[Foro Oficial] ::Mod-Chips Wii::

lpradas dijo:
hola a todos, este foro casi no se mueve pero quiero comentarles que pude arreglar mi wii era el chip que no aguanto. en conclusión puedo decir que el chip interfiere la lectura de cualquier disco asi sea original. menos mal no fue algo peor. bueno que esten muy bien, escribir desde el wii cansa je je
Como lo arreglo??, como asi "no aguanto" ??? :\
Si el chip interfiere la lectura de todos los DVDs, ya que maneja directamente el controlador de la unidad.

C.F.
 
pues es que me lo instalaron el jueves de la semana pasada, y el dia domigo de la misma semana murio mi consola, pensabamos en el foro que tal vez era un cable, pero que deberia leer igual los originales, pero tampoco los leia, entonces suspuse que mi lente se habia descalibrado.
el dia de ayer fui a donde me pusieron el chip, y el muchacho tambien penso que un contancto estaba malo, solto todos los cables del chip, y la consola leyo el original, entonces volvio a conenctar todos los cables, pero de nuevo la consola murio, no le quedo mas remedio que cambiar el chip, y sorpresa de una arranco de nuevo. por eso digo que el chip no aguanto, pues el problema venia de el, no se si se desconfiguro, se fundio o no se, me imagino que despuesde irme se puso a revisarlo, pero el caso es que mi consola ya sirve jejeje y voy en la 5ta mision de call of duty 3. jejejeje
igual muchas gracias a todos los del foro que me dieron opciones para que no me preocupara
chao
 
lpradas dijo:
pues es que me lo instalaron el jueves de la semana pasada, y el dia domigo de la misma semana murio mi consola, pensabamos en el foro que tal vez era un cable, pero que deberia leer igual los originales, pero tampoco los leia, entonces suspuse que mi lente se habia descalibrado.
el dia de ayer fui a donde me pusieron el chip, y el muchacho tambien penso que un contancto estaba malo, solto todos los cables del chip, y la consola leyo el original, entonces volvio a conenctar todos los cables, pero de nuevo la consola murio, no le quedo mas remedio que cambiar el chip, y sorpresa de una arranco de nuevo. por eso digo que el chip no aguanto, pues el problema venia de el, no se si se desconfiguro, se fundio o no se, me imagino que despuesde irme se puso a revisarlo, pero el caso es que mi consola ya sirve jejeje y voy en la 5ta mision de call of duty 3. jejejeje
igual muchas gracias a todos los del foro que me dieron opciones para que no me preocupara
chao

El caso siempre es particular, pero menos mal que ya se arreglo el problema, al parecer el chip debio haberse terminado quemando, tal vez por el calor o la instalación, lo cierto es que cuando se colocaba debia haber causado alguna especie de corto en el drive del lector, pero bueno listo, lo que si te recomiendo es que estes pendiente ante cualquier situación igual que te vuelva a ocurrir, ya que en casos asi lo mejor es al tecnico de una vez y evitar futuras complicaciones.

Saludos....
 
Espero que no me vuelva a pasar, ahora juego menos, y no me la paso cambie y cambie cd`s, juego uno y no mas y tiene garantia como de tres meses, espero no se dañe mas.

quiero hacer mi aporte y aca les dejo el tutorial que encontre el otro dia para calbrar de nuevo el lente de la Wii, espero sea de utilidad para todos ustedes, y que no este repetido si es asi, pido mil disculpas

http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=11

vemos.....
 
bueno, yo tengo instalado el cyclowiz y fucniono super bien hasta que actualize el wii con la version americana de MArio paper. Mi wii tambien es americano. Pero desde ese entonces, hay vecs en que cuando va a leer eel cd, suenan como unos clics o "tac!"s dentro de mi wii, hastas que saca un aviso de error que debo sacar el juego y apagar la consila y voler a encenderla. Si deja de hacer reuidos entra al juego normal y se peude utilizar. Tengo miedo porque no se si se este jodiedo mi lente o que. Que sera, en que me podrian colaborar.

Sueres
 
juancaar dijo:
bueno, yo tengo instalado el cyclowiz y fucniono super bien hasta que actualize el wii con la version americana de MArio paper. Mi wii tambien es americano. Pero desde ese entonces, hay vecs en que cuando va a leer eel cd, suenan como unos clics o "tac!"s dentro de mi wii, hastas que saca un aviso de error que debo sacar el juego y apagar la consila y voler a encenderla. Si deja de hacer reuidos entra al juego normal y se peude utilizar. Tengo miedo porque no se si se este jodiedo mi lente o que. Que sera, en que me podrian colaborar.

Sueres

Mi viejo raro el asunto, como siempre lo primero que pregunto es como van los originales, con ellos tiene el mismo problema, este tipo de comportamientos, normalmente se obedecen a dos problemas, el primero de ellos la calibración de la lente, lo cual no creo que sea, y numero dos el chip, como el tuyo es cyclowiz igual que el mio, te puedo confirmar que no me ha dado problema alguno, la actualización de paper mario no afectó en nada, es mas no afecta en nada a ningun chip o consola, porque la actualización lo unico que hace es agregar una estructura adicional al firm de la consola.

Pero como seguro será el chip, lo primero que te recomendaria revisar es:

1. Que versión del chip tienes??. Ya lo actualizaste a la V. 3.0, recuerda que el chip puede tener incompatibilidades con la velocidad de lectura de Paper Mario, lo cual puede causar problemas no solo con el mismo sino con otros juegos.

2. Cuando ocurren los hechos??, Que pasa, la consola sigue así hasta un punto, de repente vuelve a funcionar, hay que apagarla, has intentado desconectarla de la fuente de poder por mas de 10 minutos.

3. Has verificado las soldaduras de tu chip, como fue la instalación, con cables o pegado a la placa, deben verificarte si no se esta causando algun corto con la placa base. El cyclowiz tiene una ventaja frente a otros, tienen un led que se enciende cuando el chip esta en funcionamiento, con la consola abierta, prueba algun juego que te causa problemas, si el chip te presenta algun problema deberá pasar la lucecita de verde a rojo, si es asi puedes tener un corto.

Y aunque no se puede descartar del todo lo de la lente, verifica:

1. SIempre te han funcionado bien los juegos originales??, Juegos como WiiSport te presentan de vez en cuando errores graficos pequeños??. La lente antes del chip sonaba mucho. TU consola se calienta mucho.

2. Despues de Chip, tu consola lee todos los discos dvd de buena calidad o presenta problemas. Le colocaste los cables de desactivación del chip via reset.

3. Esta completamente seguro que ningun elemento distinto a un disco ha entrado a tu wii, creanme esto ocurre mucho.

Verifica esto, haz tu revisión, si aun asi no mejora, contesta las preguntas que se colocan y veré como te ayudo.

Saludos...
 
juancaar dijo:
bueno, yo tengo instalado el cyclowiz y fucniono super bien hasta que actualize el wii con la version americana de MArio paper. Mi wii tambien es americano. Pero desde ese entonces, hay vecs en que cuando va a leer eel cd, suenan como unos clics o "tac!"s dentro de mi wii, hastas que saca un aviso de error que debo sacar el juego y apagar la consila y voler a encenderla. Si deja de hacer reuidos entra al juego normal y se peude utilizar. Tengo miedo porque no se si se este jodiedo mi lente o que. Que sera, en que me podrian colaborar.

Sueres
Vuelva a quemar el juego, a mi me sucedio eso, simplemente probe otro backup quemado a menor velocidad y funciono ok :)

C.F.
 
HOLA QUISIERA saber que chip me recomiendan .. esque me acabo de comprar la wii

pero no me decido si el winja deluxe o wiikey q son los mejores ..
 
me disculpan si ya dice esto aki, pero kisiera saber ke chip es mejor para una wii y pues aproximadamente cuanto es su precio con istalacion.

gracias y me disculpan(pero es ke el foro esta muy lago)
 
muchachos yo tengo de chip el free wii sera que con ese me puedo comprar el mario strikers y jugarlo sin correr el risgo que menciono oravla en post atras. muchas gracias.
 
Bueno, Yandel si el wiifree sirve para jugar Mario Strikers, solo debes asegurarte que en primer lugar no sea la versión 2.45 (que aunque no creo porque los de aqui nuncan los actualizan), y que el juego este parchado.

La versión NTSC saldrá en Julio 30 bueno si no mueven la fecha, aunque sinceramente no creo que ya me cambie salvo que lo compre original, ademas Nintendo confirmó que si se puede jugar entre las dos versiones de los juegos, por medio de friend codes, pero que la restricción zonal que ellos han colocado es para evitar los lags.

Debo decir que he jugado contra los euros, y nada de lag, y aun cuando a veces presenta un poco de conexión baja, esta se debe a que realmente mi antena de wifi no tiene mucha fuerza y mi wii esta retirada.

Saludos...
 
muchachos, tengo una pregunta.
cuanto tiempo la wii enciende el led azul que esta en la parte frontal, ya que la mia enciende cuando la prendo pero menos de un segundo y se apaga.
sera por el chip wiinja deluxe?
saludos
 

Los últimos temas