Foro oficial: Mundial Sub20 Colombia 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
james, demostro su experiencia como campeon del torneo argentino, jugador de la libertadores, campeon en europa y en el porto

grande james
 
Para lo que viene debemos rezar para que se recupere quiñonez por que Calle de lateral grave,grave. Pensar seriamente en que Sebastian Perez juegue de titular por Moreno y definitivamente cuando no se puede con toque a ras de piso toca al ollazo y que importante fue Duvan.
 
Sera aguero o no se, cuando veo jugar a colombia en estos torneos fuera de mi casa pierde, hoy estaba donde mi mama y preciso cuando costarica metio el 2 me dio piedra y me fui para mi casa, y entrando empataron y pues luego el triunfo.

por otra parte luego de ganarle a costarica tengo mas confianza en lo que puede venir porque sucedio lo que siempre nos sucede y es que los equipos "chicos" nos enredan y hoy no fue la excepcion
 
Bueno algun penal de ultimo minuto nos tenia que tocar ...nunca nos tocan de esos.
 
Jugamos de regular tirando a mal, pero lo destacable es que muy pocas veces vemos un equipo colombiano perdiendo en una ronda de muerte súbita, pero con la personalidad para remontar el resultado.

Hasta ahora, le suena la flauta a Lara.
 
Uff! pasamos pero raspando! dejando los pelos en el alambrado!

Ahora a revisar todo el esquema defensivo y mejorar para los cuartos!
 
jajajaja y el mejor argumento es que perdió una pelota, me gustaría ver un jugador que NUNCA la pierda :p

Didier Moreno, ESE SI QUE PIERDE PELOTAS O LAS ENTREGA MAL ;)
 
Ah si claro pero estamos jugando un mundial no un partido del FPC.

por eso, nunca antes lo habías visto, ni el 90% de Colombia, no ves que es los primeros minutos que juega con Colombia? a eso me refiero :p

es que venir a hablar de los jugadores ahora que solo los ven con Colombia si es muy duro. Recuerdo que al comienzo todos decían y quien ese Muriel? de donde salió? xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas