Foro Oficial Mundial FIFA Sudáfrica 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desafortunadamente se encuentran situaciones que no dan alternativa diferente a una imposicion de criterios respaldado en las reglas de la Comunidad o con acuerdos con los miembros del Staff en lo que a sanciones se refiere. Ahora, Ud si que busca imponer criterios o conceptos basado unicamente en su opinion personal la cual es precisamente solo suya y no de los demas, asi que por mas argumentos que quiera exponer no va a lograr convencer a las demas personas de ello, una prueba de tal situacion es este tema donde ni una sola persona le ha dado la razon. Ud dependiendo el mensaje mezcla la vida de jugador con al de tecnico, en otro es solo tecnico, en otro es solo jugador y asi realmente es insoportable tratar de entablar una disucion con Ud o peor aun, de presenciarla. Ya esta visto como nadim magistralmente dentro de los terminos del respeto lo invito a debatir (incluyo tambien a Silvius) y Ud no puede hacerlo sin terminar nuevamente tratandolo de irrespetuoso por que no le comparte sus ideas las cuales el mismo aclaro que repetaba pero no compartia, entonces?

Como ya le dije previamente, su actitud en el tema se convirtio en un enfrentamiento "Todos vs Ivancho" y Ud sigue propiciando el tema tratando de imponer sus ideas lo cual esta visto no va a lograr y por ello ocasiona que los demas usuarios tomen la actitud que toman con Ud. Si fueramos a juzgar el comportamiento de los usuarios, en este caso, Ud es el usuario provocador y los demas solo responden de la unica forma que su actitud lo permite: con burlas.

Si vengo y veo mensajes dirigidos a Ud que dicen "cuidado con el tonito" ante lo cual Ud se hace la victima respondiendo "Ud me trato igual", hombre el comun denominador del tema problematico es solo uno: HRC-Ivancho.

Le agradezco la invitacion aunque innecesaria a la objetividad, pero le aclaro que en este tema la unica objetividad que esta en tela de juicio es la suya.

Es falso que nadie me haya dado la razón. :cansado: Me da mamera buscar esos mensajes pero hay varios foristas que coinciden en la opinión que he mostrado sobre el trabajo de Maradona como técnico, el cual JAMÁS he dicho que haya sido perfecto (Pero ninguno lo es) y lo que he cuestionado son las opiniones sesgadas que mezclan lo personal y la ideología política con el trabajo del man en la selección.

Si usted cree que una opinión mayoritaria es indicio inequívoco de tener la razón, pues respeto su punto de vista pero no lo comparto. La historia ha demostrado que mucha gente también puede incurrir en equivocación masiva.

Es tan claro que lo que hay aquí es odio hacia Maradona disfrazado de "opinión y análisis" que nadie le dedicó más de dos mensajes a los estruendosos fracasos de Domenech, Lippi, Capello y Dunga (to name a few), pero hoy a tres semanas de la finalización del mundial siguen destilando veneno hacia Diego.:rolleyes:

Ahora y respecto a sus "justificaciones", en otras palabras, usted le da autorización a quien se le de la gana de ponerme foticos burlonas, escribir ja ja jas y permitir que se metan conmigo en lo personal por el simple hecho de que opino diferente. Qué mal eso viniendo de un supermoderador. Sobre todo, viniendo de uno que ha demostrado que ha tomado partido en contra mía, porque las actitudes de algunos foristas de las cuales usted es cómplice con su silencio, son las mismas que me ha reprochado con amenazas de baneo en al menos tres ocasiones.

¿Tengo que recordarlas? :cansado:

  • Me exigió que no usara términos como ignorancia en mis mensajes so pena de ser baneado.
  • Me trató de "genio" por poner imágenes "provocadoras" y me amenazó con baneo definitivo y "fulminante" cuando cerró el hilo FPC 2010/1.

Fuera de eso, se atreve a meterse con mi autoestima y se escuda en el reglamento de la comunidad para hacerlo. Tenga la educación y me cita la regla que le permite faltarle al respeto de esa manera a un forista cuya opinión no comparte. La autoestima es un tema personal de cada quién y nada tiene que ver con esto. :cansado:

Las reglas son para todos y desde su amenaza con banearme hace un par de meses, no he utilizado expresiones irrespetuosas hacia nadie.:cansado:

¿Es o no es la verdad?:cansado:
 
jajajaja esos videos de materazzi son lo maximo, que asco de tipo, un gañan de primera... lo unico que me gusto de materazzi fue el cabezazo que se gano de zidane .....

con respecto a maradona como tecnico sigo opinando que fue un fail total y rotundo, puede que su actuacion halla sido la mejor en 20 años...... segun alguen aqui... el mundial pasado llegaron a 4 de final y los saco la misma Alemania en un buen partido por penales , no con esa humillación de 4 goles encima, un tipo que se da el lujo por que no se que p***tas piensa alguien que no tiene en cuenta a los 2 mejores defensas del equipo con la mejor defensa como son cambiasso y zanetti, eso ya da pa decir la ga*****go y feo.... ademas no llego a 8vos con un equipito, llego con un equipazo, lleno de jugadorzazos, y no los aprovecho, maradona como jugador fue genial como persona y como tecnico es una asco, ahi esta bien pa amigo de chavez tal pa cual, par de garañones nuevos ricos lobos y egolatras
 
Ivancho, debatir no significa imponerle sus ideas o les demas.

Asi como hay gente que considera un fracaso a maradonna no haber llegado a la final contando con semajante nomina, hay otros como usted que no lo considera asi, y son dos puntos de vista diferentes. No por eso usted tiene que imponerle a los demas su idea.
 
Ivancho, debatir no significa imponerle sus ideas o les demas.

Asi como hay gente que considera un fracaso a maradonna no haber llegado a la final contando con semajante nomina, hay otros como usted que no lo considera asi, y son dos puntos de vista diferentes. No por eso usted tiene que imponerle a los demas su idea.


Yo no trato de imponer mi P.V. ¿Esto es un foro de opinión cierto?

Y eso que usted bien cita de los detractores de Diego es otra cosa que no me cuadra de las críticas, porque para demeritar a Maradona dicen que era un equipazo, pero lo que realmente tenía era un equipo descompensado: muchos delanteros pero volantes, defensas y un arquero regulares.

Todos los que en su momento han criticado la cintura de madera de Heinze, Demichelis, Gutierrez y el bajonazo de un año que lleva Mascherano, son los mismos que salen a decir que era "obligación" ganar porque ese era un equipo para salir campeón.

Hay mucho sesgo en eso. Para ponerle un ejemplo que le suene, le cito la actitud del calvo Vélez cuando santafé contrató al pecoso (con quien el calvo tiene una pelea cazada para saber quién es el caldense más célebre) y salió a decir que el equipo era un "Ferrari" que tenía la obligación de titulo. Sin embargo, cuando llegó su amigote bolillo a los seis meses y con la misma nómina el man cambió el discurso y empezó a hablar de "proceso".

A eso precísamente me refiero. Contrario a varios aquí, no caigo en la ordinariez de meterme con foristas en lo personal porque opinen diferente, sino que desenmascaro el sesgo de sus opiniones, por lo que terminan con burlas y foticos irrespetuosas ante la complacencia del supermoderador.
 
Yo no trato de imponer mi P.V. ¿Esto es un foro de opinión cierto?

Y eso que usted bien cita de los detractores de Diego es otra cosa que no me cuadra de las críticas, porque para demeritar a Maradona dicen que era un equipazo, pero lo que realmente tenía era un equipo descompensado: muchos delanteros pero volantes, defensas y un arquero regulares.

y eso culapa de quien es..... perdon expliquenos por que no llamo a cambiazo y a zanetti, por favor denos una justificación valida para eso.... la culpa de lo que usted cita no es del equipo es del técnico.
 
Tato, en el video no hay ningún gol de Zizou. que tiene varios de primera como el que le hizo al Depor

 
Última edición por un moderador:
y eso culapa de quien es..... perdon expliquenos por que no llamo a cambiazo y a zanetti, por favor denos una justificación valida para eso.... la culpa de lo que usted cita no es del equipo es del técnico.

Cada técnico llama a los que cree que son los mejores. Otra cosa es que después de la guerra todos son generales. Es muy fácil salir a analizar a posteriori como los periodistas que se quieren sacar el clavo después que Diego los mandó a que se la chuparan o los hinchas anónimos en internet que creen que ser colombiano es sinónimo de hacerle barra a Brasil y odiar a Argentina.

En todo caso sobre el asunto del par que menciona, así como es fácil criticar luego de ocurridos los hechos, nadie puede asegurar que esos dos habrían hecho la diferencia en el equipo argentino. En un país con tantos jugadores siempre va a haber inconformismo por las convocatorias (He escuchado despistados que a Dunga le cobran no haber llamado a Regordinho y Ronaldo). Usted se lamenta que no llamaron a Cambiasso y Zanetti (supongo que por ser del Inter tricampeón), pero no toma en cuenta que ese equipo ganó con un estilo de juego que a casi nadie le gusta y gracias a que Mourinho pudo trabajarlo toda la temporada.
 
pero lo que realmente tenía era un equipo descompensado: muchos delanteros pero volantes, defensas y un arquero regulares.

Quien hace la convocatoria? quien llama a los jugadores para amistosos y preparativos? No es acaso el tecnico quien tiene esa labor?

Si fuera un tecnico de verdad caeria encuenta de esos "detalles", todos nosotros, que somos IGNORANTES en el tema de futbol nos dimos cuenta...

<Ironic ON>Aunque sea coja un 360 o un Play con fifa o PES y arme el equipo y mire como le va, pero ni eso<Ironic OFF>

Maradona no es tecnico, no hay nada mas que decir, es defender lo indefendible, sentarse en el banquillo y poner a 11 jugadores en la cancha no lo hace tecnico eso lo hacemos cualquiera de los que opinamos en este foro.

Cambiasso y Zanetti dos buques insignia del Inter, con calidad de sobra mas que muchos de los que llevo OJO Y NO SON DELANTEROS y ni los vio.

Y antes de comenzar el mundial ya se le habia hecho el reclamo de no llevarlos....ahora con el fracaso de argentina se le puede hacer mas reclamo todavia
 


Quien hace la convocatoria? quien llama a los jugadores para amistosos y preparativos? No es acaso el tecnico quien tiene esa labor?

Si fuera un tecnico de verdad caeria encuenta de esos "detalles", todos nosotros, que somos IGNORANTES en el tema de futbol nos dimos cuenta...

<Ironic ON>Aunque sea coja un 360 o un Play con fifa o PES y arme el equipo y mire como le va, pero ni eso<Ironic OFF>

Maradona no es tecnico, no hay nada mas que decir, es defender lo indefendible, sentarse en el banquillo y poner a 11 jugadores en la cancha no lo hace tecnico eso lo hacemos cualquiera de los que opinamos en este foro.

Reitero que cada técnico llama a los que cree que son los mejores y es muy fácil criticar a posteriori. Argentina no juega un buen partido desde el último que dirigió Pékerman hace 4 años, por lo que el futbol actual de ese equipo no es culpa total de Maradona sino también de Basile...pero eso nadie lo reconoce, como tampoco reconocen lo bravo que es tomar un equipo eliminado a medio camino de eliminatorias y clasificarlo directamente 4 puntos por encima del repechaje y ganar 4 partidos en línea en el mundial para quedar 5 del planeta.

Ahora los detractores de Diego se pegan de que no llamó a Zanetti y Cambiasso, pero nadie puede asegurar que ese par habría solucionado los problemas defensivos del equipo.
 
Cada técnico llama a los que cree que son los mejores. Otra cosa es que después de la guerra todos son generales. Es muy fácil salir a analizar a posteriori como los periodistas que se quieren sacar el clavo después que Diego los mandó a que se la chuparan o los hinchas anónimos en internet que creen que ser colombiano es sinónimo de hacerle barra a Brasil y odiar a Argentina.

En todo caso sobre el asunto del par que menciona, así como es fácil criticar luego de ocurridos los hechos, nadie puede asegurar que esos dos habrían hecho la diferencia en el equipo argentino. En un país con tantos jugadores siempre va a haber inconformismo por las convocatorias (He escuchado despistados que a Dunga le cobran no haber llamado a Regordinho y Ronaldo). Usted se lamenta que no llamaron a Cambiasso y Zanetti (supongo que por ser del Inter tricampeón), pero no toma en cuenta que ese equipo ganó con un estilo de juego que a casi nadie le gusta y gracias a que Mourinho pudo trabajarlo toda la temporada.

Uy amigazo, otra vez la sacó del parque, marrano apenas dió la lista de convocados se le vino el mundo encima, como lleva a Jonas y deja a Zanetti..? jajajaja, eso es ser mucho brutazo, yo estoy casi seguro que acá en laneros (incluso Colombia y el mundo) ningún jugador de PES o FIFA arma un equipo con Jonas pudiendo escoger a Zanetti, ahora imagine a cualquier otro técnico del mundo.. digamos Gamero.. jejeje... el profe Gamero que selección de Argentina hubiera armado..? Cambiazo, Zanetti, Roman, Pastore, Veron, Tevez, Messi, Milito.... pero lleva a Jonas y a Heinze... wow.
Hermano esta bien que su idolo sea Maradona pero tampoco para aceptarle todas las burradas, eso si es mucho FAIL, recuerda que es un simple ser humano y de los que mas se equivoca (casi que cada vez que abre la boca), asi que tampoco lo endiose tanto, la nómina fue un error muy grueso y asi como lo hizo dejar bien claro "llamo al que considere que debe estar en el equipo, esos que piden tanto no los llamaré, solo a Messi".... soberbia personal..? yo si creo...!
un abrazo
;)
 
Ahora los detractores de Diego se pegan de que no llamó a Zanetti y Cambiasso, pero nadie puede asegurar que ese par habría solucionado los problemas defensivos del equipo.

Como dijo Silvius, apenas se dio la nomina, hay mismo se le critico.....

Esos 2 no son garantia de que se solucionasen los problemas, eso es MUY CIERTO, ni pitonisas que fueramos, pero hombre pongale logica, algo de estadistica basica aunque sea y se dara cuenta que las PROBABILIDADES de mejorar serian MUCHO MAS ALTAS con ellos en el equipo, ESO AQUI LO VIMOS TODOS antes del mundial y se hace evidente despues de el.

Y vuelve la burra al trigo, a que rivales les gano Argentina en el mundial y en que posicion estan en el raking de la FIFA?? como para sacar pecho de orgullo y decir, maradona es el puts porque argentina le gano a X e Y equipos

Hombre sea sensato y piense con cabeza fria
 
Uy amigazo, otra vez la sacó del parque, marrano apenas dió la lista de convocados se le vino el mundo encima, como lleva a Jonas y deja a Zanetti..? jajajaja, eso es ser mucho brutazo, yo estoy casi seguro que acá en laneros (incluso Colombia y el mundo) ningún jugador de PES o FIFA arma un equipo con Jonas pudiendo escoger a Zanetti, ahora imagine a cualquier otro técnico del mundo.. digamos Gamero.. jejeje... el profe Gamero que selección de Argentina hubiera armado..? Cambiazo, Zanetti, Roman, Pastore, Veron, Tevez, Messi, Milito.... pero lleva a Jonas y a Heinze... wow.
Hermano esta bien que su idolo sea Maradona pero tampoco para aceptarle todas las burradas, eso si es mucho FAIL, recuerda que es un simple ser humano y de los que mas se equivoca (casi que cada vez que abre la boca), asi que tampoco lo endiose tanto, la nómina fue un error muy grueso y asi como lo hizo dejar bien claro "llamo al que considere que debe estar en el equipo, esos que piden tanto no los llamaré, solo a Messi".... soberbia personal..? yo si creo...!
un abrazo
;)

Reitero que cada técnico llama a los que quiera porque al final se la juega con la suya, gane o pierda y no con la que creen los demás.

También reitero que es muy fácil criticar a posteriori y nadie sabe si esos que menciona habrían hecho la diferencia.

Lo único (y no es mi opinión) cierto es:
1. Argentina venía jugando mal desde hace 4 años cuando Pékerman dejó el equipo.
2. Maradona tomó la selección cuasi eliminada y jugando mal y la clasificó directamente con 4 puntos de ventaja sobre el repechaje.
3. Con Maradona en el banco, Argentina ganó 4 partidos en línea en el mundial (no lo hacía desde 1930) y quedó 5, que es su mejor posición en mundiales en 20 años.

Lo demás son opiniones...solo opiniones. =)
 
Reitero que cada técnico llama a los que quiera porque al final se la juega con la suya, gane o pierda y no con la que creen los demás.

También reitero que es muy fácil criticar a posteriori y nadie sabe si esos que menciona habrían hecho la diferencia.

Lo único (y no es mi opinión) cierto es:
1. Argentina venía jugando mal desde hace 4 años cuando Pékerman dejó el equipo.
2. Maradona tomó la selección cuasi eliminada y jugando mal y la clasificó directamente con 4 puntos de ventaja sobre el repechaje.
3. Con Maradona en el banco, Argentina ganó 4 partidos en línea en el mundial (no lo hacía desde 1930) y quedó 5, que es su mejor posición en mundiales en 20 años.

Lo demás son opiniones...solo opiniones. =)

4 en linea contra que equipos y su rating de la FIFA por favor, para medirle el aceite a ese supervalorado 5 puesto
 
Como dijo Silvius, apenas se dio la nomina, hay mismo se le critico.....

Esos 2 no son garantia de que se solucionasen los problemas, eso es MUY CIERTO, ni pitonisas que fueramos, pero hombre pongale logica, algo de estadistica basica aunque sea y se dara cuenta que las PROBABILIDADES de mejorar serian MUCHO MAS ALTAS con ellos en el equipo, ESO AQUI LO VIMOS TODOS antes del mundial y se hace evidente despues de el.

Y vuelve la burra al trigo, a que rivales les gano Argentina en el mundial y en que posicion estan en el raking de la FIFA?? como para sacar pecho de orgullo y decir, maradona es el puts porque argentina le gano a X e Y equipos

Hombre sea sensato y piense con cabeza fria

El futbol no tiene lógica. Si la tuviera, y todo fuera no más analizar estadisticas, no habría necesidad de jugar los partidos porque los resultados ya se sabrían.

Las "probabilidades" y las estadísticas decían que C. Ronaldo, Rooney, Messi y Kaká estaban destinados a ser los mejores jugadores del mundial. Sin embargo, el mejor fue Forlán.

Maradona no tiene la culpa de los rivales que le pone la FIFA a Argentina. Hay muchos factores que inciden en la posición final de un equipo en un mundial. Por ejemplo, un cabeza de serie que queda segundo del grupo tiene altas probabilidades de enfrentar a otro grande en octavos e irse temprano. Eso se puede evitar ganando los grupos con autoridad, como lo hizo Argentina en Sudáfrica. Eso tiene su mérito independientemente del rival. Si no, mire a Francia perdiendo con México y Sudáfrica, o Italia perdiendo con...unos desconocidos de Europa Central.

Pero como era Argentina y dirigida por Maradona entonces nada de eso sirve. Qué sesgo tan verraco. :cansado:

Lo mejor del cuento es que las mejores posiciones de Argentina en mundiales (título y subtítulo) han sido gracias a Diego y ahora como técnico le dio la mejor posición (5) desde que él mismo los llevó a la final de Italia 90 hace 20 años. Y sus desprevenidos detractores no se dan cuenta que engrandecen más a Maradona al decir que Argentina DEBE ser candidato al título y cualquier otra cosa es fracaso...:p

GRANDE DIEGO!!! :cool:


4 en linea contra que equipos y su rating de la FIFA por favor, para medirle el aceite a ese supervalorado 5 puesto

Ya le respondí arriba. En todo caso, para ganarle a grandes hay que ser grande; para ganarle a chicos en mundiales hay que ser más grande...si no, pregúntele a Francia e Italia que no fueron capaces con equipos sin historia e inferiores en nómina.

GRANDE DIEGO!!!
 
Cada técnico llama a los que cree que son los mejores. Otra cosa es que después de la guerra todos son generales. Es muy fácil salir a analizar a posteriori como los periodistas que se quieren sacar el clavo después que Diego los mandó a que se la chuparan o los hinchas anónimos en internet que creen que ser colombiano es sinónimo de hacerle barra a Brasil y odiar a Argentina.

En todo caso sobre el asunto del par que menciona, así como es fácil criticar luego de ocurridos los hechos, nadie puede asegurar que esos dos habrían hecho la diferencia en el equipo argentino. En un país con tantos jugadores siempre va a haber inconformismo por las convocatorias (He escuchado despistados que a Dunga le cobran no haber llamado a Regordinho y Ronaldo). Usted se lamenta que no llamaron a Cambiasso y Zanetti (supongo que por ser del Inter tricampeón), pero no toma en cuenta que ese equipo ganó con un estilo de juego que a casi nadie le gusta y gracias a que Mourinho pudo trabajarlo toda la temporada.
jajajajaj no viejo fresco no hay peor ciego que el que no quiere ver.... yo soy hincha de argentina casi que desde el 78 uno de mis primeros recuerdos en esta vida es argentina celebrando el titulo y a mis hermanas haciendo barra... pero no soy tan ciego para no ver lo evidente, lo pauperrimo tecnico que es maradona, aqui yo he defendido a maradona como jugador y tambien pienso que hay que separar lo personal con lo profecional, por que en lo personal maradona da asco, no seria amigo de ese tipo seguramente, y bueno si no se le hace obvio que los 2 mejores defensas del equipo con la mejor defensa le hizieron falta aun equipo con una defensa de palo... pues.. allá usted
 
Es q Ivancho deberia recordar el menos los ultimos mundiales para sacar pecho de q hizo 12 ptos en este, en 2010 se enfrento a Uruguay, Korea, Nigeria, Mexico, rivales historicamente y actualmente muy por debajo del nivel de Argentina, en el 2006 tuvo un equipo de nivel en el grupo como es Holanda al q le empató, clasifica y se enfrenta a Mexico, y luego se enfrenta a Alemania, local, al q le empató, hizo 11 puntos en ese mundial, si hubiera tenido un rival como korea o grecia o nigeria en vez de Holanda lo mas logico es q le hubiera ganado y cuantos puntos habria hecho? 14 y quedaria de quinto en ese mundial, pero no, hizo 11, y lo q si estoy seguro es q en ese mundial asi hayan quedado de 6º, un puesto menos q este, fue mas doloroso y mas dasastroso este mundial 2010 q el anterior, q hicieron un punto menos, si, q quedaron de 6 y no de 5,si pero al menos perdieron contra alemania, el local desde el punto penal, porq le empataron, y no salieron goleados y humillados como en este....o me va a decir q ud como hincha de una seleccion q prefiere? salir del mundial, quedar de 6º empatandole al tricampeon mundial y ademas local, o salir, quedar 5º goleado y humillado de esa manera? digame cual fue mas desastroso y menos digno entre estos dos mundiales para la seleccion argentina?
 
Exacto VJK, Uruguay, Korea, Nigeria, Mexico en estadisticas y rendimiento estaban por debajo de Argentina. Y argentina les gano como era LOGICO.

Pero oh sorpresa se toparon con alemania, que NO SOLO les jugo de tu a tu sino que los Goleo y Humillo.

Yo pregunto, como leyo Maradona ese partido? Si ni siquiera sabia quien era Muller y fue el quien les clavo uno de los cuatro goles, me lo podria explicar por favor, ilumineme con su omnipotente e incuestionable conocimiento...

Y ya que trae a colacion a Francia e Italia, como clasifico Francia por ejemplo? con una mano grosera con un pesimo futbol, la logica SE CUMPLIO y se quedo fuera en primera ronda, segun eso la logica si sirve de algo en el futbol auqneu NO LO ES TODO...Y si a francia e italia le ganaron unos equipos chicos, es porque su nivel no daba para mas, ademas del voicot contra el tecnico en francia, eso tambien influye.
A maradona solo le falto decir al igual que el frances, que no llevo varios jugadores por su carta astral...
 
Argentina jugó con Uruguay?



yo si pienso que las estadisticas no lo son todo y Argentina tiene los jugadores potencia y no gana como la lógica dictaminaria. si me preguntan si Maradona debe seguir, mi respuesta sería "no" pero tampoco decir que es un burro porque Argentina despues de Bielsa(que tambien fracasó) tuvo muchos técnicos y con ninguno jugó el futbol bonito y arrollador que le vimos cuando Bielsa era el técnico. a Maradona le faltó como técnico como a todos los que estuvieron antes que el. lo que pasa es que el status que tiene hace que la prensa lo critique mas por su pasado como futbolista, se le pide que tambien sea el mejor como técnico y como a veces habla mas de la cuenta, le caen duro cuando le va mal.

le faltó al convocar, al plantear los partidos y al hacer los cambios. al igual que a cualquier otro técnico como por ejemplo Capello que es todo un ganador en la materia. lo que pasa es que por ser Maradona, la prensa mundial espera que el sea el mejor como técnico al igual que como jugador. aclaro, como técnico no me gusta pero no le den tan duro. por lo menos tuvo el valor de salir a buscar los partidos con todo y desorden y no se quedó clavado atrás tratando de contragolpear como si lo hizo Dunga teniendo un equipo de técnica similar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas