirlos, porque que mamera eso de "No me sirve el modo construir", "Como es lo del alcohol", ja ja ja, yo ya me hubiera desesperado...Asi que "Good Job a' Migo"!!!

2. No se exactamente cuantos tinen ya university, pero si alguien ya lo tiene, me gustaría que postee como le pareció, las diferencias y novedades, que ponga screenshots y demás...(ojalá lo hagan, les prometo que va a estar bien karmunerado)....

3. Mi amigo Migo, porque decis que no tienes pc, que paso???....

Y bueno, para finalizar, digo que yo siempre e sido un fanatico de los sims desde House Party a Making Magic, y Los Sims 2 y University (Cooming Soon, con la ayuda de GACHAG), y pues no había tenido la fortuna de ver este forazo, asi que desde hoy me comprometo a ayudar a todos los que lo necesiten y de pronto suavisarle las cargas a Migo :p :p :p ...... Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Guillermoalb dijo:
1. Al señor migo lo estan reexplotando con preguntas absurdas que tienen respuesta ya de paginas atrás :p :p , por lo menos deberían darle un karmita y no que le toque pedirlos, porque que mamera eso de "No me sirve el modo construir", "Como es lo del alcohol", ja ja ja, yo ya me hubiera desesperado...Asi que "Good Job a' Migo"!!!

Jejejeje, pues que se le va a hacer, de todos modos no me choca, aunque por ahi si hubo alguien que casi, pero casi, me saca de quiso:p :p

Guillermoalb dijo:
2. No se exactamente cuantos tinen ya university, pero si alguien ya lo tiene, me gustaría que postee como le pareció, las diferencias y novedades, que ponga screenshots y demás...(ojalá lo hagan, les prometo que va a estar bien karmunerado)....

Yo lo tengo, pero la verdad no he podido jugarlo en la forma para ponerme a montar screenshots y toda la joda, pero el juego si esta bueno!!!:D:D:D

Guillermoalb dijo:
3. Mi amigo Migo, porque decis que no tienes pc, que paso???....

Veee, pues lo que pasa es que tengo el equipo que ves ahi en mi perfil, pero tengo un HD de 15gb, que praticamente empieza a trakear desde qeu uno lo prende, tonces se demora los años cargando el windows, y más aun cargando los sims 2:S:S:S


Guillermoalb dijo:
Y bueno, para finalizar, digo que yo siempre e sido un fanatico de los sims desde House Party a Making Magic, y Los Sims 2 y University (Cooming Soon, con la ayuda de GACHAG), y pues no había tenido la fortuna de ver este forazo, asi que desde hoy me comprometo a ayudar a todos los que lo necesiten y de pronto suavisarle las cargas a Migo :p :p :p ...... Suerte

Jejejeje, por fin encontre a alguien que tambien es fanatico como yo :p :p :p
 
pues yo acabo de comprar los sims megaluxe, yoqueria los sims 2 pero resulta que mi computadora no lo soportaba.
Bueno ya comense a jugarlo y esta muy divertido, pero el dia se me va demasiado rapido (el dia sim, no el real)y casi no me da tiempo de satisfacer todas las necesidades de mis sims.
Hay alguna manera de hacer que el dia corra mas lento porque me desespera que las necesidades siempre esten a medias y apenas estoy llenando una cuando ya se bajo la otra(s), y otra cosa cuando se sabe que dos sims ya se pueden casar porque aunque la sociedad este en cien ya me los han rechasado las 2 veces que se lo he pedido.
Bueno espero y me respondan hasta pronto. ^_^
 
Darketernal dijo:
pues yo acabo de comprar los sims megaluxe, yoqueria los sims 2 pero resulta que mi computadora no lo soportaba.
Bueno ya comense a jugarlo y esta muy divertido, pero el dia se me va demasiado rapido (el dia sim, no el real)y casi no me da tiempo de satisfacer todas las necesidades de mis sims.
Hay alguna manera de hacer que el dia corra mas lento porque me desespera que las necesidades siempre esten a medias y apenas estoy llenando una cuando ya se bajo la otra(s), y otra cosa cuando se sabe que dos sims ya se pueden casar porque aunque la sociedad este en cien ya me los han rechasado las 2 veces que se lo he pedido.
Bueno espero y me respondan hasta pronto. ^_^
Pues que te digo Dark, así es el juego, y creo que a todos nos parece que pasa muy rápido!!!, sobre todo cuando juegas sin claves, y es que ahi es donde esta el chiste de jugar sin claves, las necesidades, la única solución que te puedo dejar y tu verás si la quieres implementar, es que pongas una clave, (Pones control+shift+c) luego te sale un recuadro en la parte superior - izquierda, y allí escribes, "MOVE_OBJECTS ON". sin comillas, y luego le dás modo comprar, seleccionas al sim que quieres poner todo al 100%, luego le das Supr (Suprimir) en tu teclado, el sim desaparecera, y en la barra de abajo saldrá al lado de su cabeza un simbolito rojo, lo espichas ahi y el volverá a aparecer con el 100%.....

PD: A veces toca borrarlos y aparecerlos 2 veces para que salgna al 100% todas las barras verdes... Ojalá te sirva ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Darketernal dijo:
y otra cosa cuando se sabe que dos sims ya se pueden casar porque aunque la sociedad este en cien ya me los han rechasado las 2 veces que se lo he pedido.
Eso pasa porque casarse no és tan fácil, hay ciertos truquillos que debes seguir, por ejemplo, tu la invitas a tu casa y allí le pides matrimonio, pero no debes hacerlo de una, debes darle comida, jugar con ella un rato en el ajedrez (los dos juntos, y puede tambien ser otro juego para dos) y ahi si despues de un rato, además cuando tu le pides y te rechazan sale una ventanita que dice cosas como "xxxxx tiene el estomago vacío y aspi no puede aceptar casarse contigo" ó "xxxxx quiere pasar más tiempo contigo antes de casarse, juega con ella y pasa más tiempo junto a ella".......

Ojalá te haya podido ayudar.....;)
 
bueno Guillermoalb muchas gracias por tu ayuda, y creo que si voy a utilizar ese truquito de vez en cuando por que hay veces que si me desespera y gracias tambien por la info de como hacer que se casen y pues aparte del agradecimiento hay tienes tu karma.
hasta pronto
 
Ayuda!!!

Buenas, ante todo gracias por abrir el foro, tengo un problema, tengo los sims 2 pirata, compre la expansion y cuando lo voy a instalar me da un mensaje de error, me dijeron q me pedia el cd 5 y q le metiera el 4 no se alfin como es la cosa, porfa si tienen alguna informacion de esto les agradesco de corazon q me lo hagan llergar... muchas gracias!!!
 
Blind2killer dijo:
Buenas, ante todo gracias por abrir el foro, tengo un problema, tengo los sims 2 pirata, compre la expansion y cuando lo voy a instalar me da un mensaje de error, me dijeron q me pedia el cd 5 y q le metiera el 4 no se alfin como es la cosa, porfa si tienen alguna informacion de esto les agradesco de corazon q me lo hagan llergar... muchas gracias!!!

Exactamente como es el error, necesitamos más detalles, porque hay varias cosas que pueden pasar, primero, que al poner el cd 2 no te lo reconozca y se salga de la instalación, tambien que te pida el cd 4 para actualizar la instalación y resulta que no te lo reconoce, o tambipen que no te pida nada y se traba al final del cd dos, debemos saber cual es tu caso y asi por ayudarte lo mejor posible, Espero tu respuesta....;)
 
Este es el mensaje "HA OCURRIDO UN PROBLEMA CUANDO SE INTENTO TRANSFERIR EL FICHERO ´TSDATA\RES\NEIGHBORHOODTEMPLATE\U002\CHARACTERS\U002_USER00001.PACKAGE´DEL MEDIO. Quieres reintentar o cancelar. Hable con el q me vendio el cd y me dijo q el me iva a pedir el cd5 pero jamas me lo a pedido y si le doy a reintentar no hace nada, cae igual, q podria ser? QUIERO JUGAR!!! :(
 
Blind, creo que el problema es tu CD, el cual debe estar mal quemado, o rayado y por eso no se puede copiar el fichero nombrado en el mensaje, y pues tamben te digo otra cosa, CD5 de los sims 2 no existe, y te prgunto, porque dices que te lo pide si en el mensaje no dice que necesita nada?....
 
Guillermoalb dijo:
Blind, creo que el problema es tu CD, el cual debe estar mal quemado, o rayado y por eso no se puede copiar el fichero nombrado en el mensaje, y pues tamben te digo otra cosa, CD5 de los sims 2 no existe, y te prgunto, porque dices que te lo pide si en el mensaje no dice que necesita nada?....

100% Cierto lo que dice aqui el amigo, tks :p
 
Saludos laneros.
Tengo una duda que espero y me puedan aclarar:
Pues como ya les habia comentado tengo poco de haber comprado los sims megaluxe, y pues resulta de que como cada vez que lo voy a jugar me pide el cd 1 yo le quise hacer una copia de seguridad para que no se me vaya a rayar el original y pues cuando meto la copia me sale un error que dice que inserte el cd correcto y pues yo ya cheque la copia y trae los mismos archivos que el original. Alguien sabe como le tengo que hacer para que no me marque ese error?
Bueno espero sus respuestas
Hasta pronto
 
Darketernal dijo:
Saludos laneros.
Tengo una duda que espero y me puedan aclarar:
Pues como ya les habia comentado tengo poco de haber comprado los sims megaluxe, y pues resulta de que como cada vez que lo voy a jugar me pide el cd 1 yo le quise hacer una copia de seguridad para que no se me vaya a rayar el original y pues cuando meto la copia me sale un error que dice que inserte el cd correcto y pues yo ya cheque la copia y trae los mismos archivos que el original. Alguien sabe como le tengo que hacer para que no me marque ese error?
Bueno espero sus respuestas
Hasta pronto


Claro viejo, lo que pasa es que al crear una copia del original, esta copia ya se convierte pirata, y el sims te rechaza la copia pirata, entonces lo que debes de hacer es bajarte de internet, un archivo que se llama "cra_ck" para asi poder jugar sin cd.

Suerexxx

PSD: Ojo!! estamos hablando de un juego que tienes original!1!
 
claro, mi juego es original pero como me costo algo carillo no quiero que se me vaya a rayar por eso es lo de la copia.
otra cosa gK-|Migo| de donde lo bajo y como lo busco.
y ya sabes que doy karma por ayuda ^_^
 

Los últimos temas