Foro Oficial Mundial FIFA Sudáfrica 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto VJK, Uruguay, Korea, Nigeria, Mexico en estadisticas y rendimiento estaban por debajo de Argentina. Y argentina les gano como era LOGICO.

Pero oh sorpresa se toparon con alemania, que NO SOLO les jugo de tu a tu sino que los Goleo y Humillo.

Yo pregunto, como leyo Maradona ese partido? Si ni siquiera sabia quien era Muller y fue el quien les clavo uno de los cuatro goles, me lo podria explicar por favor, ilumineme con su omnipotente e incuestionable conocimiento...

Y ya que trae a colacion a Francia e Italia, como clasifico Francia por ejemplo? con una mano grosera con un pesimo futbol, la logica SE CUMPLIO y se quedo fuera en primera ronda, segun eso la logica si sirve de algo en el futbol auqneu NO LO ES TODO...Y si a francia e italia le ganaron unos equipos chicos, es porque su nivel no daba para mas, ademas del voicot contra el tecnico en francia, eso tambien influye.
A maradona solo le falto decir al igual que el frances, que no llevo varios jugadores por su carta astral...


Vea viejo, si ya le va a meter irrespeto e ironías burlonas a la discusión avise pues. :cansado:

Ya le dije que el desplante a Muller fue en el amistoso en Munich, lo que asumo que usted ignora, porque lo cita como si hubiera sido ahora en el mundial. :cansado:

Respecto a Francia ¿De quién es la culpa del boicot del equipo? ¿De quién es la culpa que un jugador le eche la madre al técnico? Pues del técnico obviamente...Sin embargo, no veo a nadie aquí criticando con tanta vehemencia a Domenech por semejante ridículo (Equipo lleno de figuras de primer nivel como Ribery, Henry (que no lo puso), Anelka, Diarra, etc) así como lo han hecho con Maradona.

Ninguna lógica se cumplió con Francia. El hecho que usted diga que se cumplió la lógica con ellos porque venían jugando mal pero a la par le exija a Argentina que tiene que ser campeona sin tener en cuenta que llevan 4 años jugando pésimo echa por el piso sus contradictorios argumentos y deja en claro que lo suyo no es más que...más de lo mismo: Odio hacia Maradona al cual jamás le reconocerá nada.

PD: Si Argentina hubiera ganado el mundial, aparte de muchos suicidios :rolleyes: hoy todos los detractores de Diego estarían diciendo que ganó gracias a los jugadorazos que tenía, sin reconocer siquiera que a los jugadores los llama Maradona. Sin embargo, como no ganó el mundial, apelan a la fácil de salir a decir la de Chilavert "Hasta un ciego dirigiría ese equipo", insinuando con ello que ganar un mundial es solo cuestión técnica y no táctica, anímica, etc.

Argentina jugó con Uruguay?



yo si pienso que las estadisticas no lo son todo y Argentina tiene los jugadores potencia y no gana como la lógica dictaminaria. si me preguntan si Maradona debe seguir, mi respuesta sería "no" pero tampoco decir que es un burro porque Argentina despues de Bielsa(que tambien fracasó) tuvo muchos técnicos y con ninguno jugó el futbol bonito y arrollador que le vimos cuando Bielsa era el técnico. a Maradona le faltó como técnico como a todos los que estuvieron antes que el. lo que pasa es que el status que tiene hace que la prensa lo critique mas por su pasado como futbolista, se le pide que tambien sea el mejor como técnico y como a veces habla mas de la cuenta, le caen duro cuando le va mal.

le faltó al convocar, al plantear los partidos y al hacer los cambios. al igual que a cualquier otro técnico como por ejemplo Capello que es todo un ganador en la materia. lo que pasa es que por ser Maradona, la prensa mundial espera que el sea el mejor como técnico al igual que como jugador. aclaro, como técnico no me gusta pero no le den tan duro. por lo menos tuvo el valor de salir a buscar los partidos con todo y desorden y no se quedó clavado atrás tratando de contragolpear como si lo hizo Dunga teniendo un equipo de técnica similar

Ahí le cito don Speed, para que siga metiendo la mentira de que aquí nadie piensa sobre el tema Maradona como yo.:cansado:

Totalmente de acuerdo con Shotgunj. Cualquier tñecnico comete errores por obra u omisión, pero como es Maradona, le caen con todo sin reconocerle nada. Ese es (a ver si por fin lo entienden los que vienen a decir que yo no le veo defectos :rolleyes:) mi punto.
 
Vea viejo, si ya le va a meter irrespeto e ironías burlonas a la discusión avise pues. :cansado:

Ya le dije que el desplante a Muller fue en el amistoso en Munich, lo que asumo que usted ignora, porque lo cita como si hubiera sido ahora en el mundial. :cansado:

Respecto a Francia ¿De quién es la culpa del boicot del equipo? ¿De quién es la culpa que un jugador le eche la madre al técnico? Pues del técnico obviamente...Sin embargo, no veo a nadie aquí criticando con tanta vehemencia a Domenech por semejante ridículo (Equipo lleno de figuras de primer nivel como Ribery, Henry (que no lo puso), Anelka, Diarra, etc) así como lo han hecho con Maradona.

Ninguna lógica se cumplió con Francia. El hecho que usted diga que se cumplió la lógica con ellos porque venían jugando mal pero a la par le exija a Argentina que tiene que ser campeona sin tener en cuenta que llevan 4 años jugando pésimo echa por el piso sus contradictorios argumentos y deja en claro que lo suyo no es más que...más de lo mismo: Odio hacia Maradona al cual jamás le reconocerá nada.

PD: Si Argentina hubiera ganado el mundial, aparte de muchos suicidios :rolleyes: hoy todos los detractores de Diego estarían diciendo que ganó gracias a los jugadorazos que tenía, sin reconocer siquiera que a los jugadores los llama Maradona. Sin embargo, como no ganó el mundial, apelan a la fácil de salir a decir la de Chilavert "Hasta un ciego dirigiría ese equipo", insinuando con ello que ganar un mundial es solo cuestión técnica y no táctica, anímica, etc.

pues si viejo domenech da tanto o mas asco que maradona tanto como persona y como tecnico, prepotentes, racistas, tercos.... y lo de argentina si hubiera ganado pues la misma vaina que si hubiera metido a tal o a tal otro... no paso.. fresco usted tanto que critica y hace exactamente lo mismo que lo que critica, los extremos por mas opuestos que sean terminan siendo lo mismo usted con ese amor ciego por maradona y lo otros por odiarlo supuestamente, yo no odio a maradona me cae mal pero pues a odiarlo pa nada, creo que aun la admiración que le tengo como jugador no me deja odiarlo pero que es un gañan es un gañan y como técnico ..... el no es técnico
 
Se cumplio la logica con francia, NI SIQUIERA TENIA QUE LLEGAR AL MUNDIAL asi de simple, llego por repechaje y asi como llego asi se fue. Y lo de domenech lo traje yo porque es otro ejemplo de alguien que no sabe que es ser tecnico de un equipo. Donde se notaba claramente que los jugadores le hicieron el cajon. Argentina clasifico en mejor posicion que francia sin repechaje eso es valido. Por lo tanto se le podia exigir mas.

Un espejo de lo que paso con Argentina es lo que paso con el Madrid, con tecnicos de nivel bajo, cuyos resultados se dieron MAS por las individualidades de sus jugadores que por sus planteamientos es asi de simple. SOY HINCHA DEL MADRID y se reconocerlo.

Pegarse de un 5 puesto es un fracaso, NO SER CAMPEON DEL MUNDO ES UN FRACASO para francia, italia, alemania, holanda, brasil por la calidad de sus jugadores, por la historia que tienen.

NADIE recordara con orgullo, "Maradona logro un HONROSO 5 puesto en el mundial de 2010", que excelente tecnico....

Le recuerdo un caso que escuche en el pulso del futbol, un tecnico que llego a millonarios una vez, creo que en el 78, con el equipo casi eliminado y gano 8 partidos seguidos y quedo campeon. Eso SI demuestra que el tecnico hizo algo en muy bueno en poco tiempo y que tiene idea del juego.

No le reconoci acaso que FUE GRANDE como jugador, pero como tecnico...

Y lo de Muller, un tecnico que NI SIQUIERA sepa quienes son los jugadores del equipo rival sea el que sea el partido denota SU FALTA DE CONOCIMIENTO Y ESTUDIO del rival. Por eso para mi MULLER RULES !!! Con ese gol, maradona seguro seguia preguntandose de donde carajos salio ese jugador, ese ***************.


insinuando con ello que ganar un mundial es solo cuestión técnica y no táctica, anímica, etc.

Motivacion dandole piquitos a los jugadores....Motivacion/Tactica es colocar a los jugadores donde mejor rinde y darles la oportunidad de explotar su maximo nivel.

El futbol es la combinacion de tactica, tecnica y motivacion

Pero bueno, si quiere seguir pensando que Maradona es un tecnico respetable por un 5 puesto en el mundial y que quedara en la historia por esa hazaña, es su opinion. En la mia, maradona, pellegrini, Capello, Domenech, Dunga quedaran como de medio pelo por lo hecho en el mundial.
El tiempo nos dira mas adelante cuantos se acordaran de esa memorable posicion.
 
jajajajja ya me dan risa uds tratando de explicarle jajaja, eso es como enseñarle a un chino a bailar joropo...tronc, tronc, tronco!
 
Se cumplio la logica con francia, NI SIQUIERA TENIA QUE LLEGAR AL MUNDIAL asi de simple, llego por repechaje y asi como llego asi se fue. Y lo de domenech lo traje yo porque es otro ejemplo de alguien que no sabe que es ser tecnico de un equipo. Donde se notaba claramente que los jugadores le hicieron el cajon. Argentina clasifico en mejor posicion que francia sin repechaje eso es valido. Por lo tanto se le podia exigir mas.

Un espejo de lo que paso con Argentina es lo que paso con el Madrid, con tecnicos de nivel bajo, cuyos resultados se dieron MAS por las individualidades de sus jugadores que por sus planteamientos es asi de simple. SOY HINCHA DEL MADRID y se reconocerlo.

Pegarse de un 5 puesto es un fracaso, NO SER CAMPEON DEL MUNDO ES UN FRACASO para francia, italia, alemania, holanda, brasil por la calidad de sus jugadores, por la historia que tienen.

NADIE recordara con orgullo, "Maradona logro un HONROSO 5 puesto en el mundial de 2010", que excelente tecnico....

Le recuerdo un caso que escuche en el pulso del futbol, un tecnico que llego a millonarios una vez, creo que en el 78, con el equipo casi eliminado y gano 8 partidos seguidos y quedo campeon. Eso SI demuestra que el tecnico hizo algo en muy bueno en poco tiempo y que tiene idea del juego.

No le reconoci acaso que FUE GRANDE como jugador, pero como tecnico...

Y lo de Muller, un tecnico que NI SIQUIERA sepa quienes son los jugadores del equipo rival sea el que sea el partido denota SU FALTA DE CONOCIMIENTO Y ESTUDIO del rival. Por eso para mi MULLER RULES !!! Con ese gol, maradona seguro seguia preguntandose de donde carajos salio ese jugador, ese ***************.


insinuando con ello que ganar un mundial es solo cuestión técnica y no táctica, anímica, etc.

Motivacion dandole piquitos a los jugadores....Motivacion/Tactica es colocar a los jugadores donde mejor rinde y darles la oportunidad de explotar su maximo nivel.

El futbol es la combinacion de tactica, tecnica y motivacion

Pero bueno, si quiere seguir pensando que Maradona es un tecnico respetable por un 5 puesto en el mundial y que quedara en la historia por esa hazaña, es su opinion. En la mia, maradona, pellegrini, Capello, Domenech, Dunga quedaran como de medio pelo por lo hecho en el mundial.
El tiempo nos dira mas adelante cuantos se acordaran de esa memorable posicion.

Bien dicho..!

jajajajja ya me dan risa uds tratando de explicarle jajaja, eso es como enseñarle a un chino a bailar joropo...tronc, tronc, tronco!

Bien dicho..!


pdt. Ivancho, usted alguna vez ha jugado en un equipo serio con cuerpo tecnico y todo..? hmmmm me imagino que no..!
jajajaja
;)
 
jajaja es que ivancho cree que los tecnicos escogen jugadores asi como uno escocgia a los sus jugadores en los picaditos dle colegio porque uno "creia" que eran los mejores jajajaj...pachon conmigo, perez venga, fresco torres a ud lo escojo de ultimo, herrera venga, uyyyyyy no pero bermudez vale por 3 escoga otro, lislto, list, listo torres entra al gol jajajaja
 
Oe, en serio, ¿hasta cuándo le van a seguír dando cuerda al "caballerito"?

¿o es que lo tienen de lo que creo que lo tienen?
 
Es q Ivancho deberia recordar el menos los ultimos mundiales para sacar pecho de q hizo 12 ptos en este, en 2010 se enfrento a Uruguay, Korea, Nigeria, Mexico, rivales historicamente y actualmente muy por debajo del nivel de Argentina, en el 2006 tuvo un equipo de nivel en el grupo como es Holanda al q le empató, clasifica y se enfrenta a Mexico, y luego se enfrenta a Alemania, local, al q le empató, hizo 11 puntos en ese mundial, si hubiera tenido un rival como korea o grecia o nigeria en vez de Holanda lo mas logico es q le hubiera ganado y cuantos puntos habria hecho? 14 y quedaria de quinto en ese mundial, pero no, hizo 11, y lo q si estoy seguro es q en ese mundial asi hayan quedado de 6º, un puesto menos q este, fue mas doloroso y mas dasastroso este mundial 2010 q el anterior, q hicieron un punto menos, si, q quedaron de 6 y no de 5,si pero al menos perdieron contra alemania, el local desde el punto penal, porq le empataron, y no salieron goleados y humillados como en este....o me va a decir q ud como hincha de una seleccion q prefiere? salir del mundial, quedar de 6º empatandole al tricampeon mundial y ademas local, o salir, quedar 5º goleado y humillado de esa manera? digame cual fue mas desastroso y menos digno entre estos dos mundiales para la seleccion argentina?

Ash Ivancho no me responde mis arjumentos :(
 
Oe, en serio, ¿hasta cuándo le van a seguír dando cuerda al "caballerito"?

¿o es que lo tienen de lo que creo que lo tienen?

Tanta decencia postiza para terminar insultando ordinariamente. El mono aunque de seda se vista, mono se queda.:cansado:

Ash Ivancho no me responde mis arjumentos :(

El asunto no es escoger entre dos mundiales así que no desvíe el tema pelao. Mientras yo he sido concreto y le he repetido el punto varias veces, usted solo atina a venir con comparaciones caprichosas.


jajaja es que ivancho cree que los tecnicos escogen jugadores asi como uno escocgia a los sus jugadores en los picaditos dle colegio porque uno "creia" que eran los mejores jajajaj...pachon conmigo, perez venga, fresco torres a ud lo escojo de ultimo, herrera venga, uyyyyyy no pero bermudez vale por 3 escoga otro, lislto, list, listo torres entra al gol jajajaja


Como extraña esa risita nerviosa con que inicia y termina sus comentarios...¿Alguna inseguridad que tapar? :rolleyes:

Y viene a criticar usted que cree ilusamente que meter goles en el FPC es la misma vaina que hacerlos en España. :muerto: Se nota que no tiene ni idea de futbol...y tiene el descaro de criticar una posición argumentada a punta de risitas ridículas.

pdt. Ivancho, usted alguna vez ha jugado en un equipo serio con cuerpo tecnico y todo..? hmmmm me imagino que no..!
jajajaja
;)

Mijo, el tema es Maradona. Como extraño que ahora quiera saber de mi vida personal...:rolleyes:
 
Mijo, el tema es Maradona. Como extraño que ahora quiera saber de mi vida personal...:rolleyes:

uy, es que para hablar hay que saber y la verdad no creo que usted tenga un curso de tecnico ni sepa de tacticas futbolisticas porque lo dicten en la U.....!
a menos que haya jugado seriamente.. que no creo.. :chino:
jejejeje
;)
 
uy, es que para hablar hay que saber y la verdad no creo que usted tenga un curso de tecnico ni sepa de tacticas futbolisticas porque lo dicten en la U.....!
a menos que haya jugado seriamente.. que no creo.. :chino:
jejejeje
;)

Veee...qué novedad. Según usted hay que tener diploma de técnico para hablar con conocimientos sobre futbol en un foro de internet. :rolleyes:

¿Porqué no le pregunta lo mismo al resto de la jauría que ataca a Maradona sin saber un carajo?:cansado:

Respuesta: Ellos no necesitan haber hecho curso alguno porque cumplen con el único requisito que a usted le sirve: Odiar a Maradona.:cansado:

¿Sesgadito? Nooo queeee...:rolleyes:
 
Veee...qué novedad. Según usted hay que tener diploma de técnico para hablar con conocimientos sobre futbol en un foro de internet. :rolleyes:

¿Porqué no le pregunta lo mismo al resto de la jauría que ataca a Maradona sin saber un carajo?:cansado:

Respuesta: Ellos no necesitan haber hecho curso alguno porque cumplen con el único requisito que a usted le sirve: Odiar a Maradona.:cansado:

¿Sesgadito? Nooo queeee...:rolleyes:

Te enloquesiste..? como porque voy a odiar al tipejo ese..? yo ni lo conozco, el no me conoce, como puedo odiar a alguien sin conocerlo? mi vida pasa tranquila todos los días normal sin pensar en ese man, para mi no existe, no es nadie, la unica influencia que tiene es que si el seguia al frente de Argentina era muy factible que uno de los cupos al mundial se quedara en Colombia (asi sea con el cuerpo tecnico tan mediocre que tiene), pero ya no será asi...!
Si vamos al mundial sera por los webos de los jugadores (y lo digo desde ahora).. aunque parece que las que tienen muchos webos son las chicas superpoderosas... será que Yorenis podria jugar en la mayores..? lo hace mucho mejor que Gio Moreno...!
jajajajajajaja
;)
 
Te enloquesiste..? como porque voy a odiar al tipejo ese..? yo ni lo conozco, el no me conoce, como puedo odiar a alguien sin conocerlo? mi vida pasa tranquila todos los días normal sin pensar en ese man, para mi no existe, no es nadie,

bla, bla, bla,,,

jajajajajajaja
;)

See, seee claro...:rolleyes: Tan tranquilo pasa su vida sin pensar en Diego que mantiene pendiente de este hilo, es el último en responder bien entrada la noche y lo primero que hace al levantarse es meterse al hilo a seguir destilando veneno contra él y a escribir ja ja jas...:cansado:

Y eso de "como porque voy a odiar al tipejo ese..?" es tan graciosamente contradictorio como decir: "No tengo nada contra ese HP"...:p o como el peladito que se da un suelazo y se levanta con el ojo aguado a decir "No me dolio"...:p

Fresco Silvio que le creemos...:p:p
 
See, seee claro...:rolleyes: Tan tranquilo pasa su vida sin pensar en Diego que mantiene pendiente de este hilo, es el último en responder bien entrada la noche y lo primero que hace al levantarse es meterse al hilo a seguir destilando veneno contra él y a escribir ja ja jas...:cansado:

Y eso de "como porque voy a odiar al tipejo ese..?" es tan graciosamente contradictorio como decir: "No tengo nada contra ese HP"...:p o como el peladito que se da un suelazo y se levanta con el ojo aguado a decir "No me dolio"...:p

Fresco Silvio que le creemos...:p:p

Que porque mantengo el hilo pendiente?
me toco con plastilina, lo siento mucho pero usted me obligó:
Oe, en serio, ¿hasta cuándo le van a seguír dando cuerda al "caballerito"?
¿o es que lo tienen de lo que creo que lo tienen?
jejeje
;)
 
Este tema finalizado el Mundial realmente no da para mas, estamos perdiendo el tiempo, les parece si le cerramos?
 
Se nota que no tiene ni idea de futbol...y tiene el descaro de criticar una posición argumentada a punta de risitas ridículas.

Mas alla del punto de discusion, este tipo de comentarios suyos son los que incomodan. ;)

Speed dijo:
Este tema finalizado el Mundial realmente no da para mas, estamos perdiendo el tiempo, les parece si le cerramos?

De acuerdo. El mundial termino ya hace casi un mes y esto sigue abierto.
 
Por obra y gracia de una discusion sin sentido, asi como por lo ya mendionado previamente, finaliza aqui este tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas