Foro oficial: Mundial Sub20 Colombia 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y el comercial de las "glorias" le quedo como anillo al dedo..jajaja..todas persiguiendolo pa cascarlo
 
yo no los he visto? Silvius, te recuerdo que yo si sigo el FPC, vos para nada, te apuesto que vos no conocías ni a uno solo de esta selección, bueno si, digamos que conocías a "Yeims" xD

Tienes razón FPC apesta, pero si habia visto uno que otro pelao de esos, Duvan Zapata me parece muy bueno pero Muriel tenía mas "peso".. el resto como a 5 no los conocía y pienso que hasta Cardona hubiera estado bien, lástima sus actuaciones extra-futbol.. jeje
saludos viejo kali
;)
 
Renuncia de "Bolillo" Gómez afectó a la Selección Sub-20: Eduardo Lara

Eduardo Lara, el director técnico de la Selección colombiana de fútbol, señaló que la renuncia de Hernán Darío Gómez a la selección de mayores, afectó al grupo que enfrentó y derrotó, 3-2, a Costa Rica en los octavos de final del Mundial Sub-20.

uy.. Lara es tan $%%&"! que le echa la culpa de su incapacidad a un hecho externo... Dios mío, todo el que sabe al menos lo mínimo de futbol pudo darse cuenta de sus embarradas tácticas de anoche... en fin.. los pelaos ganan de webos, nada mas, que de gracias que le salvaron el partido.. porque el partido lo perdió EL solito..!
:S
 
Asi va la cuestion:

Partidos 40 de 52
Goles anotados 101 (2,53 por partido)
Espectadores 887.550 (22.188 por partido)

Conparemos otra vez:

Partidos 52
Goles anotados 167 (3,21 por partido)
Espectadores 1.331.720 (25.610 por partido)

1.331.720 - 887.550 = 444170 / 12 = 37014 Para romper el record de asistencia. :S

Olvidemonos de eso.
 
ayer lo que mas me molestó fue que Lara sacara a un delantero para meter a un volante de marca cuando iba 1-0!!! ahí se perdió un cambió que después nos pudo hacer falta, y como es posible que no tenga otro lateral izquierdo en la suplencia , al pobre que entro ni sabía donde pararse porque el no es lateral y ahi le tocó improvisar, hubiera llevado a Duque el de nacional.
 
Lara es un miedoso, como casi todos los tecnicos colombianos, se ponen arriba y luego quieren encerrarse atras, lo peor es q ni siquiera trabajan los movimientos defensivos como para decir q es una tactica apropiada.
Al mk ese de Lara lo salvaron los pelaos q si le metieron webos, pero el es un mariquita miedoso y sinceramente espero q a los inteligentes de la Federacion no se les ocurra volver a darle las riendas de la seleccion de mayores, pq ahi si fracasamos totalmente.
 
Lara es un miedoso, como casi todos los tecnicos colombianos, se ponen arriba y luego quieren encerrarse atras, lo peor es q ni siquiera trabajan los movimientos defensivos como para decir q es una tactica apropiada.
Al mk ese de Lara lo salvaron los pelaos q si le metieron webos, pero el es un mariquita miedoso y sinceramente espero q a los inteligentes de la Federacion no se les ocurra volver a darle las riendas de la seleccion de mayores, pq ahi si fracasamos totalmente.

quizas sea una tendencia de nuestrso tecnicos y de nuestro propio ambiente futbolistico,

por ejemplo el cambio que hubo con el gol visitante en la copa libertadores a servido para que lo defensivo en los equipos colombianos de visitante no sea ya una norma lo digo especialmente contra equipos de brasil o argentina.............

veo dificil que un tecnico colombiano tenga esta tendencia al ataque y en suramerica que sea gran ejemplo de ello , si acaso, bielsa o juan ramon carrasco aunque el ha tenido como resultados mixtos

un contraste frente a dts extranjeros y como ven las cosas , recien Jurgen Klinsmann se hizo cargo de usa y esto dijo en una entrevista




Jürgen Klinsmann cierra los ojos un segundo y habla de tener una “fotografía del futbol estadounidense” con un estilo 'joga bonito'.
"Debemos mostrar que podemos competir y pelear, quiero que los jugadores se expresen, que tengan responsabilidad en el campo"

Su espíritu de delantero se mantiene vivo en el momento de plasmar una idea en la Selección de Estados Unidos, su nueva aventura. Atrás quedará el equipo reservado, sumamente ordenado que se preocupaba más por defender que por atacar, en el cuadro de las barras y las estrellas, la revolución se ha puesto en marcha.

“Fui un delantero, me gusta atacar y arriesgar, desarrollar ese futbol, pero sobre todo que los futbolistas lo disfruten. Los fanáticos disfruten, pero tomaremos riesgos, haremos presión.

“Debemos mostrar que podemos competir y pelear, quiero que los jugadores se expresen, que tengan responsabilidad en el campo”, declaró emocionado de lo que hará en el rectángulo verde sus once jugadores.
 
Yo si quisiera a Carrasco o a Kappa dirigiendo la selección

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
por ahi escuche q bianchi podria llegar a ser el nuevo DT... ojala si sea cierto! xD
 
Los argentinos, además de bajarse la pantaloneta para mostrarles los genitales a la tribuna en el Atanasio, cogieron a patadas el camerino y dañaron algunas puertas. ¿No saben acaso, que es posible que vuelvan a Medellín a la semifinal?
 
Los argentinos, además de bajarse la pantaloneta para mostrarles los genitales a la tribuna en el Atanasio, cogieron a patadas el camerino y dañaron algunas puertas. ¿No saben acaso, que es posible que vuelvan a Medellín a la semifinal?
Y a esos no les pondrán una sanción por eso?.... :enojado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas