Foro Oficial Mundial FIFA Sudáfrica 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me extraña semejante pifia de su parte.

Parce me extraña que desconozca el formato del torneo, ese quinto puesto es nada.

Nada más vea las efemérides de cualquier equipo mundialista, nunca mencionan la posición en el torneo después del 4to puesto, de ahí pa' bajo mencionan es hasta que ronda llegaron.

Llegó lo más lejos en 20 años, verdad, pero ahí vuelve y se olvida del contexto, porque ese 'logro' no es nada, si lo compara con los demás fracasos ok, pero eso es una mediocridad, a Argentina siempre se le pide ser primero, cualquier otra cosa sigue siendo fracaso, no veo porque entonces Maradó no sigue siendo el DT de la albiceleste.

EDIT: Acá en Bogotá no se arman partidos entre Laneros, así sólo seamos los que vivimos en Tabogo... estoy que me juego, llevo más de 1 año sin jugar y 6 meses sin hacer ejercicio por culpa de la operación? quien se anima a armar el topic? :p
 
para no pelear uno y uno, un cotejo en cancha a lo bien y otro descalsos que caray

Que esten en killa los hinchas del barsa y que fueramos de aca los del madrid jaja para jugar un clasico en el Camp Killa XD
 
Parce me extraña que desconozca el formato del torneo, ese quinto puesto es nada.

Nada más vea las efemérides de cualquier equipo mundialista, nunca mencionan la posición en el torneo después del 4to puesto, de ahí pa' bajo mencionan es hasta que ronda llegaron.

Llegó lo más lejos en 20 años, verdad, pero ahí vuelve y se olvida del contexto, porque ese 'logro' no es nada, si lo compara con los demás fracasos ok, pero eso es una mediocridad, a Argentina siempre se le pide ser primero, cualquier otra cosa sigue siendo fracaso, no veo porque entonces Maradó no sigue siendo el DT de la albiceleste.

EDIT: Acá en Bogotá no se arman partidos entre Laneros, así sólo seamos los que vivimos en Tabogo... estoy que me juego, llevo más de 1 año sin jugar y 6 meses sin hacer ejercicio por culpa de la operación? quien se anima a armar el topic? :p

Con tato, jhonxtu, angel caido, fetrix y varios mas llegamos a jugar algunos cotejos, pero no se quien podria armar ahora un topic, porque ando reocupado en la office para cuadrar algo
 
silvius lleva meses armando ese cotejo y curiosamente en el ekipo de los cachacos siempre invita a uno ke kiere levantar a pata jajaja...a mi ni me a invitado, sabe que en la cancha del silencio juego de local jaja xD

Yo no voy a patear a nadie tato (no te confundas, aca el Materazzi es nancyboy), además tu no juegas en el equipo de killa.? o ya te crees cachaco..? nojoda, faltón....!
:S

logan pero alla jugamos descalzos y el tercer tiempo es aguila y chivo...si has comido chivo? jaja

chivo..? acaso eres guajiro..? no mijo, aca es con cervezas pero al final.. y no muchas porque el deporte es primero el vicio es... nunca...! alcoholico...! jajajajaja
:S

Cual descalzos,yo llevaria mis humildes F10 pa jugar en sintetica futbolito 11, o sino tenis para futbol 5

Fresco, las canchas sinteticas de aca están excelentes...! pero jugamos en futbol 5 máximo en futbol 9.. por ahi vemos
;)

Me extraña semejante pifia de su parte. Quedar 5 en un mundial es algo positivo. Sobre todo si hace 20 años no se llegaba tan arriba. ¿Es mentira lo que digo?
Lo del ejemplo de Gutierrez da risa viejo. Estaría al nivel de Eto'o si hubiera hecho esos goles en La Liga, así como el grone. ¿Así o más clarito? :cansado:
Puede escribir las ocurrencias que quiera, que Argentina con Maradona en el banco quedó 5 del mundial (mejor posición en 20 años), ganó 4 partidos y seguidos (no lo hacía desde Uruguay 1930).
Lo demás es carreta.

jejejejeje
:alien:

Con tato, jhonxtu, angel caido, fetrix y varios mas llegamos a jugar algunos cotejos, pero no se quien podria armar ahora un topic, porque ando reocupado en la office para cuadrar algo

En que cancha juegan? en noviembre estuve en tabogo y vi una cancha, estuve en la cra 7ma con 72, subiendo por la 72 y antes de llegar a la cra 15 hay una cancha sintetica lo mas de fea... sera esa..? jejeje
;)
 
silvius es ke en ekipo de fuerza tiburona hay un guajiro y siempre lleva chivo jajaja

loco YO SOY CACHACO!!

nosotros vamos es al de la caracas con 72 frente a la panamericana
 
:p:p:p que foro tan offtopic...

sigamos colaborando...

El mejor jugador del mundo en la historia para mi es este...


=)=)
Salu2
 
Última edición por un moderador:
silvius es ke en ekipo de fuerza tiburona hay un guajiro y siempre lleva chivo jajaja

loco YO SOY CACHACO!!

nosotros vamos es al de la caracas con 72 frente a la panamericana

Ah ok, pensé que eras imigrante de la costa.. jajajaja
Esa cancha tambien creo saber donde queda, en fin, veremos que se planea..!
;)
 
Para mi el mejor de todos los tiempos es este, nunca vi un jugador con tanta técnica (ni en los videitos de garrincha :D)






en el min 2:31 me dio fue risa, lo dejó loquito mirando pa otro lado
 
Última edición por un moderador:
Me extraña semejante pifia de su parte. Quedar 5 en un mundial es algo positivo. Sobre todo si hace 20 años no se llegaba tan arriba. ¿Es mentira lo que digo?

Lo del ejemplo de Gutierrez da risa viejo. Estaría al nivel de Eto'o si hubiera hecho esos goles en La Liga, así como el grone. ¿Así o más clarito? :cansado:



Puede escribir las ocurrencias que quiera, que Argentina con Maradona en el banco quedó 5 del mundial (mejor posición en 20 años), ganó 4 partidos y seguidos (no lo hacía desde Uruguay 1930).

 
Como de costumbre, usted trata de acusarme de algo que usted sì hace a menudo tratando de imponer su criterio a la brava y con bravuconadas e irrespetos como venir a citar mi autoestima, que es cosa que a usted no le incumbe.
Desafortunadamente se encuentran situaciones que no dan alternativa diferente a una imposicion de criterios respaldado en las reglas de la Comunidad o con acuerdos con los miembros del Staff en lo que a sanciones se refiere. Ahora, Ud si que busca imponer criterios o conceptos basado unicamente en su opinion personal la cual es precisamente solo suya y no de los demas, asi que por mas argumentos que quiera exponer no va a lograr convencer a las demas personas de ello, una prueba de tal situacion es este tema donde ni una sola persona le ha dado la razon. Ud dependiendo el mensaje mezcla la vida de jugador con al de tecnico, en otro es solo tecnico, en otro es solo jugador y asi realmente es insoportable tratar de entablar una disucion con Ud o peor aun, de presenciarla. Ya esta visto como nadim magistralmente dentro de los terminos del respeto lo invito a debatir (incluyo tambien a Silvius) y Ud no puede hacerlo sin terminar nuevamente tratandolo de irrespetuoso por que no le comparte sus ideas las cuales el mismo aclaro que repetaba pero no compartia, entonces?
A cada crìtica le he dado su respuesta con argumentos y ante ello algunos solo atinan a poner foticos burlonas hacia mì (¿No fue eso lo que usted prohibiò al cerrar el hilo FPC 2010/1? :rolleyes:) y escribiendo ja ja ja ja , en vez de refutar lo que afirmo en el sentido que no son màs que crìticas desfasadas y llenas de odio. Como cosa extraña, ante eso usted sí se calla, pero noa ha tenido reparo en amenazarme conque "su tiempo en laneros se acaba".:cansado:
Como ya le dije previamente, su actitud en el tema se convirtio en un enfrentamiento "Todos vs Ivancho" y Ud sigue propiciando el tema tratando de imponer sus ideas lo cual esta visto no va a lograr y por ello ocasiona que los demas usuarios tomen la actitud que toman con Ud. Si fueramos a juzgar el comportamiento de los usuarios, en este caso, Ud es el usuario provocador y los demas solo responden de la unica forma que su actitud lo permite: con burlas.
Como cosa extraña, ante eso usted sí se calla, pero noa ha tenido reparo en amenazarme conque "su tiempo en laneros se acaba".:cansado:
Hay que ser objetivo viejo. Sobre todo en la posición que usted maneja en el foro.
Si vengo y veo mensajes dirigidos a Ud que dicen "cuidado con el tonito" ante lo cual Ud se hace la victima respondiendo "Ud me trato igual", hombre el comun denominador del tema problematico es solo uno: HRC-Ivancho.

Le agradezco la invitacion aunque innecesaria a la objetividad, pero le aclaro que en este tema la unica objetividad que esta en tela de juicio es la suya.
 
Bueno veo que el tema se alargó, ya varias veces he dado mi punto de vista, y mi opinión sobre maradona, el cual no odio, porque sería estupido si me pongo con esas mari.cadas, solo digo mi opinión y coincido con la mayoría. Ante discusiones como éstas, como decía un amigo en el colegio "vamos a creerte para que seas feliz".

Con respecto al partidito de fútbol, sería genial planearlo, aquí hay buenas y nuevas canchas sinteticas, muy bacanas, o sino nos vamos para solinilla, o algun centro recreacional donde hay cancha de futbol, piscina, playa, comida y buena cerveza.... así que pilas !!!!!!!!
 
Jummm que bueno ir y repartir algo de pata home, si estuviera desempleado me iba a visitar familiares y ex pero meh, no hay tiempo! tal vez a fin de año vaya unos días de vacaciones a ver si cuadran algo! ajajaj

PD: yo de materazzzi sólo tengo la actitud, mido 1.71 y soy bastante fragilito, más bien yo sería la víctima del materazzi de turno XD

 
Última edición por un moderador:
Bueno cachacos, armen plan para killa, aca los esperamos con los brazos abiertos y listos para darles buen botín....!
Nancy, peguése, un fin de semana con puente se puede armar esa vuelta.
Ivancho, arme el cuadro suyo desde Medallo y nos encontramos en killa, ya deje el tema de Marrano así y mas bien unámosos todos y seamos felices...!
Quienes mas se pegan..? Manizales, Bucaros, etc
Armemos el rentado Colombiano-Laneros..!
;)
 
Jummm que bueno ir y repartir algo de pata home, si estuviera desempleado me iba a visitar familiares y ex pero meh, no hay tiempo! tal vez a fin de año vaya unos días de vacaciones a ver si cuadran algo! ajajaj

PD: yo de materazzzi sólo tengo la actitud, mido 1.71 y soy bastante fragilito, más bien yo sería la víctima del materazzi de turno XD

Cuanto costaría invitar a jugar a Colombia a un picadito a Materazzi, CR alias llorona loca y Van Bommel...?
Sería elegante poder romper algunas rodillas sin la presencia de la policia...!


;)
 
Última edición por un moderador:
Cuanto costaría invitar a jugar a Colombia a un picadito a Materazzi, CR alias llorona loca y Van Bommel...?
Sería elegante poder romper algunas rodillas sin la presencia de la policia...!

http://www.youtube.com/watch?v=UpnsNjMKW80&feature=related

;)


No pero que, siempre a darle pata a los que tenemos talento :p, traiga a gatusso y a chielinni tambien entonces jaja

A mi me daria mamera viajar solo desde aca al camp killa, aunque tambien se les espera en el santiago bogoteu
 
por favor quien hizo ese video???, no mas se comieron el mejor gol en la historia de la champions marcado en una final.

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas