[Foro Oficial] ::Mod-Chips Wii::

Gracias a PiNeRoS (una vez más). Me quedé esperando un par de días más por más ideas, pero las opciones que me proponen me plantean ciertas dudas que necesito aclarar: " Tienes tres opciones: 1. Continuar con el chip que tienes actualmente, sólo que para jugar estos títulos debes buscar los isos que digan Error 001 arreglado o algo similar." No sé exactamente el chip casero que tengo ni su programación ni nada... ¿Cómo busco esos juegos que digan error 001 arreglado? (Conoce algún link que me pueda recomendar) Supongo que se bajan de alguna página y se queman en un DVD. ¿Cómo sé que no voy a hacer una quema innecesaria de discos? ¿Ensayo y error? "2. Cambiar el chip. En tu caso te serviría cualquier chip comercial actualizable vía DVD tipo Wiikey, Cyclowiz, Wiinja Deluxe." Esta era la respuesta a mi pregunta, pero ¿en qué local de San Andresito lo venden? ¿Conoce algún instalador de absoluta confianza? ¿Cuanto cuesta la vuelta? (... que no salga cara por barata) "3. Reprogramar el PIC que debes tener actualmente (el chip) con un firmware de YAOSM 3.0 que no tiene problema de Error 001." Esta opción también suena bien, de hecho en el Sanandreas de la 38 un instalador de caseros (no muy habituado a instalar chips de marca, por lo costosos y poco frecuentes) me habló del chip casero YAOSM. Pero no me quedó claro esto: ¿la reprogramación de este casero se hace por DVD o toca abrir la consola? ¡Gracias otra vez!
Bueno, ahora es mi turno xD...
Para la primero, lea un mp que le voy a enviar
Para lo segundo, aca en los san andresitos muy poco instalan esos chips, es mas, el unico asi comercial que veo que instalan es el d2ckey, de resto no he visto que alguien aqui en los locales de san andresito instale esos chips, precisamente por lo costosos, como ud lo menciona...
Los caseros que estan distribuyendo ahora, traen el anti 001, es decir que se salta esta proteccion, de hecho yo me instale uno de esos y me salio gratis xD, pero eso ya es otro asunto, lo que si es que la instalada de chip cuesta 30k, algo costoso a mi parecer al saber que el pic ese no vale ni 2000 pesos ...
Para lo tercero. La reprogramacion se hace destapando la consola, quitando el chip y usando un programador de pics para instalarle un nuevo firmware. Yo iba a intentar reprogramar el que tenia antes, pero pues, no tenia las herramientas necesarias...
Por ultimo, si al cambiar el chip le ponen el yaosm 3.0 este será de ahora en adelante actualizable via DVD, pero lo que si le digo es que alla en el san andresito norte no saben nada de eso de firmwares de chips, ellos solo lo instalan al wii, a ellos se los mandan, creame que yo estuve en la misma vuelta que ud...
De todos modos,si puede hacer que alguien le asegure que le instale el yaosm 3.0, mejor, pues este será actualizable via DVD para futuras protecciones...
Salu2
 
Amigos Laneros, hoy acudo a uds con malas nuevas.
resulta que dias despues de comprarme la wiifit, mi WII dejo de leer los juegos copias. lee el WIISports y lee la WII FIT, pero ninguno de mis anteriores juegos los lee. intente reconfigurar y actualizar mi WIIKEY, pero no me lee los DVDs donde estan las actualizacion asi que no lo he conseguido. alguna ayuda?? recomendacion o similar??

Gracias Por el movimiento.
 
Pues primero esto va en modchips, no aca ...
Segundo, pues tal vez sea que por dentro se le solto un cable, o algo..
 
quien me hace un favor, necesito saber si alguno cuando vaya a sandresito en bogota o si tiene conocidos q sepan algo, me podria averiguar si ya estan instalando algun chip compatible con wii D2C2 y cuanto cuesta
 
Continuando con mi desdicha, les cuento que ya verifique las conexiones del wiikey y se encuentran bien, trate de hacerle una restauracion al chip con el wiikey recovery 1.9 pero nada todo sigue igual, lee originales pero nada de los backups.
debo suponer que el chip saco la mano?? debo empezar a buscar un wiikey nuevo??
 
Pues si todas las conexiones estan bien como ud lo menciona debería empezar a considerar que el chip le saco la mano...
 
Una duda

Hermano, estuve por acá leyendo en el foro y no entiendo varias cosas, mejor le pregunto directamente y agradecería su respuesta. Tengo una wii con chip (no se q tipo de chip es) y estoy interesado en ponerle un nuevo chip para jugar Mario galaxi, smbb, y mario kart; pues en su momento traté de actualizar para jugar mario galaxy y no se pudo. Q me aconseja?
 
" Hermano, estuve por acá leyendo en el foro y no entiendo varias cosas, mejor le pregunto directamente y agradecería su respuesta. Tengo una wii con chip (no se q tipo de chip es) y estoy interesado en ponerle un nuevo chip para jugar Mario galaxi, smbb, y mario kart; pues en su momento traté de actualizar para jugar mario galaxy y no se pudo. Q me aconseja?"


http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5186261-_JM


Bueno, gracias a los laneros por su "capacitación" en modchips, porque ahora ya no soy tan ignorante en el tema. Les recomiendo este tipo. A mí me instaló un nuevo chip y estoy jugando de todo sin problema. Cobra 80k a domicilio. Destapa la consola en frente de ustedes (se nota la experiencia) y en un momentico les instala el chip que quieran. En el link él publica sus números de teléfono así que llamenlo y pregúntenle lo que quieran. A´mí me fue super bien y por eso lo recomiendo.

Cuídense y sigan jugando!


PD: Super Mario Galaxy es una putteria, es del otro mundo verdaderamente. Smbb no me pareció tan bueno, pero ya le daré otra oportunidad.

Chau
 
"

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5186261-_JM


Les recomiendo este tipo. A mí me instaló un nuevo chip y estoy jugando de todo sin problema. Cobra 80k a domicilio. Destapa la consola en frente de ustedes (se nota la experiencia) y en un momentico les instala el chip que quieran. En el link él publica sus números de teléfono así que llamenlo y pregúntenle lo que quieran. A´mí me fue super bien y por eso lo recomiendo.


Chau

hombre gracias por el dato parece que el tipo si esta bien informado y sabe acerca de los nuevos wii D2C2 cuesta 180 mil, caro no me parece por que el chip en USA NO BAJA DE 54 DOLARES ya solo queda llevarla a bogota
 
" Hermano, estuve por acá leyendo en el foro y no entiendo varias cosas, mejor le pregunto directamente y agradecería su respuesta. Tengo una wii con chip (no se q tipo de chip es) y estoy interesado en ponerle un nuevo chip para jugar Mario galaxi, smbb, y mario kart; pues en su momento traté de actualizar para jugar mario galaxy y no se pudo. Q me aconseja?"


http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5186261-_JM


Bueno, gracias a los laneros por su "capacitación" en modchips, porque ahora ya no soy tan ignorante en el tema. Les recomiendo este tipo. A mí me instaló un nuevo chip y estoy jugando de todo sin problema. Cobra 80k a domicilio. Destapa la consola en frente de ustedes (se nota la experiencia) y en un momentico les instala el chip que quieran. En el link él publica sus números de teléfono así que llamenlo y pregúntenle lo que quieran. A´mí me fue super bien y por eso lo recomiendo.

Cuídense y sigan jugando!


PD: Super Mario Galaxy es una putteria, es del otro mundo verdaderamente. Smbb no me pareció tan bueno, pero ya le daré otra oportunidad.

Chau
Aunque me actualizaron mi chip creo que no tiene la ultima version, y pues, si algun dia puedo economicamente hablando, tomare en cuenta su dato, ya que me interesa el hecho de que sea actualizable mediante dvd... El tipo se ve que sabe.. Si algun dia lo necesito, me remitire a el .. Gracias por el dato..
 
Muchas gracias por el Dato, indagare con el hombre haber como resulta, aunque ya empece a tramitar la traida de 2 chips wiikey para reemplazar el mio. thks
 
la verdad que no tiene nada que ver al tema que tratan en esta seccion, pero soy algo nuevo en esto y ayer tratando de instalar una memoria ram de 512mb a mi pc no se que hice y ahora ya no prende... ya tenia una de 512mb y la quise aumentar a 1gb d ram..
pero se ve que algo hice mal... en fin, si alguien m puede ayudar un poco con esto estaria agradecido
que pasen bien!
 
Actualización 3.3

Oigan, volviendo al tema de los chips, les cuento que me conseguí un router y la primera cosa que hice fue actualizar el firmware de la consola. Hasta jugué por Internet Fifa y Guitar hero con copias. Pero una cosa que me dejó pensando es que el SSBB, que igual no me tramaba mucho, no volvió a cargar. Creo que tiene que ver con esa copiaen particular y con la actualización, pero de resto no he tenido mayor problema. Si algo surge les cuento. Pero eso sí, desactivé el Internet de la consola. No quiero que por iniciativa propia se me estén instalando las actualizaciones de Nintendo sin yo saber cuales pueden ser las consecuencias.


http://wii.scenebeta.com/noticia/actualizacion-de-menu-wii-3-3-en-contra-de-la-scene

En este link algo al respecto.


¿Alguien sabe que pudo pasar con este juego? ¿Alguien más actualizó?

Salu2

:chino:
 
Oigan, volviendo al tema de los chips, les cuento que me conseguí un router y la primera cosa que hice fue actualizar el firmware de la consola. Hasta jugué por Internet Fifa y Guitar hero con copias. Pero una cosa que me dejó pensando es que el SSBB, que igual no me tramaba mucho, no volvió a cargar. Creo que tiene que ver con esa copiaen particular y con la actualización, pero de resto no he tenido mayor problema. Si algo surge les cuento. Pero eso sí, desactivé el Internet de la consola. No quiero que por iniciativa propia se me estén instalando las actualizaciones de Nintendo sin yo saber cuales pueden ser las consecuencias.


http://wii.scenebeta.com/noticia/actualizacion-de-menu-wii-3-3-en-contra-de-la-scene

En este link algo al respecto.


¿Alguien sabe que pudo pasar con este juego? ¿Alguien más actualizó?

Salu2

:chino:
Pasó por que usted tenia un smash modificado ya sea para quitar el error 001 o para tener el juego en dvd5 y cuando se hace eso toca firmarlo con trucha, y en la 3.3 el trucha ya no funciona..
 
hola
Instale el CHIP (D2pro) y ahora no se conecta mas a internet, es mas, no encuentra ninguna red.
Me tira el error 52130 el que me lo instalo es medio pavo
que puedo hacer?
gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas