::: FORO OFICIAL: MVP BaseBall 2005 :::

CSI dijo:
a que colores te refieres? si es a el azul y el rojo que aparecen en la zona de bateo del jugador eso te indican las donde mejor te batea el jugador al que le estas pichando, bueno creo que son esos, son los unicos colores que he visto cuando se picha.

En cambio no son como los de la pelota antes de que el pitcher lance la bola, esos te indican el tipo de picheo que te viene. Saludos!!:)

..................................................

viste cuando voy a defensa y lanzo la bola?....soy nuevo en MVP de ea sports te aclaro jeje...:p

bueno, viste que te aparece una grilla con varios cuadritos de colores,...algunos cuadritos vienen en azul, otros en rojo, eso queria saber, si elijo lanzar la bola a algunos de esos lados a donde estan esos colores, es donde mas oportunidades tiene el bateador de batearme?, eso me querías decir?:|

por si no se entendió, no solo para mi, se que hay muchos que todavía no entienden cuando se pitchea... la pregunta es simple,

con azul que pasa?:s
con rojo que pasa?:s
cuando el cuadro está en "transparente" que pasa?:s

por otra parte, si, es verdad, cuando amí me toca batear se que no cunplen la misma funcion los colores, por ejemplo, cuando está todo en rojo arriba es cuando mas oportunidades de hacer homeroom tengo.:p
 
jorgebat dijo:
..................................................

viste cuando voy a defensa y lanzo la bola?....soy nuevo en MVP de ea sports te aclaro jeje...:p

bueno, viste que te aparece una grilla con varios cuadritos de colores,...algunos cuadritos vienen en azul, otros en rojo, eso queria saber, si elijo lanzar la bola a algunos de esos lados a donde estan esos colores, es donde mas oportunidades tiene el bateador de batearme?, eso me querías decir?:|

por si no se entendió, no solo para mi, se que hay muchos que todavía no entienden cuando se pitchea... la pregunta es simple,

con azul que pasa?:s
con rojo que pasa?:s
cuando el cuadro está en "transparente" que pasa?

eso te muestra la mejor zona de bateo de ese jugador, igual como te la muestran a ti cuando estas bateando, solo eso y no pasa nada con los colores
 
jorgebat dijo:
con azul que pasa?:s
con rojo que pasa?:s
cuando el cuadro está en "transparente" que pasa?:s
azul=Zona aleatoria de contacto paara el bateador
Rojo= Zona caliente del bateador. Mucha posibilidad de conectar imparables y Homeruns
Sin color= Zona débil del bateador. Alli es muy difìcil que el bateador de turno golpee la pelota.

Saludos
 
es jodido agarrarle la mano al pitcheo

es como dijo el de arriba, ...aveces te hacen un homeroom hasta en la zona transparente, pero hay que tener en cuenta esto :

1 - si se lanza una bola perfecta,(el pedazito verde de la barra de poder de lanzamiento) hacia la zona transparente, quizás ahí SI sea un pitcheo perfecto,...que opinan?:\

2 - si se lanza una bola en color azul ,(el pedazito azul de la barra de poder de lanzamiento), hacia la zona transparente, quizás ahí sea una bola desviada y no se puede hacer strike.:rolleyes:

3 - si se lanza una bola en color azul de la barra, hacia la zona azul, quizas sea un pitcheo o pequeño batazo en frio, como dijeron..:cansado:

creo que es así ahora que me lo dicen....es medio dificil saber lanzar:S ...porque yo bateo mas que bien, ...pero el problema es que siempre me batean y me anotan de a tres carreras cada vez que lo hacen...:muerto: :muerto: :S :S
 
lo que yo hago es que le cambio el tipo de pitcheo, le lanzo dos rapidas y una lenta (o viceversa) a ver si cae, a veces se las tiro fuera pa ver si abanican, pero me mantengo un poquito alejado de las zonas rojas de los jugadores, solo les envio pitcheos a la zona roja cuando esta con dos strikes y le lanzo una recta rapida

trata siempre de no pasarte de la barrita verde, a veces salen muy desviados los pitcheos y puede que el catcher no la agarre
 
Con no pichar en el centro de cada cuadro y siempre buscando la zona de afuera o adentro en transparente tienen. También es bueno intercambiar los lanzamientos.

Saludos
 
siempre y cuando lo lanzes en verde, porque si lo lanzas despacio te puede batear, nosé, pero yo medio que no le encuentro estrategia al pitcheo, cada vez entiendo menos...será que soy argentino y acá no se juega eso, pero yo practique realmente el pitcheo, y no puede ser que si lanzas un recto a 95 km p/h te hagan un home room y le regalen la pelota a dios allá en el cielo... se me hace que es un buen juego este mvp, pero un poco fantasioso mmm...

el que tenga la idea clara de como pitchear en este mvp baseball 2005, lo invito a compartir la estrategia con los demas foristas..
 
Necesito ayuda mvp2005

Tengo un celeron a 2.66 ghz con DDR400 de 256 MB de Ram, la Mother board es una ECS p4m800-m7 y no me funciona el juego, puedo entrar al juego ver todas las opciones pero cuando intento empezar a jugar no reconoce los logotipos de los equipos(dice algo así como MISSING TEXTURE), además cuando empieza a cargar me bota para el escritorio, me pregunto si esto tendrá algo que ver con la RAm o problemas con la tarjeta de gráficos.

agradezco que me puedan ayudar, soy fan al beisbol pero no puedo jugarlo
 
que tipo de placa tenés??

hanson dijo:
Tengo un celeron a 2.66 ghz con DDR400 de 256 MB de Ram, la Mother board es una ECS p4m800-m7 y no me funciona el juego, puedo entrar al juego ver todas las opciones pero cuando intento empezar a jugar no reconoce los logotipos de los equipos(dice algo así como MISSING TEXTURE), además cuando empieza a cargar me bota para el escritorio, me pregunto si esto tendrá algo que ver con la RAm o problemas con la tarjeta de gráficos.

agradezco que me puedan ayudar, soy fan al beisbol pero no puedo jugarlo


que raro eso hanson...lo único que tendrías que decír es que tipo de placa de video tenés, ....por lo que contás parece que tu placa debe ser onboard (soldada al mother) y debe ser que no soporte la carga de graficos, acordate que como mínimo nesecitarias para ejecutar el juego una geforce 2 mx 400 de 32 mb en adelante.....

de ram andas muy bien , ya que con 128 de ram arranca, pero no se que tipo de placa de video tenés si es onboard o agp.

salu2:)
 
sigo luchando con el tema del pitcheo

el que ya lo haya jugado, sabrá que es muy dificil saber cual es el "buen" pitcheo en este juego, por ahora yo le busqué mil formas de pitchear bien pero a cada rato me hacen home rooms terribles y pierdo como los perros.:rolleyes:


invito al que sepa algo sobre el pitcheo que lo comparta con nosotrossss,,,,:D

saludos!!!!:p
 
jorgebat dijo:
el que ya lo haya jugado, sabrá que es muy dificil saber cual es el "buen" pitcheo en este juego, por ahora yo le busqué mil formas de pitchear bien pero a cada rato me hacen home rooms terribles y pierdo como los perros.:rolleyes:


invito al que sepa algo sobre el pitcheo que lo comparta con nosotrossss,,,,:D

saludos!!!!:p

en que dficultad estas jugando?
 
jorgebat dijo:
hasta en rockie probé :\ , a vos como te va en el pitcheo?

con el pitcheo voy bien en rockie, en pro se me pone un poquito mas fea la cosa, y en las demas ni se diga. Por que no puedes pitchar bien?
 
CSI dijo:
con el pitcheo voy bien en rockie, en pro se me pone un poquito mas fea la cosa, y en las demas ni se diga. Por que no puedes pitchar bien?


porque casi siempre me batean, y el catcher está de adorno ahí en el home.
probé siempre tirando en el pedazito en "verde" y apuntando hacia los lados transparentes, siempre esquivando las zonas rojas, pero hasta ahí me hacen home room,...:(
lo que no tengo idea es que si cuando voy a pitchar tengo que mantener apretado hacia a donde apunto + cuando le doy el poder...me entendes lo que quiero decir?, es decir, cuando quiero elegir el lugar a donde lanzar la bola, tengo que seguir manteniendo apretada la tecla esa hasta que lanzo la bola? o apenas elijo el lugar tengo que soltarla?...

esa es una gran duda:S ...
 
jorgebat dijo:
porque casi siempre me batean, y el catcher está de adorno ahí en el home.
probé siempre tirando en el pedazito en "verde" y apuntando hacia los lados transparentes, siempre esquivando las zonas rojas, pero hasta ahí me hacen home room,...:(
lo que no tengo idea es que si cuando voy a pitchar tengo que mantener apretado hacia a donde apunto + cuando le doy el poder...me entendes lo que quiero decir?, es decir, cuando quiero elegir el lugar a donde lanzar la bola, tengo que seguir manteniendo apretada la tecla esa hasta que lanzo la bola? o apenas elijo el lugar tengo que soltarla?...

esa es una gran duda:S ...

si yo te entiendo lo que me quieres decir, y claro lo tienes que dejar pegado hasta que el pitcher suelte la pelota, sino el pitcheo te va a salir por el centro, ese debe ser el problema, prueba y despues me dices
 
yo cuando juego en owner mode, cuando soy home club el juego se sale al escritorio de windows, por favor dime como se soluciona esto
 
Cuando juego en Owner Mode, y voy a jugar de home club, el juego se sale a windows, por favor ayundenme, el juego es muy bueno. y este una de las opciones mas interesantes.
 

Los últimos temas