[Foro Oficial] ::Mod-Chips Wii::

bueno sigo detras del wii y con mas dudas sobre los chips jeje

el chip d2ckey es bueno ? que desventajas tiene ?, por que ahora la mayoria de wiis con ships traen ese, en todo caso cual es el mejor chip pa los wii que tiene la placa d2c ?
 
El wasabi tambien es otra opcion muy buena.. El d2ckey no es actualizable por DVD y esa es su principal desventaja.. Segun tengo entendido, el wasabi si que lo es..
 
hmm vengo de sandresito y ahi solo lo dan como que con el wiidual, que tal es ?, bueno igual no hay me de donde esoger :S jaja
 
tabla-2.gif



ahi estan los ultimos chips, se me hace que el dual esta bueno jejeje


btw aqui la fuente y comparativa de los chips:

http://www.elotrolado.net/hilo_comparativa-de-chips-d2c2-en-construccion_1069617
 
Si, se ve que es bien bueno.. Nunca lo habia escuchado... Compreselo con ese, que ademas de todo es actualizable por DVD...
Salu2
 
hola, necesito que me colaboren. un amigo compro el wii con chip, esta actualizado a la version 3.1 U, le sirven todos los backups que le dieron con el wii, entre esos esta el MK y el SSBB que funcionan sin nigun problema. mis preguntas son las siguientes.

si el actualiza la consola los juegos como MK y SSBB podrian dejar de funcionar?

tarde o temprano algun juego pedira actualizacion, mientras sea el juego NTSC no hay problema, eso lo tengo claro, pero si le juego actualiza a 3.3 que toca hacer a los jeugo para que sigan funcionando?


que hay que hacer con los backups que se hagan de juegos como el star wars Star Wars The Force Unleashed que trae una actualizaciòn? todavia funciona lo del el soft que bloquea las actualizaciònes. o el mario super sluggers?

me gustaria que alguien me explicara que hacer con el backup desde que tengo la iso en el pc hasta que sale de la unidad de dvd.


saludos
 
hola, necesito que me colaboren. un amigo compro el wii con chip, esta actualizado a la version 3.1 U, le sirven todos los backups que le dieron con el wii, entre esos esta el MK y el SSBB que funcionan sin nigun problema. mis preguntas son las siguientes.

si el actualiza la consola los juegos como MK y SSBB podrian dejar de funcionar?

tarde o temprano algun juego pedira actualizacion, mientras sea el juego NTSC no hay problema, eso lo tengo claro, pero si le juego actualiza a 3.3 que toca hacer a los jeugo para que sigan funcionando?


que hay que hacer con los backups que se hagan de juegos como el star wars Star Wars The Force Unleashed que trae una actualizaciòn? todavia funciona lo del el soft que bloquea las actualizaciònes. o el mario super sluggers?

me gustaria que alguien me explicara que hacer con el backup desde que tengo la iso en el pc hasta que sale de la unidad de dvd.


saludos
Hay ciertos programas que permiten modificar las Isos de tus backups, por ejemplo, el "WiiBrickBlocker" bloquea las actualizaciones de los juegos, el "RegionFree" cambia la región de la Iso, el "WiiScrubber" borra datos innecesarios para que pesen menos a la hora de comprimirlos, mas allá de esto no t6e lo puedo decir por este medio.

Por otro lado hay dos programas que sirven para mirar las actualizaciones que traen los juegos, son el "Wii Update Manager" e "Isotype", el primero de ellos te dice la región del juego y que actualización trae y por ende te dice si es seguro jugarlo en tu Wii, el segundo programa (me gusta mas) tmbién te dice eso y de manera mas detallada (pero menos apta para novatos), pero como adicional te dice si las particiones tienen firma "Trucha" o firma "Nintendo". Los trucha no sirven en 3.3.

EDITO:

Información enviada, cualquier duda me avisa.

Pta: Mario Sluggers no requiere actualizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay ciertos programas que permiten modificar las Isos de tus backups, por ejemplo, el "WiiBrickBlocker" bloquea las actualizaciones de los juegos, el "RegionFree" cambia la región de la Iso, el "WiiScrubber" borra datos innecesarios para que pesen menos a la hora de comprimirlos, mas allá de esto no t6e lo puedo decir por este medio.

Por otro lado hay dos programas que sirven para mirar las actualizaciones que traen los juegos, son el "Wii Update Manager" e "Isotype", el primero de ellos te dice la región del juego y que actualización trae y por ende te dice si es seguro jugarlo en tu Wii, el segundo programa (me gusta mas) tmbién te dice eso y de manera mas detallada (pero menos apta para novatos), pero como adicional te dice si las particiones tienen firma "Trucha" o firma "Nintendo". Los trucha no sirven en 3.3.

El resto te lo digo por otro medio tan pronto como acabe de almorzar.

ok gracias estare atento
 
si le m eto un backup pal a mi wii usa que puede pasar?, se desfasa todo ?, aporposito de actualizaciones es mejor bloquearlas o instalarlas desde el juego ?, me dijeron que no habia problema si se actualizaba el wii desde el juego
 
si le m eto un backup pal a mi wii usa que puede pasar?, se desfasa todo ?, aporposito de actualizaciones es mejor bloquearlas o instalarlas desde el juego ?, me dijeron que no habia problema si se actualizaba el wii desde el juego
Si metes un juego PAL en una consola NTSC..... nada, el verdadero problema es que actualices tu consola NTSC por medio del juego PAL, en este caso es mejor actualizar desde el menu del Wii o hacer uso de Homebrew para saltarte las actualizaciones.

Conclusiones:

Para actualizar.
  • Actualiza desde el juego sólo si estas seguro que el juego es de la misma región que la consola.
  • Actualiza desde la consola si el juego es de diferente región al Wii.
Para no actualizar
  • Usa Homebrew para saltarte las actualizaciones.
  • Saca un Iso de tu juego original y modifícalo en el PC para quitarle las actualizaciones.
 
bueno ya estoy haciendo una backup de un juego mio oriignal para poner en practica le explicado por jota169 aproposito ya no se puede agregar reputación a otro usuario?, busque y no me aparece la opción.

gracias viejo un saludo
 
si si danielc tiene razon se me habia olvidado donde era!!! viejo en estos dias lo molesto para que me colabore con el HBC que me estoy animando a instalarlo, estoy consiguiendome el zelda

saludo
 
xD, claro, solo es que avise y yo le ayudo.. Eso si, lease el tuto que hice que me demore un poco haciendolo y ahora nadie lo lee xD.. Bueno ni modo.. Cualquier cosa avisa ok??
 
como asi que los juegos esten firmados en forma trucha ?

que hay con eso de la actualizacion 3.3 ?

tengo un backup en pal ese programa para convertirlos si es 100% efectivo ?, o solo con algunos juegos

es recomendable m andarle siempre el brick bloquer a todos los isos ?, o solo a los que uno convierte a pal ?

alguna razon para actualizar a la version 3.3 tengo la version 3.1U ?

algun juego la trae ?

actualizar por un juego y por internet es lo mismo al final si o que, o por internet hay mas riesgo de brick ?

jejeje demasiadas preguntas pero soy todoun n00b co mi wii y no quiero tirarmelo por darmelas de artista XD

btw.....si alguien conoce algun lugar donde conseguir los backups en internet me puede mandar un mp ? :)

jeeje
 
como asi que los juegos esten firmados en forma trucha ?

que hay con eso de la actualizacion 3.3 ?

tengo un backup en pal ese programa para convertirlos si es 100% efectivo ?, o solo con algunos juegos

es recomendable m andarle siempre el brick bloquer a todos los isos ?, o solo a los que uno convierte a pal ?

alguna razon para actualizar a la version 3.3 tengo la version 3.1U ?

algun juego la trae ?

actualizar por un juego y por internet es lo mismo al final si o que, o por internet hay mas riesgo de brick ?

jejeje demasiadas preguntas pero soy todoun n00b co mi wii y no quiero tirarmelo por darmelas de artista XD

btw.....si alguien conoce algun lugar donde conseguir los backups en internet me puede mandar un mp ? :)

jeeje
Trucha es un programa que permite hacer ciertas modificaciones a las ISOS de tus Backups, así que al hacer uso de este progrma en algún juego se dice que queda trucheado o firmado por el trucha o algo similar, estos juegos no servirán en los Wiis con Firmware 3.3.

La actualización 3.3, como la gran mayoría de actualizaciones, pretendió tapar ciertos Bugs de Nintendo (Trucha, Twilight Hack).

Lo del brickblocker depende de la región del juego y de la consola, es decir, si el juego tiene la misma región que la consola no es necesario hacerlo (a menos que traiga una actualización que no quieras hacer); pero si el juego y la consola son regiones diferentes, es aconsejable pasarlo para evitar cualquier tipo de brick por una actualización indebida. Igual existen aplicaciones de Homebrew que permiten saltarse las actualizaciones sin necesidad de pasar los juegoas por el Brickblocker. Como ya te había dicho, yo no hago uso de este tipo de aplicaciones (RegionFrii y Bricblocker) así que solo te he hablado de cosas que he leido e investigado por mi mismo.

Lo de las actualizaciones las puedes mirar tu mismo, como ya te había dicho, has uso ya sea del Wii Update Manager o del Isotype y si, algunos juegos requieren actualizar, por lo menos a 3.2.

Como ya dije arriba, si actualizas ti Wii NTSC con un juego PAL, corres un gran riesgo de tirartelo, si actualizas tu Wii NTSC con un juego NTSC no pasa nada, por eso insisto, solo actualiza tu Wii desde el juego si estas 100% seguro de que son de la misma región, si no estas seguro o simplemente no lo sabes, actualiza desde el menú del Wii, pues por este medio el riesgo de brick es de 0%. Por cierto, pasar un juego por el RegionFrii no convierte las actualizaciones que este traiga, es decir juego PAL pasado por RegionFrii en consola NTSC + actualización por medio de este = semi brick o peor.

Con lo de los Backups, ojo con lo que preguntas, recuerda que no se da soporte a piratería y recuerda que solo son Backups si tu mismo los haces de un original que tu hayas comprado.

Editado: Danielc, gracias por la info de corrección.
 
alguien sabe la lista chip que aca en colombia estan instalando para el wii D2C-2 en mercado libre dicen que el d2sun y el wiidual son los compatibles con esta placa... hay mas aparte de estos ??
 
Jota, yo entiendo que brick blocker no hace uso de trucha signer, de hecho, salio muchisimo antes que el trucha..
 

Los últimos temas