Foro oficial: Mundial Sub20 Colombia 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duro ese juego pero a lo bien me gusta mas que con camerun esos equipos africanos no dejan jugar
 
Nos toca con los manitos en la fria..... y OJO a la lenguera que nos van a dar en ESPN2 en futbol picante si eliminamos a mexico, ya que ayer dijeron que porque somos locales podríamos pasar...
 
Bueno que cosa mas dura para pasar, aun queda lo mas dificil y cada vez sera mas complicado...yo ando esperando al compadre Silvius que dijo que Colombia la tenia facil :p, y hoy quedó demostrado que esto es dificil, sea sub-20 pero mundial es mundial, y mundial q se respete es complicado.
 
Sera aguero o no se, cuando veo jugar a colombia en estos torneos fuera de mi casa pierde, hoy estaba donde mi mama y preciso cuando costarica metio el 2 me dio piedra y me fui para mi casa, y entrando empataron y pues luego el triunfo.

por otra parte luego de ganarle a costarica tengo mas confianza en lo que puede venir porque sucedio lo que siempre nos sucede y es que los equipos "chicos" nos enredan y hoy no fue la excepcion

Y a usted quien le dió permiso de moverse de su casa..? de ahora en adelante cada vez que juegue Colombia usted debe estar media hora antes del partido y no se mueve ni a comprar un chicle...!
jajajajajajaja
:p

por eso, nunca antes lo habías visto, ni el 90% de Colombia, no ves que es los primeros minutos que juega con Colombia? a eso me refiero :p

es que venir a hablar de los jugadores ahora que solo los ven con Colombia si es muy duro. Recuerdo que al comienzo todos decían y quien ese Muriel? de donde salió? xD

uy llave, lo vi mal, osea que usted no sabe de la trayectoria de Muriel, ni de Ortega..? es que incluso faltó Marco Perez, pero ya con estos 3 calidosos bastaba y sobraba..pero fresco que lo que falta es trayecto para que los sigan viendo, no solo en Udinese, Leche o Mexico.. faltan muchos otros lugares.. lo de selección es apenas una consecuencia del trabajo.. bien por ellos..!
;)
 
uy llave, lo vi mal, osea que usted no sabe de la trayectoria de Muriel, ni de Ortega..? es que incluso faltó Marco Perez, pero ya con estos 3 calidosos bastaba y sobraba..pero fresco que lo que falta es trayecto para que los sigan viendo, no solo en Udinese, Leche o Mexico.. faltan muchos otros lugares.. lo de selección es apenas una consecuencia del trabajo.. bien por ellos..!
;)

yo no los he visto? Silvius, te recuerdo que yo si sigo el FPC, vos para nada, te apuesto que vos no conocías ni a uno solo de esta selección, bueno si, digamos que conocías a "Yeims" xD
 
Yo creo que Lara debe reforzar el trabajo defensivo. Ya el equipo demostró que es fuerte ante la adversidad, pero la pelota hay que tenerla más contra México. Eso se consigue reforzando el medio campo. También hay que ver el asunto del lateral izquierdo que dejó filtrar ese balón para el primer gol de los ticos.

Creo que hay con qué ganarle a México. Si clasificamoes este fin de semana a semis, creo que el equipo habrá cumplido con las expectativas y de ahí para adelante todo será ganancia.
 
Increible como cambia el tono de los mensajes cuando vamos perdiendo a cuando pasamos a ganar XD

Pero bueno, como ya lo han dicho, alguna vez nos tenia q tocar el penal en el ultimo minuto. Disfrutemos la victoria hasta el sabado, que pinta mil veces mas complicado.
 
Que rabia DTV ome, James no habia empezado a picar y ya estaban cantando el gol en la casa de al lado...

Bueno, ganamos, sufrido hasta la ***************a... Lara tiene que pegarse una replanteada tactica ni la hpta! Por que si no, nos cogen unos que no perdonen y suerte que te digo...

no se estrese yo que tengo directv aca en usa y es la misma vaina con el delay , hasta los aparatos la interfaz el control todo igualito XD




Nos toca con los manitos en la fria..... y OJO a la lenguera que nos van a dar en ESPN2 en futbol picante si eliminamos a mexico, ya que ayer dijeron que porque somos locales podríamos pasar...


esos mexicanos lo estan diciendo desde antes del mundial , decian en colombia , no en colombia gana colombia, pero con una risa de sarcasmo



Increible como cambia el tono de los mensajes cuando vamos perdiendo a cuando pasamos a ganar XD

Pero bueno, como ya lo han dicho, alguna vez nos tenia q tocar el penal en el ultimo minuto. Disfrutemos la victoria hasta el sabado, que pinta mil veces mas complicado.


asi somos los chibchombianos, nadie se escapa :S



faitelson el exgordito hablaba con jose ramon fernandez de favoritos , y decia colombia nooo no es favorito , por dios colombia no tiene como! , mientras j.ramon decia que si.

yo he seguido mucho espn y siempre jugadores, comentaristas tienen a colombia como un cero , no se porque , se les olvida, o no lo valorizan el unico si acaso el ruso brailosky
 
uy llave, lo vi mal, osea que usted no sabe de la trayectoria de Muriel, ni de Ortega..? es que incluso faltó Marco Perez, pero ya con estos 3 calidosos bastaba y sobraba..pero fresco que lo que falta es trayecto para que los sigan viendo, no solo en Udinese, Leche o Mexico.. faltan muchos otros lugares.. lo de selección es apenas una consecuencia del trabajo.. bien por ellos..!
;)

Kaliche se refiere a que los demás son los que no conocen casi a los jugadores de la sub-20 y que una prueba de ello es que cuando convocaron a Muriel, muchos preguntaron quien era ese...


Aproposito, Leche?? Colanta o Alqueria?
 
No, si Colombia le gana a México pasaría a disputar semifinal en Pereira, y en caso de que también se gane la semifinal se volvería a Bogotá para la final
 
Admito, sinceramente, que me alivió que ganase la selección Colombia sub 20 anoche ante Costa Rica.
 
una duda, yo se que pereira solo ha tenido 2 jornadas (3 partidos en total) pero si no me equivoco (y si lo hago corrijanmen) es la plaza donde ha habido menos asistencia... que lastima ese estadio y el de cali son los que mejor quedaron remodelados y para q no lo llenen eso si q es plata perdida, xke si no lo llenan en mundial mucho menos se va a llenar cuando comienze la liga
 
pues como todo lo de colombia..sufrido hasta el final..me puso a sufrir james..ya se habia tirado uno..pero me dejo callado....bien pior colombia y vamos a ganarle a mexico..eso si con cambios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas