::: FORO OFICIAL: MVP BaseBall 2005 :::

walterdv13 dijo:
hola, tengo un problema y tal vez alguno de uds pueda ayuydarme, cuando quiero poner los graficos de los jugadores en high no me deja automaticamente esta en low y no puedo cambiarlo.alguno de uds le pasa =???:(
Un programa llamado 3d analyzer ( http://www.tommti-systems.de/main-Dateien/TOOLS/dontlinkthefile_3danalyzer-v236.exe ), ese es el que yo usaba cuando tenia la geforce mx 440 de 64 megas..... y se veia perfecto, eso si tienes que desactivarle donde dice helmet reflections... espero haberte ayudado, cualquiero cosa me puedes agregar al messenger: carlosmosquera@hotmail.com
 
me pasa igual con el owner modo se me sale si alguien sabe q avise por favor
como es eso de las mini imagenes?
Alguien sabe si hay algun modo para la serie del caribe o el clasico mundial?
 
me he dado kuenta ke varias personas ke han hecho preguntas no le han respondido, ejemplo como usar el keyboard para jugar mvp 2005, hay uno ke dicen ke es obligado jugar con un gamepad y eso es mentira, bueno yo soy nuevo en obtener el juego y entre aki, para aprender a como usar el keyboard, polke no sabia como hacerlo y no me han podido ayudar aki y en nigun lugar ke he ido. porke no uso un control, bueno, porke no soy rico komo ustedes ke tienen xbox ect...1ero no tengo dinero para comprar uno y tengo ke ingeniamela para jugarlo con el keyboard, 2do porke nunca he jugado un juego de computadora en uno, diran como ke no tiene dinero para komprarse uno bueno primero no trabajo soy pobre vivo en una casucha, (aki en mi pais es dificil tener dinero si no eres hijo de un general o un politico) mi computadora es un clon armado por piesa ke he conseguido por hay la mayoria dañadas y he durado mas de un año en completarla hasta ke la tengo por fin, como estoy en internet bueno la clave ke uso es hakeada y sea como sea tengo ke aprender con el keyboard y he aprendido algo a usarlo, ayudare a los ke no le gusten jugar con controles o no pueden comprar uno, he cojido mucha lucha para aprender pero he aprendido la mayoria de los movimientos, ke dire en breve, ademas saben la lucha ke he cojido en internet para buscar informacion y lo unico ke ecunentro he gente diciendo ke hay ke comprar un bendito control, eso me da una cuerda del diablo, si se puede con el keyboard. ademas he visto mucha gente tratando de saber como usarlo y nadie lo ayuda bueno yo sere su salvador aunke no he podido de descubrir dos movimiento ke si puenden ayudarme estaria muy agradecido, serian lo ke me faltan, ke es como apartarme de las bases ante de robarla y deslizarme de cabeza cuando la robo, si supiera eso fuera feliz por fa ayudenme en eso. bueno estos son los mivimiento ke he aprendido 1ero batear de joron o a la derecha o izkierda o un rolin con los botones numpad o como le dicen de la calculadora ya saben cuales, num8, fly o joron, num6 dere, num4 izq, num2 rolinn num0 poner el bate y si kieres no le das a nada y escojera uno al azar, creo ke eso lo saben jajaja, para cortar la pelota eso kiere decir si usted esta defendiendo y dan un doble o un triple como sea y tu kiere lansar a tercera o a home pero esta muy lejos y kieres ke alguien la corte ante de llegar a la base para ke no se muevan otros jugadores es muy importante esto ya ke no te daran muchas carreras es a backslash el boton ke esta al lado de del ke borra. tirate para cojer una jugada espetacular es a shift y direccionales depende de lo ke kieras, si kieres robar un jonron te pegas a la pared y le das a shift y lo robaras no siempre sucede jajaaj, para cambiar de jugador a numpad 0 eso es si estas defendiendo jajaja claro, para deslisarte de pierna deja apretado shift y la flecha. recuerden ke todo esto es con la configuracion normal del teclado eso kiere decir ke para batear es pa bajo con la dirreccionales + el numpad ke desees recuerda ke si lo dejas asi los jugadores ke es ten en primera y tratas de dar joron con para abjo y numpad8 el corredor saldra de la bases por eso lo cambie el mio jaajaj.
 
nooooooooooooo, te digo ke es cuando tu estas a la ofensiva NO A LA DEFENSIVA y kieres robar una base y lansarte de cabesa, lo ke TU dices de shift es CUANDO ESTAS defendIENDO, lo ke en verdad yo kiero es como ROBARME UNA BASE, porke cuando salgo a robar la base me hacen siempre out y lo ke kiero es delisarme de cabesa para llegar kieto y tambien abrirme en la base ante de salir a robarla porke en la 2003 tu nunca podias robar base si tu jugADOR PRIMERO NO SE SEPARABA LO SUFICIENTE DE LA BASE ANTE DE SALIR A ROBARLA YO LO KE KIERO ES COMO ABRIRME DE LA BASE ANTE DE ROBARLA Y DESPUES DELISARME DE CABESA ENTIENDES.
 
Creo q si queres q se adelanten es Page Up y Page Down retorceden, y con 2, 6, 8 y 4 es para cada base.Lo q yo te decia es q shift sirve, si estas a la defensiva para tirarte y agarrar una pelota o colgarte en el fondo de la cerca para atrapar un homerun y si estas a la ofenciva cuando robas una base es para tirarte de cabeza en esa base q robas.Yo igual edite las teclas en la parte defensiva y creo q cambie ctrl por shift
 
Enyx dijo:
no te preocupe ke ya se como hacer todo ya se hacer todo con el keyboard
Lo invito a compartir sus conociemientos con el resto de la comunidad. Muchos aquí aun no saben como hacerlo y de seguro le estarían muy agradecidos.

Saludos
 
Estoy 100 % de acuerdo y lo apoyo en lo que dice ENYX, con respecto a los controles y al as personas que por cualquier motivo juegan con el teclado, Yo tengo algun tiempo jugando con el teclado y me parece facil despues que aprendes. Solo tengo unas preguntas: 1) Como hago para tirarme de cabeza cuando estoy a la ofensiva (robando base o corriendo de una base a la otra), por que lo hago con shitf y se desliza es de pies y no de cabeza. 2) Tampoco logro abrir en las bases, igual utilizando el shitf. 3) Como muevo el bateador en la caja de bateo, para asi cambiar la zona de bateo? 4) que significa exactamente cada color de pelota que me pichan, es decir el rojo, verde y blanco? 5) Como bloqueo en el home a un corredor que viene a anotar? 6) Como Derribo al Cachert para poder anotar
 
El color de las pelotas significa el lanzamiento, eso se llama el hitter eye, depende del lanzador y creo que es con tab que dice cual es cual, hace rato no lo juego, voy a volverlo a instalar, y agragarle el parche para dejarlo como 2006 a ver.
 
para los de teclado o a kien pueda interesar
sobre el teclado....ahi cuatros botones que no fucionan
en el teclado y en los controles sii estos pertenecen a
un joystick el derecho...para arreglar esto abran su
carpeta mvp baseball y luego ballan al archivo controles
y los abren con la carpeta y le aparesera esto

profile= Keyboard_Profile_1
device= Keyboard_Profile_1
player= 1
number_of_buttons= 0
number_of_povs= 0
number_of_axis= 0
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_START= key sc_esc
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_SELECT= key sc_divide
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_CROSS= key sc_down
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_CIRCLE= key sc_right
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_SQUARE= key sc_left
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_TRIANGLE= key sc_up
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L1= key sc_numpad0
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R1= key sc_numpadenter
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L2= key sc_add
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R2= key sc_backslash
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L3= key sc_pagedown
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R3= key sc_pageup
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_DPAD_UP= key sc_numpad8
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_DPAD_DOWN= key sc_numpad2
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_DPAD_LEFT= key sc_numpad4
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_DPAD_RIGHT= key sc_numpad6
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L_STICK_RIGHT= key sc_numpad6
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L_STICK_LEFT= key sc_numpad4
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L_STICK_UP= key sc_numpad8
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L_STICK_DOWN= key sc_numpad2
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R_STICK_RIGHT= not_assigned -1 x ej:: key sc_numpad6
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R_STICK_LEFT= not assigned -1 x ej:: key sc_numpad4
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R_STICK_UP= not_assigned -1
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R_STICK_DOWN= not_assigned -1....esta son las teclas y
ustede le pueden ponel la configuracion que le guste sirben para
la defensa y que tambien para abril los corredores en las bases
VPAD_PITCH_1= key sc_z
VPAD_PITCH_2= key sc_s
VPAD_PITCH_3= key sc_a
VPAD_PITCH_4= key sc_w
VPAD_PITCH_5= key sc_q
VPAD_FIELD_PICK_OFF_THROW_FIRST= key sc_right
VPAD_FIELD_PICK_OFF_THROW_SECOND= key sc_up
VPAD_FIELD_PICK_OFF_THROW_THIRD= key sc_left
VPAD_PITCH_OUT= key sc_down
VPAD_THROW_BALL= key sc_rctrl
VPAD_INTENTIONAL_WALK= key sc_t
VPAD_INTENTIONAL_HITBATTER= key sc_y
VPAD_PITCH_HISTORY_OPEN= key sc_rbracket
VPAD_SWING_NORMAL= key sc_x
VPAD_SWING_BUNT= key sc_c
VPAD_CHARGE_MOUND= key sc_v
VPAD_FIELD_THROW_FIRST= key sc_right
VPAD_FIELD_THROW_SECOND= key sc_up
VPAD_FIELD_THROW_THIRD= key sc_left
VPAD_FIELD_THROW_HOME= key sc_down
VPAD_FIELD_SWITCH= key sc_numpad7
VPAD_FIELD_RELAY_THROW= key sc_numpad9
VPAD_FIELD_CUTOFF_THROW= key sc_c
VPAD_FIELD_FAKE_RUNDOWN_THROW= key sc_v
VPAD_RUNNER_FIRST_SELECT= key sc_right
VPAD_RUNNER_SECOND_SELECT= key sc_up
VPAD_RUNNER_THIRD_SELECT= key sc_left
VPAD_RUNNER_RUNFIRST= key sc_numpad9
VPAD_RUNNER_RUNSECOND= key sc_numpad7
VPAD_RUNNER_RUNTHIRD= key sc_numpad1
VPAD_RUNNER_RUNHOME2SCORE= key sc_numpad3
VPAD_BASERUNNER_ADVANCEALL= key sc_e
VPAD_BASERUNNER_RETREATALL= key sc_pagedown
por aki apareceria el perfil 2 pero no lo puse
por que creo que nadie lo usa y si lo usan lo aran muy pocos

a los que intenten cambiarlo agan una copia del archivo por si
luego no le gusta como lo an configurado siempre puedan volver
a la configuracion orinal
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas