[Foro Oficial] ::Mod-Chips Wii::

Aca les coloco las imagenes de instalación del D2cKey utilizando el FlexPCB, que lanzó el equipo desarrollador para facilitar la instalación del mismo. Les recuerdo que este chip tiene un valor comercial de US$45 y el Flex tiene un costo adicional de US$10.

d2ckey_flexpcb1s.jpg

d2ckey_flexpcb2s.jpg

d2ckey_flexpcb3s.jpg


Saludos....
 
Ami casi me pasa lo mismo, pero estaba bien informado antes de comprarlo y estos tipos no sabian que decirme...me inventaron un cuentazo que no que lo habia desarrollado que el de el era mejor que el wiinja bal bla bla bla y no se los compre y los denuncie en ML pero como ven siguen jodiendo gente....que vaina!!

ALGUIEN A INSTALADO CHIP A SU D2C???
ALGUIEN A INSTALADO CHIP A SU D2C???
ALGUIEN A INSTALADO CHIP A SU D2C??? SI SI....COMO LE A IDO Y DONDE SE LO PUSO!! gracias! =)
 
No se si sirva o si ya lo dijeron pero cuando tenia internet en la pagina del wiifree dijeron que se podia usar una actualizacion del open wii para poder jugar el Mario Galaxy.. La verdad me animaria a hacerlo, pero no c como se actualiza eso ni que chip tengo, ni si quiera se si es por DVD...
Salu2
 
hola soy nueva
espero me ayudeis a encontrar alguna pagina de descarga de juegos para mi wii, le he puesto el chip, no se cual es pero necesitaria bajar juegos y saber como grabarlos dependiendo de la forma en la que esten si en iso que solo es quemarlo o en carpetas rar, etc. gracias
 
hola soy nueva
espero me ayudeis a encontrar alguna pagina de descarga de juegos para mi wii, le he puesto el chip, no se cual es pero necesitaria bajar juegos y saber como grabarlos dependiendo de la forma en la que esten si en iso que solo es quemarlo o en carpetas rar, etc. gracias

Aunque no tenga demasiada autoridad moral para decirte esto, pero seguro el mody te lo ira a decir: es ilegal descargar juegos si no tienes el original y Laneros no apoya la pirateria so riesgo de que cierren la web y bla, bla, bla, bla...

Pero bueno como aqui estamos para ayudarnos te sugiero que busques por Leer las Reglas is thx y en busqueda pon "wii ntsc" y de alli descarga los que quieras (debes tener un programa p2p, te sugiero utorrent que es el que yo utilizo).

Es importante que consigas solo juegos NTSC para evitar brickeos a la consola.
 
gracias por contestar aun no se que es lo que me dices con solo juegos NTSC son diferentes a los PAL, perdon por las mayusculas aunque tenia entendido lo contrario que bajara juegos pal
 
De donde eres? Por que dependiendo de eso sabras que juegos bajar (Aunque ya se que eso no se define por regiones sino por los televisores, pero geograficamente se usa asi)...
Salu2
 
Aca les coloco las imagenes de instalación del D2cKey utilizando el FlexPCB, que lanzó el equipo desarrollador para facilitar la instalación del mismo. Les recuerdo que este chip tiene un valor comercial de US$45 y el Flex tiene un costo adicional de US$10.

d2ckey_flexpcb1s.jpg

d2ckey_flexpcb2s.jpg

d2ckey_flexpcb3s.jpg


Saludos....

Hola

Sabes donde se consigue el flex (en lo posible aqui en COL)?
 
me dirijo al lanero XENOS ayer me distes una pagina que en el mensaje hoy aparece borrada, si eres tan amable de enviarmela al correo o decirmela de nuevo.
me preguntais que de donde soy, soy de España, con concreto de Malaga-andalucia. por eso te decia que creo que los juegos que tengo que bajar an de ser PAL

gracias con anterioridad y Feliz año nuevo
 
de todos modos creo que en esa pagina que ayer eche un vistazo pero que he perdido, los juegos se descargan en carpetas comprimidas y asi luego no tengo ni idea como grabarlos. si pudieses decirme como hacerlo
 
camapnilla, tienes que descomprimir el .rar en una carpeta y alli te salen 1 archivo de extension .iso que es la imagen del juego
con el software imgburn (es gratis, buscalo en google) quemas el juego abriendo en el el archivo .iso y listo, empieza a quemarlo.

saludos y feliz 2008
 
Si eres de algun lugar de Europa pues si tienes que bajar juegos PAL, si eres de America pues serán NTSC


si soy de España-andalucia-malaga
podrias aclararme como grabar algunos juegos que cuando los descargas en lugar de estar en imagen ISO, estan en carpetas comprimidad con extension rar por ejemplo
 
camapnilla, tienes que descomprimir el .rar en una carpeta y alli te salen 1 archivo de extension .iso que es la imagen del juego
con el software imgburn (es gratis, buscalo en google) quemas el juego abriendo en el el archivo .iso y listo, empieza a quemarlo.

saludos y feliz 2008
si este tipo si se hacerlo ya que dentro del rar como tu dices ya esta creada la imaen en formato o extension ISO, te digo cuando dentro de la carpeta en lugar de venir dicha imagen hay un monton de subcarpetas en rar
 
gracias por contestar vegetto, te importaria decirme alguna pagina de descarga de juegos que vaya bien, com dije en ocasiones anteriores empece a bajar algunos juegos que funcionaban pero los ultimos que he bajado no cargan ninguno en la consola... por eso te pregunto lo de la pagina
 

Los últimos temas