[Foro Oficial] ::Mod-Chips Wii::

Hola vegetto, por lo que he averiguado parece ser que mi wii es una GC2-D2C (lo he buscado por el serial, ya que no he destapado la consola).

Como en cuanto esta saliendo el d2ckey con instalacion y todo?

tks

:chino:
 
HOLA!

Tengo un problema y espero me puedad ayudar.

Lo que pasa es que me baje el mario galaxy pero mi chip no lo jala, por lo que necesito actualizarlo pero el problema es que no se que chip es y he intentado comunicarme con el tipo que me lo instalo pero nunca me contesta y para ir a su negocio son muchas horas de viaje. Lo que les pido es que si me pueden pasar manuales se intalacion de diferentes chips de wii ya que recuerdo como era el manual puesto que se lo estaba intalando delante de mi para que viera que no le sacaba partes y consultaba el manual en su computadora( me acuerdo que en el diagrama aparecian en diferentes colores los puntos donde se devia soldar).Por su atencion mil gracias.
 
yo creo que esos manuales son todos muy parecidos, es más me atrevo a decir que eso es un solo manual que usan para instalar todos los chips; menos el D2Ckey
 
Xenos, no tengo idea, no se si ya tengan ese chip aqui en colombia.
una pregunta, el Jueves voy para Bogota y voy a llevar mi chip a ver si le puedo cambiar el Chip, y creo que por estos foros vi alguien que instalaba Wiikey clone en sanandresito (si es en el norte me queda mas facil pues yo llego a cedritos).
alguien me puede dar informacion mas precisa del local y el lugar?
gracias
 
Hola soy nuevo en el foro. Una pregunta urgente!

Hace un par de horas regresé del trabajo, puse mi Wii y no quizo leer ningún juego copia, cosa que desde que me lo compré hace 4 meses lo hace todos los días, lee cualquier juego.

Será por que el sábado anterior me compré 5 juegos y que alguno me perjudicara? los probé todos, los jugué todos hasta ayer y hoy no quiere leer el Wii. Los juegos son Medal of Honor - heroes 2, Resident Evil Umbrella chronicles, Battallions Wars 2, Mario & Sonic Olympics Games y Tomb Raider.

Afectará que puedan ser europeos? Tengo la última actualización que según leí no tenía problemas con el chip (no se cual chip es cuando lo compré no pregunté).
Ya probé con el único original que tengo (wii sports) y lo lee muy bien, hasta jugué un rato. Después intenté poner Mario Strikers, lo leyó bien! pero al poner otro juego no quiso, y volví a poner Mario Strikers y tampoco....

Será el chip que ya no sirve?
Estará descalibrado? que puede ser?

Su ayuda será sumamente importante para mi Wii, gracias!
 
Hola soy nuevo en el foro. Una pregunta urgente!

Hace un par de horas regresé del trabajo, puse mi Wii y no quizo leer ningún juego copia, cosa que desde que me lo compré hace 4 meses lo hace todos los días, lee cualquier juego.

Será por que el sábado anterior me compré 5 juegos y que alguno me perjudicara? los probé todos, los jugué todos hasta ayer y hoy no quiere leer el Wii. Los juegos son Medal of Honor - heroes 2, Resident Evil Umbrella chronicles, Battallions Wars 2, Mario & Sonic Olympics Games y Tomb Raider.

Afectará que puedan ser europeos? Tengo la última actualización que según leí no tenía problemas con el chip (no se cual chip es cuando lo compré no pregunté).
Ya probé con el único original que tengo (wii sports) y lo lee muy bien, hasta jugué un rato. Después intenté poner Mario Strikers, lo leyó bien! pero al poner otro juego no quiso, y volví a poner Mario Strikers y tampoco....

Será el chip que ya no sirve?
Estará descalibrado? que puede ser?

Su ayuda será sumamente importante para mi Wii, gracias!

Hombre por los "síntomas" no esta funcionando el chip, por lo que lee originales pero no copias y se descarta algún problema con el lector de DVD. Puede ser que alguien le haya dado un golpecito al Wii y se desconectó algúun contacto del chip, o que definitamente se haya dañado el chip.

Te recomiendo vayas donde compraste el Wii y que te lo revisen.
 
cuando yo compre mi wii por mercadolibre, los que me la vendieron, me dijeron que no debia presionar el boton de reset porque se reiniciaba la programacion del chip casero que traia y quedaria leyendo solo originales, nunca supe que tan cierto era, pero nunca intente probarlo. quizas podria ser eso, si es que es cierto. averiguate con los que te vendieron la wii
 
un poco de ayuda!!!

Ayer me bajé el mario galaxy (y me saca el respectivo error 001), y he leído lo q han posteado, la verdad me gustaría q alguien me explicara bien como actualizar mi wiikey, de donde lo puedo descargar, y es sólo descargarlo, quemarlo y meterlo en mi wii? o q debo hacer?

Gracias de antemano.
 
cuando yo compre mi wii por mercadolibre, los que me la vendieron, me dijeron que no debia presionar el boton de reset porque se reiniciaba la programacion del chip casero que traia y quedaria leyendo solo originales, nunca supe que tan cierto era, pero nunca intente probarlo. quizas podria ser eso, si es que es cierto. averiguate con los que te vendieron la wii

a mi nunca me ha pasado, pero si he notado que al presionar reset se demora más en coger nuevamente el quemado.
 
Saludos

Tengo problemas con la actualización del "aparentemente" wiikey clon que me dijeron poseer.

La verdad es que primero intente realizar el update 1.9b, el homebrew corrio, se ejecuto, pero al momento de realizar el test flash, saca un error, y me dice que revise las conexiones.

Bueno despues intente correr el disco de configuration 1.3 y la verdad corrio y active la opcion de region override y todo perfecto.

Pero despues intente volver a correr el update 1.9b siguio igual y el update de 1.9g, me dice que retire el disco y apague la consola.

Que puede estar pasando con mi Wii ???

Sera que no poseo un Wiikey ??? sino un chip casero ??

Saludos y gracias
 
Bueno gente alguien sabe de la compatibilidad del chip infectus para las wii d2c? o sera mejor instalar el d2ckey? alguien con alguna idea que me guie. tks.
 
Saludos....

Varias cositas.

1. Chip D2Ckey, los he visto en San Andresito de la 190 en Bogotá, eso si así como llegan así como se van, no traen muchos porque son muy caros en primer lugar, porque la gran mayoria de las personas siguen queriendo instalar chips caseros baratos y porque los tecnicos esperan que algun día se de el milagro del D2CKey Casero. Como ya he dicho antes, los he visto entre $120000 y $150000 sin instalación, lo cual es logico debido a que instalar esa vaina es muy demorado. No me pregunten por el valor de la instalación, ya que eso depende de quien lo haga y de la cara de bobo con la cual uno llegue a comprarlo.

2. Oficialmente el chip wiifree esta oficialmente muerto, una lastima por el gran trabajo que se había logrado y el avance tan barbaro en el tema de los chips gratuitos, aun así pues como dijeron sus autores nada se ha perdido, ya que reconocen el trabajo de Bell y su codigo YAOSM como un digno sucesor del wiifree. Y que pasa con Mario Galaxy y Wiifree, pues fritos, ya no hay nada que hacer.

3. Aun así y como ya mencioné, nos queda el YAOSM y si no puedes o no quieres invertir en un chip comercial para tu wii, ya sea porque no puedes o porque lo tuyo es darle cachuca a lo mas economico que la misma pirateria te puede dar, pues hora de utilizar este nuevo codigo casero.

En primer lugar soporta lo mismo que el Wiifree, salvo que no tiene posibilidad de actualizarse via DVD, por lo que toca siempre sacar el chip y actualizarlo via programador. Al igual que el Wiifree, no tiene solución de Ausio Fix, por lo que si quieres jugar Eternal Darkness, Naruto 3, Wave Race, entre otros, pues este no es tu chip. Lo mas importante y lo que todos esperan tatatan , si corre Mario Galaxy.

Lo mejor de todo el codigo del YAOSM ya ha sido importado para que funcione con los chips que normalmente utilizan aca, el PIC 12F629, de ahi para adelante lo que sea, eso si, si utilizas de esos tecnicos craps, que todavía guarda PICs de la epoca del Playstation referencias 12F508/12F509, esos si no funcionan, ojo que todos esos chips se parecen.

Así que que necesitan un programador (su tecnico debe tener, sino un amigo electronico, sino un desocupado como yo que se compra estas vainas solo por probar como se hace), un pic 12F629 (son baratisimos $3.500 o menos), un zocalo de 8 pines ( creanme en esto se coloca el chip y se puede quitar en cualquier momento sin tener que andar soldando, su tecnico debe tener, exige que te instalen con esto, si el man es tacaño y dice que no, pues compralo en una tienda de electronica vale $100) y el codigo del YAOSM que lo consiguen al finalizar este post. Si quieren saber como programar busquen manuales en Internet, el proceso debe durar un segundo y listo lo instalas en tu wii.

12f629.jpg
zocalo%208pines.jpg


Codigo YAOMS Mario Galaxy: LINK

INFO

yaosm version version 1.9
--------------------------
Yet Another OpenSource Modchip version 1.9

USE IT AT YOUR OWN RISK!


Features
--------
- Supports DMS/D2A/D2B chipsets
- Wii originals
- Wii original imports*
- Wii backups
- Wii backup imports*
- Gamecube originals
- Gamecube original imports**
- Gamecube backups
- Gamecube backup imports**
- Gamecube homebrew
- All medias (DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW)
- Dual Layer support
- Fully configurable speed setting
- Automatic region detection
- Stealth (well, at least as much "stealth" as any other Wii modchip currently available)
- "Safe" Configuration disc
- Optional status LED
- Optional disable switch (solder wire to reset switch)
- GameID overriding for some GameID's that was blocked by firmware 3.0
- Support for Super Mario Galaxy backups

*Partial support.
See http://wiki.gbatemp.net/index.php/Wii_Region_Patcher_Compatibility_List for more info.

**Partial support, for 100% support use GCOS.
See: http://psx-scene.com/forums/yaosm/55455-gcos-multigame-version-howto.html and http://psx-scene.com/forums/404629-post1.html


Things that are still missing
-----------------------------
- Gamecube audiofix


Quickstart
----------
1. Program your chip with the hex file that match the chip you've choosed to use.
2. Connect the chip to your Wii.
3. Make sure the first disc you use is a game from your own region.
4. If you later on want to tweak the speed settings, use the configuration disc.


Chip compability
----------------
Hexfiles are included for the following PICs:
12F629/12F675
12F635
12F683
16F627/16F627A/16F628/16F628A/16F648A
16F630/16F676
16F636/16F639
16F684
16F87/16F88

Saludos....
 
yo he intentado conseguir un bendito cyclowiz y ha sido imposible... estan excasos y si los hay son en tiendas donde no las puedo comprar y eso con servicio de compras en USA repailas conseguir el que para mí es el mejor chip para el Wii. :(
 
Me siento estafado, nunca intente comprobar si mi wiinja era o no original, pero depues de tirarme 5 DVDs quemando la actualizacion del chip(con distintos programas y a distintas velocidades) y haciendo lo prender el wii con lo del Power+reset por 3 segundos para desactivar el chip(solo wiinja deluxe) empieso a sospechar que me vendieron un chip casero o cualquier otro. Bueno siendo optimista, puede ser que tube mala suerte con los DVDs y que no me funcione lo del Pwr+Rst por que mi 'Wiinja' no tiene una soldadura opcional al boton reset que permite la desactivacion del chip. Ahora solo me queda destapar la consola para ver si si es el chip que se supone me vendieron, el problema es que no tengo el destornillador, ya que me da pereza llevarlo a un sanandresito a que la destapen solo para ver que chip tiene y pagarles por eso.:muerto::p
Y en ultimas buscar la factura de venta del chip y el numero del vendedor para ir a quejarme. Y lo peor de todo esto no es saber que me pudiero estafar, sino no poder jugar Mario Galaxy.:(
 
Pero onde compro el wii, en sanAndreas? Uy que ratas esos tipos, ya se me hacia extraño que en todos los chuzos onde preguntaba el chip me decian cosas como: "si, le vale 50k instalado con todo, fresco que le corre el mario galaxy", o "por 20k le vendo el chip, esta bien barato" y cosas asi.
 
Bueno les comentaré mi travesía de ayer con el Mario Galaxy original ... que susto tan hp que me pegué:

Yo tengo el chip caserola puesto en san malandro y decidí comprar el galaxy en la tienda de Nintendo en atlantis porque considero que ese juego es un clásico y merece la compra original en fin cosas de uno.

Como leí que el jeugo tenía una actualización pero que no jodia con los chips sino que lo úhnico que decía era lo del error 001 pero que con tener el juego original no importaba así tuviera chip del que sea pues andaba siempre y cuando el juego fuera original...

Pues he metido ese juego en mi Wii y la cosa empezó mal ... no se porque pero bueno prendí la consola metí el juego y la consola se empezó a lentejear ... raro y ahí mismo me metí al meno del disco a ver si lo había leído y o sorpresa no lo cogía y la consola relenta bueno me metí al menú de configuración y mire que tengo la actualización 3.1u no se cual es la mas reciente supongo que esa, porque me metí a actualizarlo y me dijo que todo bien jeje que tenía la última.

Entonces reincio la consola porque bien rara que estaba, y luego entro al menú del disco y me dice que lo va a actualizar y pues yo con mi miedito pues dije ke carajos aceptar, empézó a actualizar a toda y llegó a la mitad y ahí se quedó :( dejé la consola ahí media hora a ver si haciá algo y pailas yo dije hasta aquí llegó mi gamecube v2.0 con controles supermejorados.

Tuve que apgar la consola a las malas (dejando el botón de power oprimido) y reinicio pero empezaron a salir las cosas mal... cuando prendió salieron unas rayas raras como de video corrupto y yo OMG me tiré esta cosa, luego me apareció el menú pa entrar y el talbón de wii y todo eso pero intentaba meterme a los canales y paila se quedaba en negro y yo HPTA hasta aquí llegué :( bueno metí el big brain academy y nada no lo leía y yo HPTA ahora si me jodí a poner esto de pisapapeles, reinicio la consola pero esta vez si me deja entrar a los canales pero no me deja conectar a internet ni meterme a la configuración

Con muy pocas esperanzas pensé en Mario Strikers, porque si uno MArio me jodió la consola otro me lo tendrá que arreglar jaja, pues así fué que puseel juego reincié la consola y o sorpresa todo al pelo ya leía todo se metía internet pues todo normal al pelo, metí big brain y al pelo jugué strikers y bien al pelo.

Pero como ustedes saben uno es ser humano y siempre le dan ganas de joder y joder volví a meter galaxy y otra vez el mismo pedo a la mitad de la actualización pailas volví a apagar la consola y reinicié y lo mismo las rayitas delvideo y mejor dicho pero metí strikers y ahora todo bien.

Ya no se que hacer si ir a San Malandro y ponerle la actualización del chip caserola, porque he intentado conseguir el cyclowiz y es imposible estoy acá con el juego enfrente ORIGINAL (que da mas rabia ) y no lo puedo jugar...

A los duros de este tema que me aconsejan ..y que no sea quitarle el chip ¬¬ a ver si puedo jugar esto, gracias!!!
 

Los últimos temas